Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

yo no digo q no tengas razon, tienes parte d razon, pero lo q habria q diferenciar en este pais es:

Funcionario Profesor, le dan un futuro a nuestros hijos y se lo curran todos los dias
Funcionario Policia, arriesgan la vida por nosotros cada dia, siempre estan para ayudar
Funcionario Bombero, lo mismo q la policia
Funcionario Medico, nos salvan la vida
Funcionario Administrativo... ejem...

si, si, no me explicaria bien, arriba te lo decia, los gordos, no los curritos, si realmente esos que has puesto ahi y pocos mas son los funcionarios que realmente necesitamos, no 400 tios por encima de ellos con dietas, chofer y secretaria
27/01/2012 14:41
  0, - Div4/Gr57
Username
13794 msgs.
Golden Ball
que no se me vee 27/01/2012 14:42
  0, - Div4/Gr57
Username
11240 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Señores, que yo no digo nada encontra de los funcionarios, yo solo me referia a lo de la estabilidad no tiene precio, hoy en dia, un trabajo es un tesoro, pero si ademas cobras ya no te digo nada, yo oposite varias veces para funcionario, preferia ganar menos pero seguro, que ganar mas ( no ha sido mi caso, salvo cuando he trabajado fuera de casa y lejoa de la familia, y no compensa), pero estar dando tumboa de una empresa a otra o dar con una empresa como esta que mientras te dicen que no hay dinero para nominas, el jefe contrata una pala para que allane su terreno y poner una casa de madera para invitar a sus amigotes a almuerzos, le compra un tiguan al hijo, se compra un 600 por 5500 euros aprox,.....

toda la razon, yo con el curriculum q tengo ahora mismo, podria irme al extranjero a trabajar a una empresa privada y ganar el triple, pero prefiero kedarme en mi pais y ganar un poco mas d 1000€ todos los meses d forma segura
27/01/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:

yo no digo q no tengas razon, tienes parte d razon, pero lo q habria q diferenciar en este pais es:

Funcionario Profesor, le dan un futuro a nuestros hijos y se lo curran todos los dias
Funcionario Policia, arriesgan la vida por nosotros cada dia, siempre estan para ayudar

si, si, no me explicaria bien, arriba te lo decia, los gordos, no los curritos, si realmente esos que has puesto ahi y pocos mas son los funcionarios que realmente necesitamos, no 400 tios por encima de ellos con dietas, chofer y secretaria

lo estaba escribiendo mientras tu escribias lo mismo
27/01/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ojo ojo, que yo no me refiero a vosotros. Yo, como diego, tengo padres profesores y no veo a nadie currar mas que a ellos. MI madre sale de casa a las 9-10 de la mañana y raro es el dia que vuelve antes de las 10 de la noche. A eso sumale despues el tema de corregir, preparar clases...

Sea como sea no hay duda de que el funcionariado es como todo, hay gentuza y currantes a muerte y, al igual que en la privada, lamentablemente a los que mas se les ve y los que dan mala fama son los gentuzos :S
27/01/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
De todas formas, con 5 millones y pico de gente en el paro, los NO creditos de los bancos y otras cosas.... lleva a pensar que la peña sigue ganando pasta en B, porque sino ya hubiera ardido la puerta del congreso, creo yo 27/01/2012 14:46
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y ni que decir tiene de los funcionarios politicos... puaggg

Que dicho esto, estoy de acuerdo por una vez en mi vida con la Botella y lo de que deberian trabajar voluntarios. A ver si se aplican el cuento y dejan de vivir del estado ellos y no pretenden que voluntarios hagan un trabajo que deberia estar pagado por su inutilidad
27/01/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

Funcionario Politico... ejem...

Editado por Estrella Galicia 27-01-2012 14:41

Funcionario político? eso no existe...

Otra cosa es el funcionario directivo... estilo director de un museo, por ejemplo
27/01/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Hay que hacer la "Fundacion para la ley y el orden", como la de Michael Knight

Editado por cagontoo 27-01-2012 14:48
27/01/2012 14:48
  0, - Div4/Gr57
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Ojo ojo, que yo no me refiero a vosotros. Yo, como diego, tengo padres profesores y no veo a nadie currar mas que a ellos. MI madre sale de casa a las 9-10 de la mañana y raro es el dia que vuelve antes de las 10 de la noche. A eso sumale despues el tema de corregir, preparar clases...

Sea como sea no hay duda de que el funcionariado es como todo, hay gentuza y currantes a muerte y, al igual que en la privada, lamentablemente a los que mas se les ve y los que dan mala fama son los gentuzos :S

exacto, hay muchisimo vago q aun por encima se chulea d q le pagan por rascarse los huevos, cosa q dsp afecta a todos los demas, pq nos meten en el mismo saco
27/01/2012 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 476
218