Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: He leido 13-4 y 12-0?... Klad is coming... Me he bajado el esfuerzo a 60, porfa no me digais como quedo k si no me aburre luego verlo... En teoría es un debut más que asequible, no llevo extremos, defensa de 4+1, dlc rematador 90% de veces asi, mas ef, bastante mejor equipo... Pinta a paliza peeeero... This is striker y el manager soy yo... Ah, y defensa no extremadamente adelantada, max centro del campo y 1 paso por detras del balon |
20/01/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @Dieguiko90 dijo: He leido 13-4 y 12-0?... Klad is coming... Me he bajado el esfuerzo a 60, porfa no me digais como quedo k si no me aburre luego verlo... En teoría es un debut más que asequible, no llevo extremos, defensa de 4+1, dlc rematador 90% de veces asi, mas ef, bastante mejor equipo... Pinta a paliza peeeero... This is striker y el manager soy yo... Ah, y defensa no extremadamente adelantada, max centro del campo y 1 paso por detras del balon Debuto ya!!!! 12.42!!! GRUSINHOOOOOOOO, GRUSINHOOOOOOOOO!!!! ![]() |
20/01/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno... ya he hecho los cambios que he considerado oportunos, lastima que hasta el lunes no pueda comprobarlos ![]() |
20/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy aqui, 25000 euros se han llevado los bonicos, en fin, para eso esta el seguro. Bueno que hacemos con el striker, ya he estado leyendo la movida de los DFC, a mi me pasaba igual que a vosotros que el DFC se adelanta hasta el centro del campo, como lo evitamos? |
20/01/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues viendo el partido de pekes, no es que los defensas sean mas lentos corriendo hacía atrás, sino que son mas lentos corriendo hacía atrás, hacía delante y hacía los lados. Hayq eu poner marcaje al hombre alto, creo. | 20/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
no entiendo mucho, pero es la sensación que me está dando; lo de la lentitud | 20/01/2012 13:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mañana le voy a a hacer a sega... una tactica sorpresa... ![]() |
20/01/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues viendo el partido de pekes, no es que los defensas sean mas lentos corriendo hacía atrás, sino que son mas lentos corriendo hacía atrás, hacía delante y hacía los lados. Hayq eu poner marcaje al hombre alto, creo. Asi lo tengo yo, marcaje al hombre alto, pero ahora he retrasado un cuadro mas el DFC para que haya mas hueco con el MDF |
20/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Pues viendo el partido de pekes, no es que los defensas sean mas lentos corriendo hacía atrás, sino que son mas lentos corriendo hacía atrás, hacía delante y hacía los lados. Hayq eu poner marcaje al hombre alto, creo. Asi lo tengo yo, marcaje al hombre alto, pero ahora he retrasado un cuadro mas el DFC para que haya mas hueco con el MDF Compra ya el DLC. En una semana, subirán el precio. Después de ver algunos partidos, estas son las posiciones que creo que se van a revalorizar. DLC mucho MO MDF DFC y MC porque hay muchos, sino también. MCI/D Pueden jugar de falsos DFD/I Y las que van a valer nada. DLI/D Sin DLC no hacen nada y posiblemente EI/D porque la gente no sepa colocarlos. |
20/01/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mdf's pasta mas en breve (soy críptico porque edtoy con el movil) | 20/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||