Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
204 msgs.
Substitute
Muy fuerte lo del 13-2 de li ultimo partido de liga...

Me pareceria un resultado correcto si hubiera sido al reves, vale que jugo al maximo y yo a medio gas, el primer gol ni entra en la porteria!!!! pero tampoco me quejo de eso, son errores que pueden pasar en el simulador, vale que jugo a hacer fueras de juego, me parece una tactica mas, pero lo fuerte es que metio el 90 por ciento de los tiros!!! casi todos!! vale mi portero no es iker pero tampoco es manco, y lo mas frustante es que mis jugadores se quedaron como 20 veces 3 solos contra el portero y metieron solo 2...

En Fin son cosas que pasan, si kereis reiros un rato mirad el pertido, lo del primero gol que se va fuera es mu fuerte jajaja (min 18)
26/01/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Tellaco dijo:
Muy fuerte lo del 13-2 de li ultimo partido de liga...

Me pareceria un resultado correcto si hubiera sido al reves, vale que jugo al maximo y yo a medio gas, el primer gol ni entra en la porteria!!!! pero tampoco me quejo de eso, son errores que pueden pasar en el simulador, vale que jugo a hacer fueras de juego, me parece una tactica mas, pero lo fuerte es que metio el 90 por ciento de los tiros!!! casi todos!! vale mi portero no es iker pero tampoco es manco, y lo mas frustante es que mis jugadores se quedaron como 20 veces 3 solos contra el portero y metieron solo 2...

En Fin son cosas que pasan, si kereis reiros un rato mirad el pertido, lo del primero gol que se va fuera es mu fuerte jajaja (min 18)

jajaja la verdad es que el resultado me sorprendio, pero bueno, tambien me sorprendio que me metiera 7 a mi y paso, aunque mi partido fue un robo un poco escandaloso xDD 3 penaltis en contra me expulsan el unico MC, me lesionan a mi DLC estrella, me metieron 2 goles con unos xutes que apenas llegaron a la linea de gol y mi PO se tiro a donde kiso.. xDDD pero bueno, tiene buena tactica el tio, no se puede negar que con una media bastante inferior a la mia me planto cara en mi propio estadio
26/01/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues si, la verdad es que hay varias sorpresas, entre ellas mi equipo . Pero bueno, espero seguir ganando y conseguir la permanencia pronto. Suerte a todos. 26/01/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
yo ahora que la copa esta facil necesito ganar muxos puntos en liga para poder tirar partidos para fortalecerme para la copa mas adelante 26/01/2012 23:04
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
bueno ya k se me menciona , solo keria decir k ami tambien me sorprendio meterte 13 - 2, de exo me parece un rollo k aya resultados asi, xro bueno yo mientras me mantenga me kedo contento sea como sea jeej 27/01/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
adam69 dijo:
bueno ya k se me menciona , solo keria decir k ami tambien me sorprendio meterte 13 - 2, de exo me parece un rollo k aya resultados asi, xro bueno yo mientras me mantenga me kedo contento sea como sea jeej

Nada felicidades por el resultado, lo ponía como una cosa curiosa no como una queja . A ver el de vuelta ,)
27/01/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
adam69 dijo:
bueno me presento soy ADAM69 del CADEL EVANS soy recien ascendido y si kereis referencias sobre mi podeis preguntarle a recremantis k estuvimos juntos en 4º, yo el maximo logro k e conseguido es estar apunto de jugar las semifinales de la copa pasada estando en 4º, asik fue una buena copa para mi ejej

No le hagais caso a Adam que tiene un equipazo y le ha pillado el truco al nuevo simulador, ya vereis.

Yo lo dije, ja ja ja
27/01/2012 08:43
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
YO32 dijo:
adam69 dijo:
bueno me presento soy ADAM69 del CADEL EVANS soy recien ascendido y si kereis referencias sobre mi podeis preguntarle a recremantis k estuvimos juntos en 4º, yo el maximo logro k e conseguido es estar apunto de jugar las semifinales de la copa pasada estando en 4º, asik fue una buena copa para mi ejej

No le hagais caso a Adam que tiene un equipazo y le ha pillado el truco al nuevo simulador, ya vereis.

Yo lo dije, ja ja ja

pues si, no se su truco pero le sale muy bien ofensivamente, en defensa no me convence su tactica pero bueno, por ahora le sirve para ganar
27/01/2012 08:45
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
YO32 dijo:
adam69 dijo:

Yo lo dije, ja ja ja

pues si, no se su truco pero le sale muy bien ofensivamente, en defensa no me convence su tactica pero bueno, por ahora le sirve para ganar

Según me cuenta, contra mi, en el primer partido de liga, cambió la táctica y le gané, pero en el nuevo simulador, en toda la temporada pasada, no le gané ni un partido.
27/01/2012 08:47
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
9adry9 dijo:
YO32 dijo:
YO32 dijo:
adam69 dijo:

Yo lo dije, ja ja ja

Según me cuenta, contra mi, en el primer partido de liga, cambió la táctica y le gané, pero en el nuevo simulador, en toda la temporada pasada, no le gané ni un partido.

porque ahora la defensa en el centro del campo esta bastante capada, hay muchos 1 contra 1 con el PO y se han mejorado, ahora es mas facil meterlos, en mi partido porque los tuvo todos el MO, pero si los tiene el DLC 10 goles almenos yo creo que caen, lo malo que el DLC siempre estaba en fuera de juego y era el MO quien seguia la jugada...
27/01/2012 08:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 87
5