| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Balin dijo: sé que es una tontería pero no está bien que los DFC, MCI, MCD, DLI, DLD, MO no puedan optar al mejor once.. Si optan, los DLD/DLI de extremos, los MO de MC, y los DFC de DFC, los MCD/MCI no se Te lo digo porque el año pasado solían ocupar ese puesto, sobre todo el MO los DFC seguro?? yo creo que son DFI y DFD lo que salen.. |
25/01/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ahora voy a salir y cuando vuelva supongo que mi partido ha finalizado.... ¿No existe alguna manera de poder visualizar el partido sin que sepa el resultado final?.... porque la verdad que corta mucho el rollo cerrando los ojos y tapando la pantalla con la mano donde creas que está el resultado. Luego mueve la mano poco a poco hasta que solo dejes el baloncito de entrar al partido.. |
25/01/2012 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: los DFC seguro?? yo creo que son DFI y DFD lo que salen.. Los dfc no salen, no |
25/01/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto black, que me pasa lo mismo, porque me voy ahora, y vuelvo a las 16:00 pero en casa acabo mirando cómo acaba.. jaja no puedo con la tensión.. | 25/01/2012 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto black, que me pasa lo mismo, porque me voy ahora, y vuelvo a las 16:00 pero en casa acabo mirando cómo acaba.. jaja no puedo con la tensión.. A mi me pasa toodos los días.... justamente juega el partido cuando estoy en el colegio buscando el niño y cuando vuelvo.... se me quita la ilusión de verlo si ya he jugado y veo el resultado jajaaj Puedes tapar los ojos y todo lo que quieras... pero si ves un +1 o -1 en las rachas de partidos.... ya puedes hacer lo que quieras |
25/01/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Dieguiko90 dijo: Balin dijo: sé que es una tontería pero no está bien que los DFC, MCI, MCD, DLI, DLD, MO no puedan optar al mejor once.. Si optan, los DLD/DLI de extremos, los MO de MC, y los DFC de DFC, los MCD/MCI no se Te lo digo porque el año pasado solían ocupar ese puesto, sobre todo el MO los DFC seguro?? yo creo que son DFI y DFD lo que salen.. salen DFD/DFI pero se pone ahí un DFC si "lo merece", alguna vez me ha salido Carlos Ivkovic con 99 Blackjack 21 dijo: Ahora voy a salir y cuando vuelva supongo que mi partido ha finalizado.... ¿No existe alguna manera de poder visualizar el partido sin que sepa el resultado final?.... porque la verdad que corta mucho el rollo Que te mande alguien un mensaje directo a la simulación y no pasar el ratón por los ??? de la pantalla de inicio |
25/01/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
8-3 y debe dar las gracias que mi defensa ha estado nefasta... aunque no tanto xD | 25/01/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Que te mande alguien un mensaje directo a la simulación y no pasar el ratón por los ??? de la pantalla de inicio Esa es la mejor solucion... yo tambien ponia la mano encima para no ver ni la racha de partidos ni nada |
25/01/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Que te mande alguien un mensaje directo a la simulación y no pasar el ratón por los ??? de la pantalla de inicio Esa es la mejor solucion... yo tambien ponia la mano encima para no ver ni la racha de partidos ni nada Ya podían poner alguna herramienta para ver los partidos en diferido como si fuera en directo jejeeje |
25/01/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, voy a ver mi partido a ver qué tal. A mi rival le metieron 13 el lunes... yo palmo |
25/01/2012 14:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||