Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: sega el chaval que me has pasado... entrena bien??? se supone mare,de todas formas con q lo dejes en suplente me vale..yo lo de las progres no lo miraba y ese es de los q lleva tiempo en mis juves si no recuerdo mal,como veia q subia mas o menos decentemente lo he mantenido |
19/01/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin??? Bienvenido Javichu bueno titio, oscuro o no, eso que lo decida él, hay a quien le gusta ver venir a balin No es justo!!!, a mi no me disteis elección,.....menos mal que soy rápido, ![]() jajaja, titio, tu llevas desde la primera no??? Si señor, a mi me recluto Sa, y todavia le doy las gracias, que jartas de reir me pego todos los dias, ![]() |
19/01/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @mareado dijo: segadhor dijo: hola compis---se sabe algo sobre lo del fisio,mañana debutamos y no se sabe nada aun pues que no lo van a arreglar y entonces? el mio pone q termina en automatico el lunes y veo q para hoy tampoco me va a currar,ni el psicologo,q pasa q me hago con el pack a ver si logro mas o menos solucionarlo o me jodo hasta el lunes para poder empezar a ponerlo manual¿? Se me ocurre una solución que no te aseguro que funcione. Despide al fisio y contrata otro... Yo siempre uso manual el psicólogo, y cuando me he equivocado en la hora, he hecho esto para poder arreglar el problema. |
19/01/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: segadhor dijo: @mareado dijo: segadhor dijo: hola compis---se sabe algo sobre lo del fisio,mañana debutamos y no se sabe nada aun pues que no lo van a arreglar y entonces? el mio pone q termina en automatico el lunes y veo q para hoy tampoco me va a currar,ni el psicologo,q pasa q me hago con el pack a ver si logro mas o menos solucionarlo o me jodo hasta el lunes para poder empezar a ponerlo manual¿? Se me ocurre una solución que no te aseguro que funcione. Despide al fisio y contrata otro... Yo siempre uso manual el psicólogo, y cuando me he equivocado en la hora, he hecho esto para poder arreglar el problema. pues no me va a quedar otra pero me sigue pareciendo una asquerosa chapuza |
19/01/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Me han asegurado que hoy funcionan los fisios del pack | 19/01/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kanon_ dijo: segadhor dijo: @mareado dijo: segadhor dijo: hola compis---se sabe algo sobre lo del fisio,mañana debutamos y no se sabe nada aun pues que no lo van a arreglar y entonces? el mio pone q termina en automatico el lunes y veo q para hoy tampoco me va a currar,ni el psicologo,q pasa q me hago con el pack a ver si logro mas o menos solucionarlo o me jodo hasta el lunes para poder empezar a ponerlo manual¿? Se me ocurre una solución que no te aseguro que funcione. Despide al fisio y contrata otro... Yo siempre uso manual el psicólogo, y cuando me he equivocado en la hora, he hecho esto para poder arreglar el problema. pues no me va a quedar otra pero me sigue pareciendo una asquerosa chapuza Si lo despides creo que tampoco sirve de nada, eh?, pregunta bien por ahi Sega |
19/01/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Me han asegurado que hoy funcionan los fisios del pack Yo hasta mañana lo pongo en manual, esto ya me paso la temporada pasada |
19/01/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Uff, por poco termino de leer hoy ![]() Buenas tardes, soplanucas e infiltrados ( bienvenido seas Javichu, siempre y cuando pases la mencionada prueba) Por cierto, ¿Aquí es dónde queja uno de que el fisio no ha funcionado? Bien, gracias |
19/01/2012 18:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si señor, a mi me recluto Sa, y todavia le doy las gracias, que jartas de reir me pego todos los dias, ![]() Maldito sea el día, en que pensó en ti ![]() |
19/01/2012 18:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Uff, por poco termino de leer hoy ![]() Buenas tardes, soplanucas e infiltrados ( bienvenido seas Javichu, siempre y cuando pases la mencionada prueba) Por cierto, ¿Aquí es dónde queja uno de que el fisio no ha funcionado? Bien, gracias que haces amorcito??? |
19/01/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||