| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: siempre que termina mi partido se me desordena la alineacion juvenil, os pasa a todos? es muy raro xDD No, la tengo igual que la tenía... ¿Se sabe si se resetean los ascensos temporales del pasado fin de semana? |
25/01/2012 15:42 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Hablando de mi MI (me he fijado bastante en él porque ayer lo puse por error en copa y hoy jugaba algo cansado), se ha marcado este golazo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38027028&accion=simul&turno=1949 A ver si hay que ponerlo con la energía baja siempre buen golito |
25/01/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: siempre que termina mi partido se me desordena la alineacion juvenil, os pasa a todos? es muy raro xDD No, la tengo igual que la tenía... ¿Se sabe si se resetean los ascensos temporales del pasado fin de semana? dijeron que si, hasta que no has otro no lo sabras, jeje |
25/01/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: siempre que termina mi partido se me desordena la alineacion juvenil, os pasa a todos? es muy raro xDD No, la tengo igual que la tenía... ¿Se sabe si se resetean los ascensos temporales del pasado fin de semana? dijeron que si, hasta que no has otro no lo sabras, jeje Mañana por la noche |
25/01/2012 15:44 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: siempre que termina mi partido se me desordena la alineacion juvenil, os pasa a todos? es muy raro xDD No, la tengo igual que la tenía... ¿Se sabe si se resetean los ascensos temporales del pasado fin de semana? dijeron por el facebook que sí, que reseteaban los ascensos |
25/01/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: 13-2 he ganado y esperarse que black va 3-9 ganando en el 77, recital cerocomas Menos el de un pakete... la verdad, me haria falta una pretemporada para mirar cosas, la copa de momento no me sirve de nada y juego fuera, estoy por tirarla para poder jugar unos amistosos y finiquitar mi tactica en fin, toca seguir mirando |
25/01/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: 13-2 he ganado y esperarse que black va 3-9 ganando en el 77, recital cerocomas Menos el de un pakete... la verdad, me haria falta una pretemporada para mirar cosas, la copa de momento no me sirve de nada y juego fuera, estoy por tirarla para poder jugar unos amistosos y finiquitar mi tactica en fin, toca seguir mirando Yo sólo los he retrasado lo que viene a ser medio "cuadrico" cuando el balón está en el campo de mi rival y de momento me va bien, llegan a los delanteros y les sigue haciendo caer en fuera de juego si los adelanta de más. |
25/01/2012 15:50 |
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: 13-2 he ganado y esperarse que black va 3-9 ganando en el 77, recital cerocomas Menos el de un pakete... la verdad, me haria falta una pretemporada para mirar cosas, la copa de momento no me sirve de nada y juego fuera, estoy por tirarla para poder jugar unos amistosos y finiquitar mi tactica en fin, toca seguir mirando Yo sólo los he retrasado lo que viene a ser medio "cuadrico" cuando el balón está en el campo de mi rival y de momento me va bien, llegan a los delanteros y les sigue haciendo caer en fuera de juego si los adelanta de más. yo el primer partido jugue igual que el año pasado y gane... el segundo cambie radicalmente el equipo y empate en el ultimo minuto y de milagro el tercero he vuelto a cambiar y en 7 minutos iba 2-0, luego, pues no se que decirte, mi MO se ha hecho gilipollas y cuando el dlc esta solo, se la da a los EX, estos cuando el dlc esta solo y solo tienen que centrar, o se quedan parados o tiran a puerta como si fueran paraliticos, resultado cagada total. hoy era un partido para ganar para salvarse, pero bueno, creo que voy a volver a lo antiguo y pista |
25/01/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ya somos dos que no damos con la tecla. dos derrotas, y de momento 1-1 | 25/01/2012 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, que pagariais por un mdf 80/29??? | 25/01/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||