| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: estorbi dijo: Balin te comento por privado ansioso me hallo... Primera impresion enviada gracias.. |
25/01/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin, he cambiado un par de cosillas de las que me has comentado, gracias tio Por otro lado... ¿se os actualizan las medias despues del fisio/psico??? a mi no hay manera ni borrando todo lo borrable |
25/01/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin, he cambiado un par de cosillas de las que me has comentado, gracias tio Por otro lado... ¿se os actualizan las medias despues del fisio/psico??? a mi no hay manera ni borrando todo lo borrable Van como les sale de los huevos, unas veces salen unas cosas, luego otras, etc |
25/01/2012 12:08 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Balin, he cambiado un par de cosillas de las que me has comentado, gracias tio Por otro lado... ¿se os actualizan las medias despues del fisio/psico??? a mi no hay manera ni borrando todo lo borrable Van como les sale de los huevos, unas veces salen unas cosas, luego otras, etc Madre mia como esta el juego... 2012, esta claro |
25/01/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
alguien mas piensa q hoy el barsa palma?? | 25/01/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pa que avisar... | 25/01/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pek, no jodas Hoy tiene que ser un dia grande. El barça ganara 4o 5-1 y al final habra lio y hostias como panes |
25/01/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pek, no jodas Hoy tiene que ser un dia grande. El barça ganara 4o 5-1 y al final habra lio y hostias como panes Ojalá, que vea la gente de que calaña son individuos como Marcelo, Ramos o Pinto... |
25/01/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: alguien mas piensa q hoy el barsa palma?? Los jugadores del Madrid están heridos en el orgullo, eso está claro y son tan buenos que son capaces de ganar al Barça. Seguramente en partido de tú a tú sean el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Pero el Barça es el Barça y si salen enchufados (como lo hacen contra el Madrid), es imposible. Luego dependerá de lo que saque y como lo saque Mourinho. Yo sinceramente clavaba a Granero y Özil en el centro del campo y les decía antes del partido: "Si lo bordas y ganamos, tienes un puesto en el 11 titular para lo que queda de liga." A ver si se atreve y se deja de Lasses y Pepes para frenar el juego. Por otra parte, el Barça lleva jugando con los titulares sin descanso mucho tiempo y esto creo que le pasará factura y pegarán un bajón importante dentro de poco (al menos, eso espero) |
25/01/2012 12:17 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Pek, no jodas Hoy tiene que ser un dia grande. El barça ganara 4o 5-1 y al final habra lio y hostias como panes Ojalá, que vea la gente de que calaña son individuos como Marcelo, Ramos o Pinto... Yo tengo claro que hay mas de 2 o 3 que si les sueltas en una pelea tabernaria saldrian con los nudillos ensangrentados, jejejeje |
25/01/2012 12:18 |
| - Div/Gr | ||