Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
sega el chaval que me has pasado... entrena bien???

se supone mare,de todas formas con q lo dejes en suplente me vale..yo lo de las progres no lo miraba y ese es de los q lleva tiempo en mis juves si no recuerdo mal,como veia q subia mas o menos decentemente lo he mantenido
19/01/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin???

Bienvenido Javichu

bueno titio, oscuro o no, eso que lo decida él, hay a quien le gusta ver venir a balin

No es justo!!!, a mi no me disteis elección,.....menos mal que soy rápido,

jajaja, titio, tu llevas desde la primera no???

Si señor, a mi me recluto Sa, y todavia le doy las gracias, que jartas de reir me pego todos los dias,
19/01/2012 18:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
hola compis---se sabe algo sobre lo del fisio,mañana debutamos y no se sabe nada aun

pues que no lo van a arreglar

y entonces? el mio pone q termina en automatico el lunes y veo q para hoy tampoco me va a currar,ni el psicologo,q pasa q me hago con el pack a ver si logro mas o menos solucionarlo o me jodo hasta el lunes para poder empezar a ponerlo manual¿?

Se me ocurre una solución que no te aseguro que funcione. Despide al fisio y contrata otro... Yo siempre uso manual el psicólogo, y cuando me he equivocado en la hora, he hecho esto para poder arreglar el problema.
19/01/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
hola compis---se sabe algo sobre lo del fisio,mañana debutamos y no se sabe nada aun

y entonces? el mio pone q termina en automatico el lunes y veo q para hoy tampoco me va a currar,ni el psicologo,q pasa q me hago con el pack a ver si logro mas o menos solucionarlo o me jodo hasta el lunes para poder empezar a ponerlo manual¿?

Se me ocurre una solución que no te aseguro que funcione. Despide al fisio y contrata otro... Yo siempre uso manual el psicólogo, y cuando me he equivocado en la hora, he hecho esto para poder arreglar el problema.

pues no me va a quedar otra pero me sigue pareciendo una asquerosa chapuza
19/01/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Me han asegurado que hoy funcionan los fisios del pack 19/01/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:

pues no me va a quedar otra pero me sigue pareciendo una asquerosa chapuza

Si lo despides creo que tampoco sirve de nada, eh?, pregunta bien por ahi Sega
19/01/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Me han asegurado que hoy funcionan los fisios del pack

Yo hasta mañana lo pongo en manual, esto ya me paso la temporada pasada
19/01/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uff, por poco termino de leer hoy

Buenas tardes, soplanucas e infiltrados ( bienvenido seas Javichu, siempre y cuando pases la mencionada prueba)

Por cierto, ¿Aquí es dónde queja uno de que el fisio no ha funcionado? Bien, gracias
19/01/2012 18:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Si señor, a mi me recluto Sa, y todavia le doy las gracias, que jartas de reir me pego todos los dias,

Maldito sea el día, en que pensó en ti
19/01/2012 18:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Uff, por poco termino de leer hoy

Buenas tardes, soplanucas e infiltrados ( bienvenido seas Javichu, siempre y cuando pases la mencionada prueba)

Por cierto, ¿Aquí es dónde queja uno de que el fisio no ha funcionado? Bien, gracias

que haces amorcito???
19/01/2012 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 392
44