| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: alguien mas piensa q hoy el barsa palma?? Los jugadores del Madrid están heridos en el orgullo, eso está claro y son tan buenos que son capaces de ganar al Barça. Seguramente en partido de tú a tú sean el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Pero el Barça es el Barça y si salen enchufados (como lo hacen contra el Madrid), es imposible. Luego dependerá de lo que saque y como lo saque Mourinho. Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego. Por otra parte, el Barça lleva jugando con los titulares sin descanso mucho tiempo y esto creo que le pasará factura y pegarán un bajón importante dentro de poco (al menos, eso espero) pepe no está "lesionado"? http://www.marca.com/2012/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1327487093.html |
25/01/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: el problema es que la única vez que ha salido a jugar al fútbol contra el barça se llevó un 5-0.... nunca lo repetirá.. Pues yo estoy convencido de que se va a liar la manta a la cabeza y hara eso precisamente para dar un par de sopapos en plan "veis como es mejor jugar como yo digo y no de tu a tu"... |
25/01/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: el problema es que la única vez que ha salido a jugar al fútbol contra el barça se llevó un 5-0.... nunca lo repetirá.. Pues yo estoy convencido de que se va a liar la manta a la cabeza y hara eso precisamente para dar un par de sopapos en plan "veis como es mejor jugar como yo digo y no de tu a tu"... ojalá! yo estoy convencido de que al barça se le gana quitándole la pelota.. Es cierto que el barça presiona como nadie, y te ahoga en la salida de la pelota, pero están acostumbrados a presionar mucho la salida de la pelota del rival y a recuperar rápido, y que el equipo contrario se canse de perder balones peligrosos y acabe jugando al patadón. Si eres capaz de aguantar jugando al toque más de los primeros 30 minutos, la presión del barça baja mucho, y ahí es donde puedes quitarle la posesión. Es muy difícil, pero... |
25/01/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Pek, no jodas Hoy tiene que ser un dia grande. El barça ganara 4o 5-1 y al final habra lio y hostias como panes Ojalá, que vea la gente de que calaña son individuos como Marcelo, Ramos o Pinto... te olvidas de alves.. y seguro que alguno más, pero en las ultimas broncas siempre han estado los 3 Lo de pepe es tan lamentable... ojala hoy la lie de verdad y no vuelva a ver más verde que las acelgas que le lleven a una celda de aislamiento xD |
25/01/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: alguien mas piensa q hoy el barsa palma?? Los jugadores del Madrid están heridos en el orgullo, eso está claro y son tan buenos que son capaces de ganar al Barça. Seguramente en partido de tú a tú sean el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Pero el Barça es el Barça y si salen enchufados (como lo hacen contra el Madrid), es imposible. Luego dependerá de lo que saque y como lo saque Mourinho. Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego. Por otra parte, el Barça lleva jugando con los titulares sin descanso mucho tiempo y esto creo que le pasará factura y pegarán un bajón importante dentro de poco (al menos, eso espero) pepe no está "lesionado"? Una excusa para tapar porqué no jugó frente al Athletic |
25/01/2012 12:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: alguien mas piensa q hoy el barsa palma?? Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego. el problema es que la única vez que ha salido a jugar al fútbol contra el barça se llevó un 5-0.... nunca lo repetirá.. Aquel partido para mi fue un poco engañoso, aunque sea un 5-0, y el Madrid de hoy no es el mismo equipo de hace año y medio |
25/01/2012 12:33 |
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Va a poner a PP de delantero para ver si mete 1 gol y asi tenemos que aguantarlo otra temporada mas | 25/01/2012 12:35 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Va a poner a PP de delantero para ver si mete 1 gol y asi tenemos que aguantarlo otra temporada mas pues al menos PIque tendría miedo de echarle una carrera por si le rompe su bonita cara de un codazo.. Con Benzemá e Higualín corre trankilo.. sin presión.. |
25/01/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¡Milagro! |
25/01/2012 12:54 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
sé que es una tontería pero no está bien que los DFC, MCI, MCD, DLI, DLD, MO no puedan optar al mejor once.. | 25/01/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||