Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. ¿Os suena que la temporada pasada pasó algo similar? Creo recordar que lo solucionaron para el domingo. A ver qué nos pueden decir los arrobas. |
21/01/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: y pa mi es matador k juego el lunes a primera hora y no se si ya estara arreglado vaya putadita xd.... Teniendo en cuenta que esta semana veníamos un montón de usuarios con problemas de: Energía por culpa del famoso amistoso del Martes, EF por culpa del no funcionar el fisio auto y, ahora esto... deberían habilitar el Lunes a 1ª hora el botoncito de Recuperar... |
21/01/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa: Ya se que me encuentro en un foro donde la mayoría sois unos verdaderos previsores! Pero me gustaría saber si alguno de vosotros le falta alguna cesión por recibir y va a entrenar 3-4 veces delanteros, en senior digo. En mi caso, entrenaré DEF y MO´s principalmente. Saludos soplanucas ! |
21/01/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie." Oboka, ha hablado... ![]() |
21/01/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo voy alternar una semana defensas y otra delanteros pero no se si te vale yo ando buscando de ceder mi DFI 70/19 q podria entrenarlo yo,pero prefiero mantener mis plazas ahora mismo de entreno si no me descoloca los cambios durante el partido y tendria q entrenar al 50% de motivacion y no me interesa,si quieres un trueque por mi perfecto |
21/01/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo voy alternar una semana defensas y otra delanteros pero no se si te vale yo ando buscando de ceder mi DFI 70/19 q podria entrenarlo yo,pero prefiero mantener mis plazas ahora mismo de entreno si no me descoloca los cambios durante el partido y tendria q entrenar al 50% de motivacion y no me interesa,si quieres un trueque por mi perfecto Y quién te manda ascender a 2ª!!!? ![]() ![]() ![]() |
21/01/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie." Oboka, ha hablado... ![]() ¿Dónde? |
21/01/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie." Oboka, ha hablado... ![]() ¿Dónde? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=592056&m=1629070#m1629070 |
21/01/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: yo voy alternar una semana defensas y otra delanteros pero no se si te vale yo ando buscando de ceder mi DFI 70/19 q podria entrenarlo yo,pero prefiero mantener mis plazas ahora mismo de entreno si no me descoloca los cambios durante el partido y tendria q entrenar al 50% de motivacion y no me interesa,si quieres un trueque por mi perfecto Y quién te manda ascender a 2ª!!!? ![]() ![]() ![]() no podemos cedernos¿ |
21/01/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie." Oboka, ha hablado... ![]() ¿Dónde? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=592056&m=1629070#m1629070 Bueno, algo es algo. Yo tuve suerte de tener el EF a 99 y los tengo en energía 84. Aun así a ver si lo solucionan pronto. Gracias Peke. |
21/01/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||