Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
19.993!!!! | 19/01/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina, digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo Vaya tela con la gente. jejeje, aburridos, aburridos everywhere Cuando yo era mirón, iba y venía, tampoco estaba sin perder detalle. Después de la prueba de acceso, no puedo dejar de estar aquí ![]() PD-Te faltan 8. |
19/01/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 19.993!!!! Bueno 7 y lo enlazas con la página 50 ![]() |
19/01/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina, digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo Vaya tela con la gente. jejeje, aburridos, aburridos everywhere Cuando yo era mirón, iba y venía, tampoco estaba sin perder detalle. Después de la prueba de acceso, no puedo dejar de estar aquí ![]() PD-Te faltan 8. y eso que te la hizo balin que es pichacorta... el dia que me ponga yo... vamos a tener una cola... ![]() |
19/01/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina, digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo Vaya tela con la gente. jejeje, aburridos, aburridos everywhere Cuando yo era mirón, iba y venía, tampoco estaba sin perder detalle. Después de la prueba de acceso, no puedo dejar de estar aquí ![]() PD-Te faltan 8. y eso que te la hizo balin que es pichacorta... el dia que me ponga yo... vamos a tener una cola... ![]() Sarna con gusto no pica. |
19/01/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes pastores, Me presento, me llamo Javier y soy amiguete del Sapastor, que a muchos nos ilumina ![]() ![]() Además de conocer a Sa, soy admirador de vuestra privada y aspirante a poder participar en ella algún día, cuando haya alguna plaza libre. Esta temporada lo he intentado, pero finalmente como me comento Sa, no pudo ser.... ![]() A parte, soy un fiel seguidor de vuestro foro, aunque hasta la fecha nunca he participado, más que como leyente y sinceramente siempre se puede aprender algo interesante sobre el juego, incluso sobre la vida cotidiana y sobre todo risas a gogo en muchas ocasiones. A partir de hoy, si me dais la aceptación me gustaria pasarme por aquí y compartir risas con vosotros, aunque sea de infiltrado como "balin" alias marica, soplanucas..... ![]() ![]() PD: soy de los que me mola el cachondeo y acepto todo tipo de vaciles, excepto los de tipo carnal. ![]() Un saludo a todos. Hombre!!!! Me alegro de que al final te hayas decidido a participar. Algo de ti aprenderemos. En cuanto a la bendición, no la necesitas y menos la de estos soplanucas que rondan por aquí. Eso si, la prueba este año he decidido cambiarla. Ahora me tienes que vender tu PO por 30M ![]() Edito porque he dejado de morderme las uñas y me crecen como ostras. Editado por Sa corb 19-01-2012 19:49 jajajjaa, si ya estoy por aquí, aunque parezca cosa rara, en los tiempos que corren, este año a empezado bastante fuerte en mi sector, y llevo dos semanas a tope.... pero ya estoy por aqui para quedarme... ![]() Por cierto el por Po a 30k no hay problema......, no te comas las uñas, del 70-19 hablamos no??? ![]() |
19/01/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me largo, dejo los 20.000 para mañana!!!! ![]() |
19/01/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me largo, dejo los 20.000 para mañana!!!! ![]() No ha estado mal el día. Que vaya bien tío. |
19/01/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina, digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo Si, esto que dice mareado me suena, algun comentario de maket haciendo refencia a sa y a estas cositas he visto por el general hace unos dias.... ![]() |
19/01/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
joderrrr, se han cepillado la simulaciones de los partidos de la temporada pasada, podían haber dejado al menos el último partido, ![]() ![]() |
19/01/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||