Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Ya tengo ganas que llegue el viernes y empiece la liga! xo haber si va bien el fisio xk me da que estaré justito de energias.. y mas paar luchar contra espartanos fiscales y tantos dlc x encima dee 89 jejej Pues esperate que falta el mío ![]() |
19/01/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: De séptima a tercera de un tirón? Dios mío, que eres un visionario. Habrá que aprender mucho de ti, va haber que llamarte Bill Gates strikero. A ver que tal lo tenemos todos y te hacemos difícil que sigas ascendiendo eso será que está competitivo el grupo. jajaja pues mira, comenze a media temporada en 7º sin jugar, cuando comenzo la nueva me puse, y lo que te digo, 6º-->5º-->4º y he subido a 3a ganando la liga a 9 puntos del 2do ![]() |
19/01/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: jamb72 dijo: De séptima a tercera de un tirón? Dios mío, que eres un visionario. Habrá que aprender mucho de ti, va haber que llamarte Bill Gates strikero. A ver que tal lo tenemos todos y te hacemos difícil que sigas ascendiendo eso será que está competitivo el grupo. jajaja pues mira, comenze a media temporada en 7º sin jugar, cuando comenzo la nueva me puse, y lo que te digo, 6º-->5º-->4º y he subido a 3a ganando la liga a 9 puntos del 2do ![]() Cuando empecé de nuevo con esta cuenta, ascendí de 6ª a 3ª del tirón ganando todas las ligas. Llegue a 3ª y me dieron pal pelo. Pero eso si, no tenía tu equipazo. |
19/01/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada, un añito mas en esta división y vuelta a intentar ascender, que siempre me quedo a las puertas. Lo que dice Rudy es completamente cierto, es mucho más malo de lo que parece jajajaja |
19/01/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
TTPJ28 dijo: Pues nada, un añito mas en esta división y vuelta a intentar ascender, que siempre me quedo a las puertas. Lo que dice Rudy es completamente cierto, es mucho más malo de lo que parece jajajaja Cierto, pero a ti te voy a meter 5 en cada partido.... |
19/01/2012 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
TTPJ28 dijo: Pues nada, un añito mas en esta división y vuelta a intentar ascender, que siempre me quedo a las puertas. Lo que dice Rudy es completamente cierto, es mucho más malo de lo que parece jajajaja jajajajaj antes del partido me miro todas las plantillas pero me parece k voy a pasar de la liga, me hace gracia intentar llegar lejos en la copa |
19/01/2012 02:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hombre pues anímate y pasa de la liga, a ver si nos quitamos a alguien para la lucha, jajajajajaja, que buena falta hace. Yo también miro las plantillas antes de empezar pero a la tercera dejé de hacerlo. Lo dolores de cabeza ya entrada la temporada. | 19/01/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Hacemos una porra con los tres primeros??? yo creo que serán: balonmano málaga TTP Y SUCIOSTEAM tendre que confiar en mi equipo no?? jejeje salu2 Editado por Tellaco 20-01-2012 00:23 Editado por Tellaco 20-01-2012 00:33 |
20/01/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Hombre pues anímate y pasa de la liga, a ver si nos quitamos a alguien para la lucha, jajajajajaja, que buena falta hace. Yo también miro las plantillas antes de empezar pero a la tercera dejé de hacerlo. Lo dolores de cabeza ya entrada la temporada. jajajajaja pasar de la liga es pasar del ascenso, la permanencia la tengo asegurada, sin animos de ir de sobrado pero tengo muy claro que entre los 8 primeros estare si o si ![]() |
20/01/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
tantatachaaan!! aqui os presento mi nuevo DLC 90, Klose jojojojo me ha costado un dineral pero ha valido la pena jajaja | 20/01/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||