Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
retrasad la defensa un poco se vuelven muy muy lentos, yo he perdido con dos goles de penalti porque mis defensas llegaban tarde y hacian la falta por detras ![]() |
20/01/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el partido de mareado, tanto su extremo como el del rival, llegan al borde del área chica y se paran a pensar. Ahí se la quitan o ya tiran. Tan solo he visto un pase al delantero, pero muy mal dado, en torno al minuto 65. No he visto ni un 1 contra 1 por el centro (puede ser por la forma de jugar de ambos). Siempre había falta o robo antes de esa situación. Los remates de cabeza en los córners, ha habido varios. Y me parece demasiado castigo para marea. |
20/01/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! | 20/01/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: retrasad la defensa un poco se vuelven muy muy lentos, yo he perdido con dos goles de penalti porque mis defensas llegaban tarde y hacian la falta por detras ![]() Gracias, es bueno saberlo!!! ![]() |
20/01/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: retrasad la defensa un poco se vuelven muy muy lentos, yo he perdido con dos goles de penalti porque mis defensas llegaban tarde y hacian la falta por detras ![]() Gracias, es bueno saberlo!!! ![]() mira mi partido, a lo mejor sacas mas conclusiones que yo ![]() |
20/01/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! Le das mucho campo. No le dejes avanzar tanto. |
20/01/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! Le das mucho campo. No le dejes avanzar tanto. que me dices que no le de arriba?? entonces al final solo ataco con uno |
20/01/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! Le das mucho campo. No le dejes avanzar tanto. que me dices que no le de arriba?? entonces al final solo ataco con uno Yo a los míos, no les dejo avanzar del penúltimo recuadro, cuando llegan a el, la pasan o tiran. El tuyo, ha llegado hasta el último varias veces y se ha parado.... |
20/01/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los tenías a tope de EF? | 20/01/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|