Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
siempre que termina mi partido se me desordena la alineacion juvenil, os pasa a todos? es muy raro xDD

No, la tengo igual que la tenía...

¿Se sabe si se resetean los ascensos temporales del pasado fin de semana?
25/01/2012 15:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Hablando de mi MI (me he fijado bastante en él porque ayer lo puse por error en copa y hoy jugaba algo cansado), se ha marcado este golazo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38027028&accion=simul&turno=1949

A ver si hay que ponerlo con la energía baja siempre

buen golito
25/01/2012 15:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:
siempre que termina mi partido se me desordena la alineacion juvenil, os pasa a todos? es muy raro xDD

dijeron que si, hasta que no has otro no lo sabras, jeje
25/01/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

dijeron que si, hasta que no has otro no lo sabras, jeje

Mañana por la noche
25/01/2012 15:44
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:

dijeron por el facebook que sí, que reseteaban los ascensos
25/01/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:
13-2 he ganado y esperarse que black va 3-9 ganando en el 77, recital cerocomas

Menos el de un pakete...

la verdad creo que me estoy volviendo loco con tanto cambio, al final volvere a mi base dando un paso atras de los defensas y punto.

la verdad, me haria falta una pretemporada para mirar cosas, la copa de momento no me sirve de nada y juego fuera, estoy por tirarla para poder jugar unos amistosos y finiquitar mi tactica

en fin, toca seguir mirando
25/01/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

Menos el de un pakete...

la verdad creo que me estoy volviendo loco con tanto cambio, al final volvere a mi base dando un paso atras de los defensas y punto.

la verdad, me haria falta una pretemporada para mirar cosas, la copa de momento no me sirve de nada y juego fuera, estoy por tirarla para poder jugar unos amistosos y finiquitar mi tactica

Yo sólo los he retrasado lo que viene a ser medio "cuadrico" cuando el balón está en el campo de mi rival y de momento me va bien, llegan a los delanteros y les sigue haciendo caer en fuera de juego si los adelanta de más.
25/01/2012 15:50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

Menos el de un pakete...

Yo sólo los he retrasado lo que viene a ser medio "cuadrico" cuando el balón está en el campo de mi rival y de momento me va bien, llegan a los delanteros y les sigue haciendo caer en fuera de juego si los adelanta de más.

yo el primer partido jugue igual que el año pasado y gane...

el segundo cambie radicalmente el equipo y empate en el ultimo minuto y de milagro

el tercero he vuelto a cambiar y en 7 minutos iba 2-0, luego, pues no se que decirte, mi MO se ha hecho gilipollas y cuando el dlc esta solo, se la da a los EX, estos cuando el dlc esta solo y solo tienen que centrar, o se quedan parados o tiran a puerta como si fueran paraliticos, resultado cagada total.

hoy era un partido para ganar para salvarse, pero bueno, creo que voy a volver a lo antiguo y pista
25/01/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ya somos dos que no damos con la tecla. dos derrotas, y de momento 1-1 25/01/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chavales, que pagariais por un mdf 80/29??? 25/01/2012 16:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 476
153