Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, un saludo a todos, para mi es una alegría haber llegado a tercera y solo quería deciros que voy a hacer lo posible por quedarme en este grupo el máximo del tiempo, ya he visto el nivel y lo veo una tarea bastante complicada pero bueno habrá que luchar. Lo dicho ya nos iremos conociendo quien quiera darse a conocer, yo estoy aquí para lo que podáis necesitar. Un saludo muy grande y hasta el viernes. | 18/01/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
suerte ya nimos haber que tal nos va! | 18/01/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por responder, a ver si entre todos hacemos un foro animado que le da mucha salsa al juego, si veo la cosa muy muy negra, hay un nivelazo. Un saludete. | 18/01/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Bienvenidos a todos los nuevos. Yo entre la temporada pasada a mitad y el nivel es alto, pero nada es imposible y mas con nuevos cambios en el simulador. Suerte a todos y me uno a vosotros me conformo con no descender... |
18/01/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por lo menos parece que esta temporada striker ha hecho autopistas ya no hay cola para entrar el primer día. Vamos mejorando. | 18/01/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido a los nuevos, esta es mi 2ª temporada y mne costó muchísimo mantenerme, espero volver a conseguirlo. A mi también me gustaría que se animase el foro. Saludos a todos. |
18/01/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
vaya, yo que he subido del tiron de 7a a 3a y queria subir a 2a, viendo los equipos me da a mi que no subo ni de coña jajajaj me tendre que conformar con ganar la copa striker esta temporada ![]() ![]() |
18/01/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
De séptima a tercera de un tirón? Dios mío, que eres un visionario. Habrá que aprender mucho de ti, va haber que llamarte Bill Gates strikero. A ver que tal lo tenemos todos y te hacemos difícil que sigas ascendiendo eso será que está competitivo el grupo. | 18/01/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Bueeeno, me presento: Soy Rudy, soy fiscal (ojito con las trampas ¬¬) Y posiblemente si veis mi equipo penseis que soy de los que tienen posibilidades de estar arriba, pero ni lo penseis, estoy pasando bastante del juego, de las tácticas, etc..... Y nada, hay algunos a los que ya conozco por lo que veo, a otros no. Si estoy aquí más que por el juego en si es por los colegas que voy haciendo y como dicen por ahí, quien quiera darse a conocer será bienvenido. Sin más, mucha suerte a tod@s y que gane el mejor! Saludos. |
18/01/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si aún pasando tienes ese equipo voy a ver empiezo a pasar y sobre todo a no hacer nada malo. Jajajajaja. De todas formas pases o no seguro que estas en tercera por algo. | 18/01/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||