| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: con la nueva opción de exportar/importar tácticas.. a alguno de los gurús de las tácticas les apetecería mirar mi táctica a ver si la modificarían mucho?? YO te la miro (la tactica, pillin |
25/01/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: con la nueva opción de exportar/importar tácticas.. a alguno de los gurús de las tácticas les apetecería mirar mi táctica a ver si la modificarían mucho?? pasamela si quieres, pero yo no creo que entre en los gurús, jaja enviada por privado.. Esa es la de mi partido de hoy.. normalmente los MCI/MCD juegan más cerrados en defensa.. |
25/01/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: con la nueva opción de exportar/importar tácticas.. a alguno de los gurús de las tácticas les apetecería mirar mi táctica a ver si la modificarían mucho?? YO te la miro (la tactica, pillin lo mismo que a javi.. |
25/01/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo creo que los únicos clausulazos que me han hecho fueron el primer mes del juego.. jaja un DLC 35 muy goleador... bueno, y luego en enero 2010 me jodieron dos buenos centrales de previs 89 y 85 que en aquél entonces eran futuros dioses!! jeje Lástima que los managers que me los clausularon no estuvieron muy finos y no los subieron demasiado.. Yo no recuerdo que me clausularan mucho.... alguna vez creo recordar pero nada importante porque ni me acuerdo jejeje. Cometí un fallo a la hora de renovación de unos de mis PO, y antes de que le dén la tentacion de clausularlo, lo he salvado poniendo en subasta con la puja inicial de la clausula.... así mientras se lo piensan o no... lo renuevo. Que me lo pujan... lo sobre pujo o mando a alguien que me lo sobre pujen y que se venda aunque sea por un precio razonable |
25/01/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: yo creo que los únicos clausulazos que me han hecho fueron el primer mes del juego.. jaja un DLC 35 muy goleador... bueno, y luego en enero 2010 me jodieron dos buenos centrales de previs 89 y 85 que en aquél entonces eran futuros dioses!! jeje Lástima que los managers que me los clausularon no estuvieron muy finos y no los subieron demasiado.. Yo no recuerdo que me clausularan mucho.... alguna vez creo recordar pero nada importante porque ni me acuerdo jejeje. Cometí un fallo a la hora de renovación de unos de mis PO, y antes de que le dén la tentacion de clausularlo, lo he salvado poniendo en subasta con la puja inicial de la clausula.... así mientras se lo piensan o no... lo renuevo. Que me lo pujan... lo sobre pujo o mando a alguien que me lo sobre pujen y que se venda aunque sea por un precio razonable y la compra directa??? por qué no lo haces asi?? |
25/01/2012 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: estorbi dijo: Balin dijo: con la nueva opción de exportar/importar tácticas.. a alguno de los gurús de las tácticas les apetecería mirar mi táctica a ver si la modificarían mucho?? YO te la miro (la tactica, pillin lo mismo que a javi.. Ok, le echo un ojo |
25/01/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: yo creo que los únicos clausulazos que me han hecho fueron el primer mes del juego.. jaja un DLC 35 muy goleador... bueno, y luego en enero 2010 me jodieron dos buenos centrales de previs 89 y 85 que en aquél entonces eran futuros dioses!! jeje Lástima que los managers que me los clausularon no estuvieron muy finos y no los subieron demasiado.. Yo no recuerdo que me clausularan mucho.... alguna vez creo recordar pero nada importante porque ni me acuerdo jejeje. Cometí un fallo a la hora de renovación de unos de mis PO, y antes de que le dén la tentacion de clausularlo, lo he salvado poniendo en subasta con la puja inicial de la clausula.... así mientras se lo piensan o no... lo renuevo. Que me lo pujan... lo sobre pujo o mando a alguien que me lo sobre pujen y que se venda aunque sea por un precio razonable y la compra directa??? por qué no lo haces asi?? Mira mi plantilla...... no puedo comprar Pssss |
25/01/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin te comento por privado | 25/01/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin te comento por privado ansioso me hallo... |
25/01/2012 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: estorbi dijo: Balin te comento por privado ansioso me hallo... Primera impresion enviada |
25/01/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||