Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas, he empezado con mal pie 2-3 en casa Aún no he visto nada, así que no puedo sacar conclusiones.. Titio, vaya jodienda que te han hecho...Menos mal que el seguro se supone... Felicidades a todos los que han empezado ganando |
20/01/2012 20:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, primer minuto de simulación y pasa lo que comentáis...DFC al centro del campo y el MDF que no hace nada | 20/01/2012 20:25 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: Suerte a Antonioa y Supre en su debut. Mi pronóstico para final de temporada, subcampeón y campeón, respectivamente ![]() le acabo de meter la de su vida a javier blanco... solo por juego me lo he comido... lastima que al final ha maquillado el resultado.... lo malo es que ahora todos miraran mi manera de jugar... he enseñado las cartas en mi prime partido :S Jejeje, no veas lo que me alegro. Que vean lo que quieran, lo difícil es pararte. Enhorabuena. Antoñuelo, por miedo a lo que oía, yo he retrasado un pelín los defensas, y no lo han hecho tanto. Por si te sirve. |
20/01/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Suerte a Antonioa y Supre en su debut. Mi pronóstico para final de temporada, subcampeón y campeón, respectivamente ![]() le acabo de meter la de su vida a javier blanco... solo por juego me lo he comido... lastima que al final ha maquillado el resultado.... lo malo es que ahora todos miraran mi manera de jugar... he enseñado las cartas en mi prime partido :S Jejeje, no veas lo que me alegro. Que vean lo que quieran, lo difícil es pararte. Enhorabuena. Antoñuelo, por miedo a lo que oía, yo he retrasado un pelín los defensas, y no lo han hecho tanto. Por si te sirve. También me he dado cuenta que han vuelto a mi ED tonto y al MI un fantasma |
20/01/2012 20:35 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Suerte a Antonioa y Supre en su debut. Mi pronóstico para final de temporada, subcampeón y campeón, respectivamente ![]() le acabo de meter la de su vida a javier blanco... solo por juego me lo he comido... lastima que al final ha maquillado el resultado.... lo malo es que ahora todos miraran mi manera de jugar... he enseñado las cartas en mi prime partido :S Jejeje, no veas lo que me alegro. Que vean lo que quieran, lo difícil es pararte. Enhorabuena. Antoñuelo, por miedo a lo que oía, yo he retrasado un pelín los defensas, y no lo han hecho tanto. Por si te sirve. gracias kanon...se que te alegras por mis victorias como yo o mas... ![]() mis medios han jugado muy bien :S me ha encantado el simulador le han quitado el freno que tenia con los goles y ahora muestra todo su potencial... lo de los extremos es lo que me falla... pero viendo mi partido el extremo de javier a jugado bastante bien... creo que es mas problema de posicion? |
20/01/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mi extremo ha marcado tres goles, varios palos, algunos tiros fuera, otros al muñeco y unas 2-3 paradiñas. | 20/01/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro $upre. Voy a ver mi partido y luego veré el tuyo y el de Antonio que espero que también haya ganado. | 20/01/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me alegro $upre. Voy a ver mi partido y luego veré el tuyo y el de Antonio que espero que también haya ganado. gracias sa !! antonio creo que ha perdido... hoy ha sido una jornada rara... |
20/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Mi extremo ha marcado tres goles, varios palos, algunos tiros fuera, otros al muñeco y unas 2-3 paradiñas. luego lo vere kanon... quiero ver tambien el partido de sega y ver como han jugado sus extremos..pero la verdad que me ha gustado y mucho el simulador... |
20/01/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
pues a mi tambien m fue bien he ganado 5-2 a uno k bajo de 1º asi k no m kejo pa ser el primer partido..... | 20/01/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||