Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Me acabo de dar cuenta que sí han puesto los botones de exportar e importar tácticas.

si, decian que los iban a quitar...
19/01/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenas tardes pastores,

Me presento, me llamo Javier y soy amiguete del Sapastor, que a muchos nos ilumina , desde hace algunas temporadas. Puede que algunos me conozcais, a otros os sonaré de algo y la mayoría no tendrá ni pajolera idea de donde salgo.... pero vamos que soy buena gente....

Además de conocer a Sa, soy admirador de vuestra privada y aspirante a poder participar en ella algún día, cuando haya alguna plaza libre.
Esta temporada lo he intentado, pero finalmente como me comento Sa, no pudo ser....

A parte, soy un fiel seguidor de vuestro foro, aunque hasta la fecha nunca he participado, más que como leyente y sinceramente siempre se puede aprender algo interesante sobre el juego, incluso sobre la vida cotidiana y sobre todo risas a gogo en muchas ocasiones.

A partir de hoy, si me dais la aceptación me gustaria pasarme por aquí y compartir risas con vosotros, aunque sea de infiltrado como "balin" alias marica, soplanucas..... (que por cierto anda escondido)....

PD: soy de los que me mola el cachondeo y acepto todo tipo de vaciles, excepto los de tipo carnal.

Un saludo a todos.

Hombre!!!! Me alegro de que al final te hayas decidido a participar. Algo de ti aprenderemos. En cuanto a la bendición, no la necesitas y menos la de estos soplanucas que rondan por aquí.

Eso si, la prueba este año he decidido cambiarla. Ahora me tienes que vender tu PO por 30M

Edito porque he dejado de morderme las uñas y me crecen como ostras.

Editado por Sa corb 19-01-2012 19:49
19/01/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
Me acabo de dar cuenta que sí han puesto los botones de exportar e importar tácticas.

si, decian que los iban a quitar...

Que desinformados nos tienes. Eres la oveja negra del grupo....
19/01/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sega, despide el fisio y reclama para que te devuelvan los balones. Es la única solución. 19/01/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaja, yo pensaba que no los habian puesto... me he enterado ahora que lo han preguntado en dudas 19/01/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko me ha enviado un mensaje con algo de pastores tren toppic. Me lo podéis traducir al idioma pastoril? 19/01/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina,

digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo
19/01/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mareada, ves al chat general del brasileiro, hay movida 19/01/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina,

digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo

Que les den por donde amargan los pepinos No dicen que esta temporada ya no se permitirá jugar varias privadas el último día?
19/01/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo le he dicho que quiten que se puedan jugar mas de un partido al dia y punto, y todas esas cosas... por lo visto se ha liado revuelo en el chat, y parece ser que nos lee mucha gente 19/01/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 392
47