Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
jamb72 dijo: De todas formas pases o no seguro que estas en tercera por algo. Sí, por pasar en segunda..... jajaja |
18/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Lo primero, un saludo a los nuevos, llevo 3 temporadas en esta liga y me gustaria subir que sois unos pesaos jejeje el año pasado quede tercero y no pudo ser, ya sabeis lo equipazos que se gastaban los dos primeros, este año lo veo igual de complicado aunque intentare poner toda la carne en el asador, eso si, sin dejar la copa de lado que el año pasado me quede a un pelo de la final y me gustaria repetir... jejeje. Bueno saludos a todos, y buena temporada ![]() |
18/01/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Si empezamos a decir que te quedaste a un pelo de la final de copa yo empiezo a calibrar donde me he metido, con lo tranquilo que estaba en cuarta, unos cuantos años sin agobios, me las vais a dar todas en el mismo sitio. | 18/01/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, La verdad, he estado echando un vistazo y creo que me voy a ir planificando la siguiente temporada en 4ª ![]() Saludos. |
18/01/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
bueno me presento soy ADAM69 del CADEL EVANS soy recien ascendido y si kereis referencias sobre mi podeis preguntarle a recremantis k estuvimos juntos en 4º, yo el maximo logro k e conseguido es estar apunto de jugar las semifinales de la copa pasada estando en 4º, asik fue una buena copa para mi ejej | 18/01/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
El buen rollo tiene que imperar por que con la liga que nos espera necesitaremos buen humor. Yo me he motivado con el nombre del estadio a mi estlío 300, jejejejeje. Bueno con el aval de uno de los foreros más activos y la ayuda de todos seguro que lo pasamos bien. Y lo de casi semifinales de copa no es moco de pavo. | 18/01/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
adam69 dijo: bueno me presento soy ADAM69 del CADEL EVANS soy recien ascendido y si kereis referencias sobre mi podeis preguntarle a recremantis k estuvimos juntos en 4º, yo el maximo logro k e conseguido es estar apunto de jugar las semifinales de la copa pasada estando en 4º, asik fue una buena copa para mi ejej No le hagais caso a Adam que tiene un equipazo y le ha pillado el truco al nuevo simulador, ya vereis. |
18/01/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Fiscales, visionarios, foreros máquinas, puestos de lujo en copa por partida doble, recremantis diciendo que Adam tiene equipazo y tu, que? Vaya tela. Hoy se me ocurre con ilusión crear el foro, presentarme e invitaros a ello, lo cual os agradezco, pero después del resultado mejor me hubiese metido la mano donde más caliente la pudiese conservar por que ha dejado mi ilusión por no descender ha quedado bajo mínimos. Sólo me queda decir........ Esto .. Es .... Esparta...jajajajaja. |
18/01/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ya tengo ganas que llegue el viernes y empiece la liga! xo haber si va bien el fisio xk me da que estaré justito de energias.. y mas paar luchar contra espartanos fiscales y tantos dlc x encima dee 89 jejej | 18/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Bueeeno, me presento: Soy Rudy, soy fiscal (ojito con las trampas ¬¬) Y posiblemente si veis mi equipo penseis que soy de los que tienen posibilidades de estar arriba, pero ni lo penseis, estoy pasando bastante del juego, de las tácticas, etc..... Y nada, hay algunos a los que ya conozco por lo que veo, a otros no. Si estoy aquí más que por el juego en si es por los colegas que voy haciendo y como dicen por ahí, quien quiera darse a conocer será bienvenido. Sin más, mucha suerte a tod@s y que gane el mejor! Saludos. jajaja pues me das una alegria, que al ver tu equipo ya me dije a mi mismo, no subo ni de coña xDD un saludo crack, ya nos iremos conociendo ![]() |
19/01/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||