Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo he perdido un partido q ganaba por 3-1..alguien me explica pq los extremos se van como quieren y cuando pisan el area se quedan parados? no tiran,no pasan..como si esperan por el defensa para q se las quite,he visto unas cuantas asi en mi partido..q utilidad tienen ahora los extremos si no hacen nada¿? 20/01/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
esto esta parado hoy donde esta la gente?

Yo ahora voy a coger el AVE para volver a casa.
20/01/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo he perdido un partido q ganaba por 3-1..alguien me explica pq los extremos se van como quieren y cuando pisan el area se quedan parados? no tiran,no pasan..como si esperan por el defensa para q se las quite,he visto unas cuantas asi en mi partido..q utilidad tienen ahora los extremos si no hacen nada¿?

Te pasa lo mismo que le ha pasado a mareado. No los dejes llegar hasta la linea de fondo.
20/01/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mis extremos lo mas adelantados q los tengo es al borde del area 20/01/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diego, olvidate de lo que te dije ayer. Desde el móvil, me deja borrar los jugadores de cartera. 20/01/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Diego, olvidate de lo que te dije ayer. Desde el móvil, me deja borrar los jugadores de cartera.

Al proximo que me lo diga, se lo recomiendo

Al borrar uno se te recuadra todo o aún no lo sabes?
20/01/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
4-1 gané y vamos... su gol... disfruten...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030770&accion=simul&turno=16031

Esto merece verse...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030770&accion=simul&turno=16800

Defensa del corner de mi rival... LAMENTABLE, se nota que abusaba poco del FJM...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030770&accion=simul&turno=24400

Conclusiones:

Mi MO ha recuperado el instito de disparo, aunque NI DE COÑA lo hace como antes... tira, pero no bien.

TODOS mis jugadores son dioses regateando, y con todos incluyo a los DFC's y DFD/DFI, que de vez en cuando les entran "puyoladas" y se van hasta 3/4 del área rival...

Mi DLI parece afectado por la misma tontuna crónica que vuestros Ex... se ve que NUNCA hay que pisar la última fila de cuadritos...

Ahora los jugadores progresan hasta dentro del área para tirar de vez en cuando.

Los DFD/DFI no me han parecido tan ineptos como antes a la hora de entrar, aunque siguen siendo bastante ineptos...

DEFENSA: Por arte de magia han perdido bastante "presion" (osea que reculan mucho más que antes) así que voy a subir su barrita en "tácticas". Sin embargo, voy a retrasarles en el centro del campo, no me gusta nada que suban tanto para soltarla y, si salen a recuperar un balon más allá, se hacen LENTÍSIMOS... total, casi nunca recuperan así que los voy a poner en la frotal de la siguiente fila, digamos en 3/4 de cancha, con el MDF como unico bastión, apoyado por el MC defensivo, en esa zona... a ver que tal resulta.

El DLC, sigue siendo mortal... y eso que ya estaban reventados por completo.

Creo que jugaba con un FJM, y en cuanto encontraba un hueco a su espalda, sobre todo con el MO, me regateaba al primero y ya no me pillaban... así que en principio la actualizacion para lo que quería parar.

He visto algun que otro pase subnormalesco (usease en fuera de juego claro)

El gol que me han marcado es absurdo xD

No he visto ningún cabezazo

MEDIDAS A TOMAR:
- Subir "presion" a los defensas en "Tácticas".
- Bajarles y que no lleguen al centro del campo, sobre todo para que suelten el balon antes y no les entren ansias de gloria.
- Que ningún delantero pise la última fila salvo corners
20/01/2012 17:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mi partido:

Lesión de mi único DLC a los 3 minutos. Entra un MO que también se lesiona en la segunda parte, y es sustituído por un MD. Gano 1-4.

Lo peor, un par o más de paradinhas del extremo, incluso yendo solo desde muy atrás. Sigue el bug de que saca el rival hacia tu equipo y pitan fuera de juego.

Lo mejor, parece que los jugadores interpretan mejor lo que plasmas en tácticas. Además no se ven goles de tiros churros escorados. Y lo mejor, ¡no hay disparos al banderín de córner!

La velocidad de los defensas se nota, pero no es algo insalvable.

Suerte a Antonioa y Supre en su debut. Mi pronóstico para final de temporada, subcampeón y campeón, respectivamente .
20/01/2012 19:15
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
a mi tampoco me dejaba borrar los jugadores de cartera, pero si pones alguna caracteristica, edad, posicion y tal si que deja.
menos donde este el jugador con el apodo super largo, que es lo que no deja borrarlos de la cartera.
20/01/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Suerte a Antonioa y Supre en su debut. Mi pronóstico para final de temporada, subcampeón y campeón, respectivamente .

le acabo de meter la de su vida a javier blanco... solo por juego me lo he comido... lastima que al final ha maquillado el resultado.... lo malo es que ahora todos miraran mi manera de jugar... he enseñado las cartas en mi prime partido :S
20/01/2012 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 392
63