Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: pues a mi tambien m fue bien he ganado 5-2 a uno k bajo de 1º asi k no m kejo pa ser el primer partido..... vi un trozito de tu partido y me gusto.. |
20/01/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
pues a mi m ha ido bien he ganado 5-2 a uno k bajo de1º pa ser la primera jornada no m kejo.... | 20/01/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
$upremo dijo: trasgusteam dijo: pues a mi tambien m fue bien he ganado 5-2 a uno k bajo de 1º asi k no m kejo pa ser el primer partido..... vi un trozito de tu partido y me gusto.. yo acabo de ver el tuyo y aunke juguemos con posiciones distintas jugamos parecido vaya paliza le diste a javi sigue asi y kedas campeon esta temporada tambien vi el de antonio y serpe le puso un trasatlantico atras... |
20/01/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: $upremo dijo: trasgusteam dijo: pues a mi tambien m fue bien he ganado 5-2 a uno k bajo de 1º asi k no m kejo pa ser el primer partido..... vi un trozito de tu partido y me gusto.. yo acabo de ver el tuyo y aunke juguemos con posiciones distintas jugamos parecido vaya paliza le diste a javi sigue asi y kedas campeon esta temporada tambien vi el de antonio y serpe le puso un trasatlantico atras... si por eso me gusto tu partido en muchas ocasiones me recordo al mio... no he visto el partido de antonio... pero parece que si te ponen el autobus es bastante complicado ganar... |
20/01/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, acabo de ver mi partido. Mi equipo sigue con el mismo problema de siempre. Cada vez que me ponen defensa de 4, sufre un huevo para marcar. Menos mal que el MO de Titio, hoy ha estado fino y ha dado 3 asistencias. Lo de la defensa, para mi, se les ha ido la mano. Una cosa es que con la defensa adelantada vayan mas lentos ok. Pero es que jugando en su posición y corriendo lateralmente, van igual de lentos. Llegaban antes el MDF y los MC, que los defensas. Es lo único que no me ha gustado. Mis extremos, han hecho 2 intentos de paradiñas, pero han acabado pasándolas. No se han llegado a parar. Lo cual, me da la razón y es por posicionamiento. Mañana juego contra antoñuelo. Voy a retocar un poco la defensa y la media. A ver si así consigo que no me pillen tanto la espalda. Aunque juegue con suplentes, los movimientos han de ser los mismos. |
20/01/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, acabo de ver mi partido. Mi equipo sigue con el mismo problema de siempre. Cada vez que me ponen defensa de 4, sufre un huevo para marcar. Menos mal que el MO de Titio, hoy ha estado fino y ha dado 3 asistencias. Lo de la defensa, para mi, se les ha ido la mano. Una cosa es que con la defensa adelantada vayan mas lentos ok. Pero es que jugando en su posición y corriendo lateralmente, van igual de lentos. Llegaban antes el MDF y los MC, que los defensas. Es lo único que no me ha gustado. Mis extremos, han hecho 2 intentos de paradiñas, pero han acabado pasándolas. No se han llegado a parar. Lo cual, me da la razón y es por posicionamiento. Mañana juego contra antoñuelo. Voy a retocar un poco la defensa y la media. A ver si así consigo que no me pillen tanto la espalda. Aunque juegue con suplentes, los movimientos han de ser los mismos. sa cuando veas mi partido fijate en mi defensa... a mi me ha encantado!! y me han parecido mas rapidos incluso jugando en su posicion.. |
20/01/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sé que hay una diferencia de niveles abismales y que ahora estamos a "jarapo sacado" con estudiar y sacar conclusiones de nuestros partidos; pero agradecería que echarais un vistazillo al mío y me advirtierais aquello que entendais como deficiencia o que sea susceptible de mejora según vuestro criterio. Este año he cambiado táctica y formación |
20/01/2012 21:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: Bueno, acabo de ver mi partido. Mi equipo sigue con el mismo problema de siempre. Cada vez que me ponen defensa de 4, sufre un huevo para marcar. Menos mal que el MO de Titio, hoy ha estado fino y ha dado 3 asistencias. Lo de la defensa, para mi, se les ha ido la mano. Una cosa es que con la defensa adelantada vayan mas lentos ok. Pero es que jugando en su posición y corriendo lateralmente, van igual de lentos. Llegaban antes el MDF y los MC, que los defensas. Es lo único que no me ha gustado. Mis extremos, han hecho 2 intentos de paradiñas, pero han acabado pasándolas. No se han llegado a parar. Lo cual, me da la razón y es por posicionamiento. Mañana juego contra antoñuelo. Voy a retocar un poco la defensa y la media. A ver si así consigo que no me pillen tanto la espalda. Aunque juegue con suplentes, los movimientos han de ser los mismos. sa cuando veas mi partido fijate en mi defensa... a mi me ha encantado!! y me han parecido mas rapidos incluso jugando en su posicion.. Voy a cenar algo y luego lo veré. Tengo que encontrar una solución que no sea jugar con 4 atrás.... |
20/01/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sé que hay una diferencia de niveles abismales y que ahora estamos a "jarapo sacado" con estudiar y sacar conclusiones de nuestros partidos; pero agradecería que echarais un vistazillo al mío y me advirtierais aquello que entendais como deficiencia o que sea susceptible de mejora según vuestro criterio. Este año he cambiado táctica y formación Si sigo sufriendo de insomnio, luego le echaré un vistazo también. |
20/01/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Voy a cenar algo y luego lo veré. Tengo que encontrar una solución que no sea jugar con 4 atrás.... Te lo agradezco, pero de momento ya te digo que el cambio en la formación ha sido meter 4 atrás |
20/01/2012 21:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||