Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy corriendo que me esta esperando el perito del seguro....me han robado en una de las tiendas esta noche, vamos a ver que han hecho. Cantidad de hijos de puta en este pais y que pocas balas....... Que no sea nada tío. A nosotros, hace 5 años, nos robaron 35tn de cobre en una sola noche..... ???????? ¿Y cómo se llevaron eso? Con 1 camión. Esta gente van hiperequipados. Los que van a por esas cantidades, no son gitanillos. Suelen ser bandas del este. Correcto, el yonki de barrio ya no es el perfil de ladrón, para nada..... |
20/01/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejej tenemos entre nosotros un maton a sueldo!! ahora me caes mejor javichu, ejjeje | 20/01/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mi partido tenia que haber empezado a las 35 y aun nada.. ![]() |
20/01/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mi partido tenia que haber empezado a las 35 y aun nada.. ![]() NO empieza tu partido.... Me voy a ver el de Javi. |
20/01/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: jejej tenemos entre nosotros un maton a sueldo!! ahora me caes mejor javichu, ejjeje jajajjaa, algún contacto de ese tipo, tambien tengo, ya sabes hay que tener amigos hasta en el infierno.... No, soy el gerente y responsable del departamento de ingeniería y proyectos, de una empresa de Seguridad, CCTV, Control de Accesos, Domotica/inmótica. Si alguien necesita consejo, lo dicho, estoy a vuestro servicio. Me marcho ya, que llego con el tiempo justo a una reunión. Suerte para los que no se han extrenado todavía. |
20/01/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
empecé!!!! | 20/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy corriendo que me esta esperando el perito del seguro....me han robado en una de las tiendas esta noche, vamos a ver que han hecho. Cantidad de hijos de puta en este pais y que pocas balas....... Que no sea nada tío. A nosotros, hace 5 años, nos robaron 35tn de cobre en una sola noche..... ???????? ¿Y cómo se llevaron eso? Con 1 camión. Esta gente van hiperequipados. Los que van a por esas cantidades, no son gitanillos. Suelen ser bandas del este. Pero son muchos kilos para un solo camión, con 41 toneladas ya van pasados de peso. Eso ya sí que es organización. |
20/01/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy corriendo que me esta esperando el perito del seguro....me han robado en una de las tiendas esta noche, vamos a ver que han hecho. Cantidad de hijos de puta en este pais y que pocas balas....... Que no sea nada tío. A nosotros, hace 5 años, nos robaron 35tn de cobre en una sola noche..... ???????? ¿Y cómo se llevaron eso? Con 1 camión. Esta gente van hiperequipados. Los que van a por esas cantidades, no son gitanillos. Suelen ser bandas del este. Pero son muchos kilos para un solo camión, con 41 toneladas ya van pasados de peso. Eso ya sí que es organización. Si, fueron muchas toneladas. Del peso del camion, tuvieron que quitar los guardabarros porque creemos que les tocaban en las ruedas. |
20/01/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder..... mi extremo era el rey de las asistencias, y ahora no la pasa ni pagando!! su puta madre!!!!! | 20/01/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he visto un poco el partido de Javi y si que se notan los cambios. Pero tampoco es algo espectacular. De hecho, su rival, ha retrasado algo la defensa y creo que le ha sido perjudicial. Ahora, de tanto en tanto, dan pases al hueco.... | 20/01/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||