Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! Le das mucho campo. No le dejes avanzar tanto. que me dices que no le de arriba?? entonces al final solo ataco con uno Yo a los míos, no les dejo avanzar del penúltimo recuadro, cuando llegan a el, la pasan o tiran. El tuyo, ha llegado hasta el último varias veces y se ha parado.... lo probaré |
20/01/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! Le das mucho campo. No le dejes avanzar tanto. que me dices que no le de arriba?? entonces al final solo ataco con uno Yo a los míos, no les dejo avanzar del penúltimo recuadro, cuando llegan a el, la pasan o tiran. El tuyo, ha llegado hasta el último varias veces y se ha parado.... Muy buena observación ![]() El tema está en que antes le iba bien con eso, así que ya tiene algo para cambiar a raíz de las novedades. Y sobre el EF, el otro estaba molío al poco rato. ¿Has visto cosas raras en el de Javichu? |
20/01/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Los tenías a tope de EF? nop 78 creo En el minuto 15, estaban muertos. |
20/01/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! Le das mucho campo. No le dejes avanzar tanto. que me dices que no le de arriba?? entonces al final solo ataco con uno Yo a los míos, no les dejo avanzar del penúltimo recuadro, cuando llegan a el, la pasan o tiran. El tuyo, ha llegado hasta el último varias veces y se ha parado.... Muy buena observación ![]() El tema está en que antes le iba bien con eso, así que ya tiene algo para cambiar a raíz de las novedades. Y sobre el EF, el otro estaba molío al poco rato. ¿Has visto cosas raras en el de Javichu? Lo que le ha pasado a mareado hoy, lo he visto en los partidos del Brasileño. Allí, juego con la misma táctica que aquí y los míos, no lo hacen. |
20/01/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¿Has visto cosas raras en el de Javichu? Una gran efectividad de ambos equipos. |
20/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Los tenías a tope de EF? nop 78 creo En el minuto 15, estaban muertos. pero el rival no ha llegado ni al 15, ahora que no se ha notado nada |
20/01/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pero lo que mas me jode es lo del extremo, antes podia haber marcado 8 goles lo menos... el extremo se va solo... solisimo y el dlc entrando por el centro, y el tio no la pasa!!!! sigue... llega al pico del area chica y el hijoputa se para a esperar que llegue el defensa!! ni tira ni pasa ni nada!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGHH!!!!! Le das mucho campo. No le dejes avanzar tanto. que me dices que no le de arriba?? entonces al final solo ataco con uno Yo a los míos, no les dejo avanzar del penúltimo recuadro, cuando llegan a el, la pasan o tiran. El tuyo, ha llegado hasta el último varias veces y se ha parado.... lo probaré Claro, piensa que el que tiene que acabar la jugada siempre, es el DLC. Es el que mas tiro tiene. El extremo yo lo uso para que se la ponga al DLC o al MO. |
20/01/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Los tenías a tope de EF? nop 78 creo En el minuto 15, estaban muertos. pero el rival no ha llegado ni al 15, ahora que no se ha notado nada Con que esfuerzo jugabas? |
20/01/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Los tenías a tope de EF? nop 78 creo En el minuto 15, estaban muertos. pero el rival no ha llegado ni al 15, ahora que no se ha notado nada Con que esfuerzo jugabas? 75% |
20/01/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Sa. En mi caso voy a hacer como la mayoría ha dicho, probar con lo que tenía y a partir de ahí corregir, aunque me has dado alguna buena pista de por donde retocar. Y en br y el partido de Javichu, ¿no hay paradinhas? Lo veré luego un rato, ahora ya me pilla mal. |
20/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||