Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
scorpio-1172 dijo:
Buenas, o casi, aqui en Fortuna esta diluviando a ratos, lo que hace que me moje cada vez que tengo que salir a cojer algo a la furgo, menos mal que empezo hace poco jeje

aqui hace -12 grados, y para esta noche se preveen -26, asi que no te quejes por cuatro gotas abuelo

habra que arrimarse a alguien no?

Depende de quien sea mas vale pasar frio
27/01/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
ah bueno

de todas formas, hoy en dia, aunque es 1 putada que te bajen el sueldo y te quiten pagas, la estabilidad no tiene precio

Ya, eso se nota... pero de ahí a que seamos ricos o similar...

Aparte de que ya de por sí me parece que los depositarios del futuro están más bien infrapagados peeeeero...
27/01/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ya te digo lo de arrimarse... aqui los vaqueros se te quedan pegados a la piel, y no veas lo que cuesta, y duele, despegarlos. Por eso, mejor sin ropa 27/01/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
pek1990 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Criminología, multi-marica

anda, no me lo creo tio. Pero eso para que sirve... encima te estaremos pagando entre todos los estudios... como esta el pais dios, como esta el pais.

Para ser fiscal en Striker, a ver que te crees

Y si, me lo estais pagando porque mis dos papis son profes de uni

con tus padres profesores de universisdad ten dan becas... madre mia, esto es la releche ya...

dios que mal repartido esta este pais

ostia no, si quieres... con lo infrapagados que están, les meten un -5%, y además les quitan una paga entera... ya les cobran hasta por hacer fotocopias para los alumnos...

PD: gasto más de 500 pavos semanales en vivir fuera de mi casa y las MEC ni las huelo xD

Editado por @Dieguiko90 27-01-2012 14:04

500 pavos semanales... infrapagados.. algo no me cuadra. Vendeis droga?

ops, mensuales

bah, no t kejes, yo el otro dia hice calculos con un compañero... dsd q llevo en madrid, hace 5 años el mes q viene, m llevo gastados entre 22.000 y 25.000 € en alquileres... q bien m venian ahora, para comprarme otro coche o amortizar la hipoteca
27/01/2012 14:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Preparate Javi en el derby jejeje
Es el partido que menos me interesa de la temporada porque sea cual sea el resultado me va a ir bien.

Yo ahora mismo firmaba el empate jejeje

pues empatamos, a mi tb me vale. Ya aguanto por aqui o por la red hasta la hora que ya he comido y tengo todo hecho
27/01/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Todos los alquileres tenian que ser con opcion a compra y que te descontaran lo previamente pagado en dicho alquiler, porque vamos, es un hijo tonto...

27/01/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Todos los alquileres tenian que ser con opcion a compra y que te descontaran lo previamente pagado en dicho alquiler, porque vamos, es un hijo tonto...

Me parece a mi que a partir de ahora el alquiler va a ser mas habitual q la compra, aqui estamos 1 poco retrasados en eso, lo que no puede ser es que te costara menos la letra de la hipoteca que 1 alquiler similar
27/01/2012 14:24
  0, - Div4/Gr57
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer es que madrid es 10 veces más caro 27/01/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
cagontoo dijo:
ah bueno

de todas formas, hoy en dia, aunque es 1 putada que te bajen el sueldo y te quiten pagas, la estabilidad no tiene precio

Aparte de que ya de por sí me parece que los depositarios del futuro están más bien infrapagados peeeeero...

No, ricos no, hay que distinguir, hay funcionarios que curran mucho y ganan lo mismo que cualquier currante o menos y luego estan los funcionarios gordos que no saben mandar 1 email y tienen 3 secretarias, chofer y dietas.

Esto es como cuando hablan de los empresarios y meten en el mismo saco a Botin, Brufau y al de la tienda de la esquina con 1 empleado.
27/01/2012 14:26
  0, - Div4/Gr57
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
cagontoo dijo:
ah bueno

No, ricos no, hay que distinguir, hay funcionarios que curran mucho y ganan lo mismo que cualquier currante o menos y luego estan los funcionarios gordos que no saben mandar 1 email y tienen 3 secretarias, chofer y dietas.

Esto es como cuando hablan de los empresarios y meten en el mismo saco a Botin, Brufau y al de la tienda de la esquina con 1 empleado.

Y luego están los que cobran normal y no hacen ni el huevo
27/01/2012 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 476
216