Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no me digas que no es bueno... jajaj yo llevo todo el dia riendome, ![]() |
19/01/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no me digas que no es bueno... jajaj yo llevo todo el dia riendome, ![]() Jajajajajaja, bueno ahora lo he repetido para mi y me ha gustado más ![]() |
19/01/2012 19:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: no me digas que no es bueno... jajaj yo llevo todo el dia riendome, ![]() Jajajajajaja, bueno ahora lo he repetido para mi y me ha gustado más ![]() cuentalo en casa... se van a mear |
19/01/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: no me digas que no es bueno... jajaj yo llevo todo el dia riendome, ![]() Jajajajajaja, bueno ahora lo he repetido para mi y me ha gustado más ![]() cuentalo en casa... se van a mear Jajajaja, siempre lo hago; parezco tonto y a mi novia también, aunque sé que a la mujeres no le gustan lo chiste, pero por fastidiar jaja Bueno, Mareita mío, te voy a dejar por aquí. Voy a dar unas clases, sin ganas ningunas y luego volveré. Si no estás, que te vaya bien ![]() |
19/01/2012 19:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: no me digas que no es bueno... jajaj yo llevo todo el dia riendome, ![]() Jajajajajaja, bueno ahora lo he repetido para mi y me ha gustado más ![]() cuentalo en casa... se van a mear Jajajaja, siempre lo hago; parezco tonto y a mi novia también, aunque sé que a la mujeres no le gustan lo chiste, pero por fastidiar jaja Bueno, Mareita mío, te voy a dejar por aquí. Voy a dar unas clases, sin ganas ningunas y luego volveré. Si no estás, que te vaya bien ![]() Que te mejores anto. |
19/01/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nos vemos en los bares crack | 19/01/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
titio necesito un mDF vendes tu alguno o busco por otro lado ![]() |
19/01/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: titio necesito un mDF vendes tu alguno o busco por otro lado ![]() comiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el espectáculo!!!!!! menos mal que antonio tiene pasta gansa... que si no |
19/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta que sí han puesto los botones de exportar e importar tácticas. | 19/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antonioanita dijo: titio necesito un mDF vendes tu alguno o busco por otro lado ![]() comiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el espectáculo!!!!!! menos mal que antonio tiene pasta gansa... que si no Jejeje, Antonio cual te interesa?, quiero vender uno.... a ver si llegamos a un acuerdo. Ahora me voy pero luego voy a entrar un rato, dejame un privado y lo vemos |
19/01/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||