Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mareada, ves al chat general del brasileiro, hay movida ![]() yo no soy algarroba allí, ![]() |
19/01/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo le he dicho que quiten que se puedan jugar mas de un partido al dia y punto, y todas esas cosas... ![]() ![]() Habrá que colgar una foto del culo de Titio ![]() |
19/01/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Mareada, ves al chat general del brasileiro, hay movida ![]() yo no soy algarroba allí, ![]() Ya. Te lo decía para echarnos unas risas |
19/01/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mareada, ves al chat general del brasileiro, hay movida ![]() yo no soy algarroba allí, ![]() Ya. Te lo decía para echarnos unas risas ya estoy, pero ni papa de portugues, ejejje |
19/01/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mareada, ves al chat general del brasileiro, hay movida ![]() yo no soy algarroba allí, ![]() Ya. Te lo decía para echarnos unas risas ya estoy, pero ni papa de portugues, ejejje Ya lo han baneado. Había un tío llamando de todo a un @ ![]() |
19/01/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
las posiciones alli son diferentes?? me dicen quieres un ae?? y resulta que es un dli?? jejejeje |
19/01/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: las posiciones alli son diferentes?? me dicen quieres un ae?? y resulta que es un dli?? jejejeje Atacante esquerdo. Que paquete eres, dios..... |
19/01/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: las posiciones alli son diferentes?? me dicen quieres un ae?? y resulta que es un dli?? jejejeje Atacante esquerdo. Que paquete eres, dios..... jaja a mi me sale dli... ![]() |
19/01/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina, digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo Vaya tela con la gente. |
19/01/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: segun me ha dicho diego... hay alguna gente molesta por nuestros comentarios, de la primera pagina, digo tuyo sa y mio... "he creado tantas privadas para poder jugar por la mañana" piensan que lo hemos hecho para poder jugar muchos partidos el ultimo dia y así sacar mas pasta, y no porque jugar por la tarde es un autentico coñazo Vaya tela con la gente. jejeje, aburridos, aburridos everywhere |
19/01/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||