Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
alguien mas piensa q hoy el barsa palma??

Los jugadores del Madrid están heridos en el orgullo, eso está claro y son tan buenos que son capaces de ganar al Barça. Seguramente en partido de tú a tú sean el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Pero el Barça es el Barça y si salen enchufados (como lo hacen contra el Madrid), es imposible. Luego dependerá de lo que saque y como lo saque Mourinho. Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego.
Por otra parte, el Barça lleva jugando con los titulares sin descanso mucho tiempo y esto creo que le pasará factura y pegarán un bajón importante dentro de poco (al menos, eso espero)

eso espero yo tambien, pero de esta noche no espero un milagro.
25/01/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:

Los jugadores del Madrid están heridos en el orgullo, eso está claro y son tan buenos que son capaces de ganar al Barça. Seguramente en partido de tú a tú sean el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Pero el Barça es el Barça y si salen enchufados (como lo hacen contra el Madrid), es imposible. Luego dependerá de lo que saque y como lo saque Mourinho. Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego.
Por otra parte, el Barça lleva jugando con los titulares sin descanso mucho tiempo y esto creo que le pasará factura y pegarán un bajón importante dentro de poco (al menos, eso espero)

Xavi y cesc no jugaron en malaga, y otro titular mas, no recuerdo cual. Messi descansa jugando, y a los demas no los veo mal. Yo creo que va a ser un partido chungo, pero ultimamente el barsa sale amamonao, aunque acaba remontando. Es cierto que el madrid necesita dos goles, y eso no es facil hacerselo a un barsa enchufado, y sin que te marque ninguno. Si el madrid sale a atacar, que lo necesita, puede ser un partido bonito, la verdad.
25/01/2012 12:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin, he cambiado un par de cosillas de las que me has comentado, gracias tio

Por otro lado... ¿se os actualizan las medias despues del fisio/psico??? a mi no hay manera ni borrando todo lo borrable

Le cuesta muchas veces, yo para comprobarlo siempre pincho en plantilla en estadísticas o características y veo si están bien..

En la alineación siempre me suelen salir bien..
25/01/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:

pepe no está "lesionado"?
25/01/2012 12:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

no te fíes mucho de mis consejos.. jaja
25/01/2012 12:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

ojalá...
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estorbi dijo:

Por otro lado... ¿se os actualizan las medias despues del fisio/psico??? a mi no hay manera ni borrando todo lo borrable

Le cuesta muchas veces, yo para comprobarlo siempre pincho en plantilla en estadísticas o características y veo si están bien..

En la alineación siempre me suelen salir bien..

alineacion se actualiza siempre rapido, como cuando te ceden un jugador, a veces plantilla tarda
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
Pek, no jodas

Hoy tiene que ser un dia grande. El barça ganara 4o 5-1 y al final habra lio y hostias como panes

Ojalá, que vea la gente de que calaña son individuos como Marcelo, Ramos o Pinto...

te olvidas de alves..
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
pepe no está "lesionado"?

Pepe juega hoy como que me llamo XXXXXX

Lo de Granero y Ozil no lo descarto en absoluto, que se vuelva loco y saque a Xabi, Ozil y Granero en el centro con CR, Benzema e Higuain arriba.
25/01/2012 12:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:

Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego.

el problema es que la única vez que ha salido a jugar al fútbol contra el barça se llevó un 5-0.... nunca lo repetirá..
25/01/2012 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 476
147