Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
yo voy alternar una semana defensas y otra delanteros pero no se si te vale
yo ando buscando de ceder mi DFI 70/19 q podria entrenarlo yo,pero prefiero mantener mis plazas ahora mismo de entreno si no me descoloca los cambios durante el partido y tendria q entrenar al 50% de motivacion y no me interesa,si quieres un trueque por mi perfecto

Y quién te manda ascender a 2ª!!!?

no podemos cedernos¿

Yo a tí no... tú a mí sí... Si quieres cederme no me importa. Seguramente, tu DFI pille un par de entrenos como titu y el otro par de suplente.
21/01/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya no sabia,pues no se si me lo quieres entrenar para mi perfecto,si no lo vendere,pq para cederselo a cualquier cafre y me la meta doblada paso.
yo con q gane un par de puntos me vale,siempre mejor q ninguno.
si eso ya me dices,pero sin compromiso eh,si buscas a lo mejor algo de mas media por mi no hay problema,solo era una propuesta ya q vi q buscabas q te entrenasen y entrenar,por si te interesa mas guardar esa plaza para el q te pueda pillar tu delantero
21/01/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Otra cosa:

Ya se que me encuentro en un foro donde la mayoría sois unos verdaderos previsores! Pero me gustaría saber si alguno de vosotros le falta alguna cesión por recibir y va a entrenar 3-4 veces delanteros, en senior digo.

En mi caso, entrenaré DEF y MO´s principalmente.

Saludos soplanucas !

lo siento peke ya tengo los 3 cedidos
21/01/2012 11:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si alguno queréis dejar el mensaje en el foro de mi privada, igual tenéis más suerte. No va a haber problemas de spam, porque hemos estado casi fusionados: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=582512 21/01/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Lo de los entrenos dice que es para todos. Pero con la limitación a 2 por semana, es una putada. Justo hoy, tenían que entrenar despejes que es lo que mas sube a los defensas.... Seguramente, mañana o el lunes, hagan entrenos dobles, pero ya me entrenan cosas secundarias.... Y lo de la energía, que decir. Ayer debuté en 3ª y puse un esfuerzo alto pensando en jugar todo el fin de semana con los suplentes, a ver el lunes que leches invento....

$upre, ayer vi tu partido. He colocado la defensa en tu misma línea. Lo jodido, es que yo defiendo con 3....
21/01/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas de nuevo

EN caca al menos ya tengo EF 99 y deberían estar casi casi para el lunes... uff que mal... a ver si al menos hoy se cansan normal porque jobar...

En otro orden de cosas, peke, si tienes a mano algún MDF carterizado en plan 80-18 progre +90 o similar, agradecería que te pasaras por mi despacho
21/01/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
yo voy alternar una semana defensas y otra delanteros pero no se si te vale
yo ando buscando de ceder mi DFI 70/19 q podria entrenarlo yo,pero prefiero mantener mis plazas ahora mismo de entreno si no me descoloca los cambios durante el partido y tendria q entrenar al 50% de motivacion y no me interesa,si quieres un trueque por mi perfecto

Y quién te manda ascender a 2ª!!!?

Sí, pues aplícate el cuento, que coj..... haces en tercera
21/01/2012 11:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
En otro orden de cosas, peke, si tienes a mano algún MDF carterizado en plan 80-18 progre +90 o similar, agradecería que te pasaras por mi despacho

¿Qué te parece este? ¿Se habrá equivocado o será para irse a tomar por saco?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8074429
21/01/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no se q pasa pero para mi gusto se sigue fallando demasiado,en la tactica de hoy he sacado mucho mas a mi extremo y sigue haciendo lo mismo como pise area se para
se q las estadisticas no son la mejor manera de demostrar nada en este juego,pero os podeis hacer una idea mas o menos

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172338&accion=datos
21/01/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:

¿Qué te parece este? ¿Se habrá equivocado o será para irse a tomar por saco?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8074429

estoy por clausulárselo jajajajja
21/01/2012 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 392
69