Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo esta temporada, me conformo con la permanencia. Pero si llegado cierto punto de la temporada, veo que hay posibilidades de ascenso, voy a ir a por el a saco. Eso si, como siempre, sin primas. No me gustan, nunca me he primado y no creo que nunca lo haga. 20/01/2012 01:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo en relación a las primas estoy contigo, nunca he primado y nunca lo haré, no lo veo interesante y solo un afán recaudatorio del juego que si que le da mucha ventaja al que gana. Supongo que lo voy a pasar muy mal, el potencial de mi equipo no da para mas, pero hay que intentarlo como sea para si hay alguna posibilidad que sea mía. De todas forma estoy dispuesto a todo a volver a cuarta y a quedarme, lo que sea estará bien, que me quiten lo "bailao". Por cierto suerte a todos hoy que para comer empezamos la lucha, que haya los menos bugs posibles y los menos fallos posibles y que gana siempre el que se lo merezca. Hasta dentro de nada que para mi es el debut en tercera y a ver que tal lo llevo. 20/01/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno que, que os ha parecido el "retoque" en los defensas de esta temporada? Yo ayer, lo dejé como lo tenía la temporada pasada y me pudieron caer unos cuantos. No se porqué, el DLC de Nery, las tiró todas al larguero o al poste. Lo que yo he notado (pero quiero esperar mas partidos para confirmarlo), es que no sólo son mas lentos cuando corren hacía atrás, si no que son lentos, cuando corren hacía atrás, hacía delante y hacía los lados. Pero bueno, imagino que habrá que adaptarse. 21/01/2012 13:44
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Mira el penalti que me pitaron a favor, de risa. Volvemos a lo de antes. Otra cosa es el control de FJM. Yo esperaba el partido del segundo de mi grupo jugaba contra Dieguito y no noté nada especial. Puedes verlo. Ya veremos. 21/01/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
esta temporada por lo que parece habra muchos goles, porque los POs no es que paren mucho y lo que dices de los defensas, se han vuelto cojos xD 21/01/2012 15:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo lo que he notado es que los delanteros se acercan más y los porteros lo van a tener más complicado. 21/01/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
si miras mi partido mi DLC creo k tuvo 8 ocasiones y metio 7 21/01/2012 15:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Pero a parte de la calidad que pueda tener tu DLC, también hay que considerar que portero tienes delante, con todos los respetos, que defensa, como de energía, y como colocada. Un partido es poco y tu DLC no es buena muestra dado que esta algo por encima de la media. Ya veremos cuando juegue en otras circunstancias y otros rivales. Con esto no digo que tuvieses poco rival, al contrario, pero el tipo de juego puede venirte bien y mañana no. 21/01/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo que parece, es que habrá muchas asistencias Los de TripleR han dado 12 asistencias para marcar 4 goles 21/01/2012 19:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Precisamente lo de las asistencia dijeron que lo iban a arreglar. Supongo que ahora es real. Y si pero creo que antes también se daban una cantidad de pases enorme y se desperdiciaban muchas ocasiones. Como he dicho antes, considerando que solo he visto dos partidos, han hecho que los delanteros lleguen mas cerca del portero ocasionando que sean imparables cierto remates, de ahí la sensación de que el portero no pueda hacer nada.

A parte de los cambio del simulador creo que el momento actual está marcado por el problema del servidor, que espero no afecte al juego, aunque ya está notándose con lo de la energia. Al final este principio de temporada se está recordando como el de los problemas técnicos, esperemos que se acabén y podamos disfrutar de nuestro equipo y el juego.
22/01/2012 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 87
4