Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo no se q pasa pero para mi gusto se sigue fallando demasiado,en la tactica de hoy he sacado mucho mas a mi extremo y sigue haciendo lo mismo como pise area se para se q las estadisticas no son la mejor manera de demostrar nada en este juego,pero os podeis hacer una idea mas o menos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172338&accion=datos Dios le has dado estopa a marea en todos los sentidos... :S Lo de los extremos... ya vimos sus inicios en el UK con los links esos que pasé, no se como no lo han solucionado aún... Al menos suelen acabar en penalti, porque madre mia |
21/01/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me vale darle estopa si luego me llega dos y me las cuela y los mios necesiten 25 para meter 2 yo sigo viendo lo mismo q ocurrio desde el cambio,los 1v1 un desastre,los extremos ya no aportan nada incluso diria q menos aun ahora con el comienzo de temporada,no me vale q desborde si luego se para delante del portero esperando q llegue el defensa hasta q se la quite y ni penalti le hacen y tampoco la pasa al dlc q esta parado delante de sus naricez. |
21/01/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: yo no se q pasa pero para mi gusto se sigue fallando demasiado,en la tactica de hoy he sacado mucho mas a mi extremo y sigue haciendo lo mismo como pise area se para se q las estadisticas no son la mejor manera de demostrar nada en este juego,pero os podeis hacer una idea mas o menos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40172338&accion=datos Dios le has dado estopa a marea en todos los sentidos... :S Lo de los extremos... ya vimos sus inicios en el UK con los links esos que pasé, no se como no lo han solucionado aún... Al menos suelen acabar en penalti, porque madre mia no es que me haya dado estopa gratuitamente.. ![]() ![]() |
21/01/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me ha gustado tu tactica aunque quizas con mas titulares sea mas a efectiva,pero no se sera q no es mi estilo | 21/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya robo me han metido contra antoñuelo. En el 91', le hace un claro penalty a mi DLC, que no pitan, el rechace va a mi MO, que la envía a mi ED que esta solo delante del PO y pitan el final.... ROBO!!!!!!!! | 21/01/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder! Me llega el MDF justo antes del partido, me meto a tocar la alineación por si algo se ha descuajaringado, no me deja meterme porque queda muy poco para empezar.... Me meto ahora y ha jugado mi DLC titular (que estaba en el banquillo) de MC, mi MC de MO, mi MO de DLD... Y como lo del cansancio es tan... tan... "chupi"! pues nada, a comerme los mocos el Lunes... |
21/01/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
REPE Editado por Peke y Pekes!!! 21-01-2012 12:56 |
21/01/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
a ver que saco yo en claro, que juego en 15 mins Sega no se que nos pasa a los dos con los dlc tio... a ti te van de culo y los mios tienen la escuadra ya de memoria! |
21/01/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no se diego mira mis partidos no creo q se muevan muy diferente al resto | 21/01/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues no se diego mira mis partidos no creo q se muevan muy diferente al resto es que es lo que me sorprende, no se, otras posiciones pueden tener avanzadas muy diferentes, pero precisamente el DLC... lo unico que se me ocurre es que yo me enfrente a paquetes todo el rato y tu a 2ª's pero con gabys fue igual... y mi suplente tb... La otra alternativa es que mi MO y mi DLI despejen de gente al DLC y este parezca que se las guisa solo, pero con mucho apoyo indirecto de estos dos "escoltas" |
21/01/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||