| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de terminar una llamada con atención al cliente de mi compañía telefónica y te puedo asegurar que se me han saltado las lágrimas..... pero esta vez de alegría Cuando me ha dicho al final que me espere a que le dé puntuaciones le he dado un 10 !!!!! No lo vais a creer... era española y hablaba español!!!! |
25/01/2012 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Acabo de terminar una llamada con atención al cliente de mi compañía telefónica y te puedo asegurar que se me han saltado las lágrimas..... pero esta vez de alegría Cuando me ha dicho al final que me espere a que le dé puntuaciones le he dado un 10 !!!!! No lo vais a creer... era española y hablaba español!!!! yo estoy acostumbrado a eso!!! siempre acabo diciendo que me pasen con el departamento de quejas, y allí son todos de esa raza.. |
25/01/2012 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Acabo de terminar una llamada con atención al cliente de mi compañía telefónica y te puedo asegurar que se me han saltado las lágrimas..... pero esta vez de alegría Cuando me ha dicho al final que me espere a que le dé puntuaciones le he dado un 10 !!!!! No lo vais a creer... era española y hablaba español!!!! yo m quede flipado cuando m vine a orange... siempre q he llamado m han atendido d puta madre y gente hablando en español, sin pasarme el telefono a terceros... y tb tengo q decir, q en galicia con VOMISTAR, le damos a la tecla d hablar en gallego y me atienden mis paisanos muy amablemente jajajaja |
25/01/2012 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: a mi nadie m abre privao por un PO previ 99 d 82 y un MC previ 91... tiene huevos.. Esas son las consecuencias del overbooking de grandes jugadores Hasta que esto no se estabilice, tiene la cosa muy mala pinta .... o los regalas o te los quedas pues los puse en subasta... no tengo sitio en mi ekipo, necesito fichar un DLC para entrenarlos y tb necesito pasta para invertir en depositos a no ser q m clausulen al PO por 900 millones jjajaja es q tp tenia mas pasta para ponerle d ficha... le puse millon y medio d ficha |
25/01/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: a mi nadie m abre privao por un PO previ 99 d 82 y un MC previ 91... tiene huevos.. Esas son las consecuencias del overbooking de grandes jugadores Hasta que esto no se estabilice, tiene la cosa muy mala pinta .... o los regalas o te los quedas pues los puse en subasta... no tengo sitio en mi ekipo, necesito fichar un DLC para entrenarlos y tb necesito pasta para invertir en depositos a no ser q m clausulen al PO por 900 millones jjajaja es q tp tenia mas pasta para ponerle d ficha... le puse millon y medio d ficha Pues mi PO es de 83 y previ 95, lo tengo 4 veces mas barato que tu jeje Buenos dias |
25/01/2012 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Acabo de terminar una llamada con atención al cliente de mi compañía telefónica y te puedo asegurar que se me han saltado las lágrimas..... pero esta vez de alegría Cuando me ha dicho al final que me espere a que le dé puntuaciones le he dado un 10 !!!!! No lo vais a creer... era española y hablaba español!!!! buenos dias cerocomas, hoy toca pasar frío aqui tambien 3ºC black tengo una amiga que trabaja en alicante en telefonica y dice que los/as operadores que llaman vendiendote cosas no están en españa, es un convenio de colaboración con varios paises sudamericanos, que la telefonica se va para allá, forma a los trabajadores y nos llaman desde sudamerica por que les sale más barato por la mierda que les pagan allí. Ella se ha ido varias veces a dar cursos y formar nuevos operadores, se tira un mes y se vuelve, me comenta que se lo están llevando todo para allá |
25/01/2012 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, homos Mira que me jode levantarme y encontrarme al hipotecado hablando de aprovecharse de bugs del juego (los clausulazos malditos) y a mi que me diga que me joda cuando eso tambien es un error del juego. En fin. He vendido al dfc paquete al fin. 35 kilos ^^ |
25/01/2012 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Acabo de terminar una llamada con atención al cliente de mi compañía telefónica y te puedo asegurar que se me han saltado las lágrimas..... pero esta vez de alegría Cuando me ha dicho al final que me espere a que le dé puntuaciones le he dado un 10 !!!!! No lo vais a creer... era española y hablaba español!!!! buenos dias cerocomas, hoy toca pasar frío aqui tambien 3ºC black tengo una amiga que trabaja en alicante en telefonica y dice que los/as operadores que llaman vendiendote cosas no están en españa, es un convenio de colaboración con varios paises sudamericanos, que la telefonica se va para allá, forma a los trabajadores y nos llaman desde sudamerica por que les sale más barato por la mierda que les pagan allí. Ella se ha ido varias veces a dar cursos y formar nuevos operadores, se tira un mes y se vuelve, me comenta que se lo están llevando todo para allá Pues de puta madre... aqui con millones de parados y se llevan el trabajo compañías españolas a fuera.... Pues a mi, o me atienden en Español, sea de donde sean pero de España, o paso de ellos... es mas, les pongo un 0 de puntuación y cuando me vuelven a llamar por el motivo siempre contesto que no me he enterado de nada |
25/01/2012 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Acabo de terminar una llamada con atención al cliente de mi compañía telefónica y te puedo asegurar que se me han saltado las lágrimas..... pero esta vez de alegría Cuando me ha dicho al final que me espere a que le dé puntuaciones le he dado un 10 !!!!! No lo vais a creer... era española y hablaba español!!!! yo m quede flipado cuando m vine a orange... siempre q he llamado m han atendido d puta madre y gente hablando en español, sin pasarme el telefono a terceros... y tb tengo q decir, q en galicia con VOMISTAR, le damos a la tecla d hablar en gallego y me atienden mis paisanos muy amablemente jajajaja Pues a ver si tengo esa tecla yo tambien... prefiero que me atiendan en Gallego, Vasco, asturiano, catalan... a que me atienda una señorita que uno no se entera de ná y para peor todavía si estas llamando a tomar viento.... Yo ya me dí de baja de vodafone por eso mismo ...... |
25/01/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
black, un amigo acaba de mandarme un mensaje | 25/01/2012 10:58 |
| - Div/Gr | ||