Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: ahora a por los 30.000 a eso llego yo antes muahaha fijo |
20/01/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: ahora a por los 30.000 a eso llego yo antes muahaha fijo no creo en verdad... son 18000 y pico casi el doble que vos |
20/01/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me quedan 10 minutos... para debutar en esta temporada!!! | 20/01/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: ahora a por los 30.000 a eso llego yo antes muahaha fijo +1. Suerte en el debut. |
20/01/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Muy buenos dias Chavales!!!!! Bueno pues ya he debutado en 2ª, y parece que no me ha ido mal del todo, he ganado 13-4..... ![]() Sin ver el partido, parece que las cosas no han cambiado mucho, el que quiera verlo para hacerse a la idea, ahi lo tiene. Me marcho a una reunión, por la tarde me paso.... a ver como os ha ido a vosotros!!! |
20/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy corriendo que me esta esperando el perito del seguro....me han robado en una de las tiendas esta noche, vamos a ver que han hecho. Cantidad de hijos de puta en este pais y que pocas balas....... Que no sea nada tío. A nosotros, hace 5 años, nos robaron 35tn de cobre en una sola noche..... |
20/01/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy corriendo que me esta esperando el perito del seguro....me han robado en una de las tiendas esta noche, vamos a ver que han hecho. Cantidad de hijos de puta en este pais y que pocas balas....... Que no sea nada tío. A nosotros, hace 5 años, nos robaron 35tn de cobre en una sola noche..... ???????? ¿Y cómo se llevaron eso? |
20/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Muy buenos dias Chavales!!!!! Bueno pues ya he debutado en 2ª, y parece que no me ha ido mal del todo, he ganado 13-4..... ![]() Sin ver el partido, parece que las cosas no han cambiado mucho, el que quiera verlo para hacerse a la idea, ahi lo tiene. Me marcho a una reunión, por la tarde me paso.... a ver como os ha ido a vosotros!!! Pues espero que tengas razón, para hoy, no he tocado nada. A ver que tal va, voy a ver el partido de mareado y luego el tuyo y sacaré conclusiones. |
20/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy corriendo que me esta esperando el perito del seguro....me han robado en una de las tiendas esta noche, vamos a ver que han hecho. Cantidad de hijos de puta en este pais y que pocas balas....... Buenos dias titio, lo siento tio, para estas cosas si quieres consejo, mandame un privado y te aconsejo, me dedico a evitar ese tipo de cosas.... |
20/01/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me voy corriendo que me esta esperando el perito del seguro....me han robado en una de las tiendas esta noche, vamos a ver que han hecho. Cantidad de hijos de puta en este pais y que pocas balas....... Que no sea nada tío. A nosotros, hace 5 años, nos robaron 35tn de cobre en una sola noche..... ???????? ¿Y cómo se llevaron eso? Con 1 camión. Esta gente van hiperequipados. Los que van a por esas cantidades, no son gitanillos. Suelen ser bandas del este. |
20/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||