Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
alguien mas piensa q hoy el barsa palma??

Los jugadores del Madrid están heridos en el orgullo, eso está claro y son tan buenos que son capaces de ganar al Barça. Seguramente en partido de tú a tú sean el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Pero el Barça es el Barça y si salen enchufados (como lo hacen contra el Madrid), es imposible. Luego dependerá de lo que saque y como lo saque Mourinho. Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego.
Por otra parte, el Barça lleva jugando con los titulares sin descanso mucho tiempo y esto creo que le pasará factura y pegarán un bajón importante dentro de poco (al menos, eso espero)

pepe no está "lesionado"?

http://www.marca.com/2012/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1327487093.html
25/01/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
el problema es que la única vez que ha salido a jugar al fútbol contra el barça se llevó un 5-0.... nunca lo repetirá..

Pues yo estoy convencido de que se va a liar la manta a la cabeza y hara eso precisamente para dar un par de sopapos en plan "veis como es mejor jugar como yo digo y no de tu a tu"...
25/01/2012 12:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin dijo:
el problema es que la única vez que ha salido a jugar al fútbol contra el barça se llevó un 5-0.... nunca lo repetirá..

Pues yo estoy convencido de que se va a liar la manta a la cabeza y hara eso precisamente para dar un par de sopapos en plan "veis como es mejor jugar como yo digo y no de tu a tu"...

ojalá! yo estoy convencido de que al barça se le gana quitándole la pelota..

Es cierto que el barça presiona como nadie, y te ahoga en la salida de la pelota, pero están acostumbrados a presionar mucho la salida de la pelota del rival y a recuperar rápido, y que el equipo contrario se canse de perder balones peligrosos y acabe jugando al patadón.

Si eres capaz de aguantar jugando al toque más de los primeros 30 minutos, la presión del barça baja mucho, y ahí es donde puedes quitarle la posesión.

Es muy difícil, pero...
25/01/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
Pek, no jodas

Hoy tiene que ser un dia grande. El barça ganara 4o 5-1 y al final habra lio y hostias como panes

Ojalá, que vea la gente de que calaña son individuos como Marcelo, Ramos o Pinto...

te olvidas de alves..

y seguro que alguno más, pero en las ultimas broncas siempre han estado los 3

Lo de pepe es tan lamentable... ojala hoy la lie de verdad y no vuelva a ver más verde que las acelgas que le lleven a una celda de aislamiento xD
25/01/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:

Los jugadores del Madrid están heridos en el orgullo, eso está claro y son tan buenos que son capaces de ganar al Barça. Seguramente en partido de tú a tú sean el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Pero el Barça es el Barça y si salen enchufados (como lo hacen contra el Madrid), es imposible. Luego dependerá de lo que saque y como lo saque Mourinho. Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego.
Por otra parte, el Barça lleva jugando con los titulares sin descanso mucho tiempo y esto creo que le pasará factura y pegarán un bajón importante dentro de poco (al menos, eso espero)

pepe no está "lesionado"?

Una excusa para tapar porqué no jugó frente al Athletic
25/01/2012 12:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:

Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego.

Aquel partido para mi fue un poco engañoso, aunque sea un 5-0, y el Madrid de hoy no es el mismo equipo de hace año y medio
25/01/2012 12:33
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Va a poner a PP de delantero para ver si mete 1 gol y asi tenemos que aguantarlo otra temporada mas 25/01/2012 12:35
  0, - Div4/Gr57
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Va a poner a PP de delantero para ver si mete 1 gol y asi tenemos que aguantarlo otra temporada mas

pues al menos PIque tendría miedo de echarle una carrera por si le rompe su bonita cara de un codazo.. Con Benzemá e Higualín corre trankilo.. sin presión..
25/01/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¡Milagro!

25/01/2012 12:54
12725 msgs.
Golden Ball
sé que es una tontería pero no está bien que los DFC, MCI, MCD, DLI, DLD, MO no puedan optar al mejor once.. 25/01/2012 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 476
148