Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes pastores, Me presento, me llamo Javier y soy amiguete del Sapastor, que a muchos nos ilumina ![]() ![]() Además de conocer a Sa, soy admirador de vuestra privada y aspirante a poder participar en ella algún día, cuando haya alguna plaza libre. Esta temporada lo he intentado, pero finalmente como me comento Sa, no pudo ser.... ![]() A parte, soy un fiel seguidor de vuestro foro, aunque hasta la fecha nunca he participado, más que como leyente y sinceramente siempre se puede aprender algo interesante sobre el juego, incluso sobre la vida cotidiana y sobre todo risas a gogo en muchas ocasiones. A partir de hoy, si me dais la aceptación me gustaria pasarme por aquí y compartir risas con vosotros, aunque sea de infiltrado como "balin" alias marica, soplanucas..... ![]() ![]() PD: soy de los que me mola el cachondeo y acepto todo tipo de vaciles, excepto los de tipo carnal. ![]() Un saludo a todos. |
19/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: . bienvenido javichu, ya sabes cual es el rito de iniciación... tienes que recoger unos lápices del suelo... |
19/01/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: . bienvenido javichu, ya sabes cual es el rito de iniciación... tienes que recoger unos lápices del suelo... jajaja, son de tipo bic??? ![]() Gracias por tu bendición @mareado. |
19/01/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: . bienvenido javichu, ya sabes cual es el rito de iniciación... tienes que recoger unos lápices del suelo... ¡Qué suerte! |
19/01/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: . bienvenido javichu, ya sabes cual es el rito de iniciación... tienes que recoger unos lápices del suelo... ¡Qué suerte! no hay problema kanon, compartimos suelos y bolis si te pones celoson..... ![]() |
19/01/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: . bienvenido javichu, ya sabes cual es el rito de iniciación... tienes que recoger unos lápices del suelo... jajaja, son de tipo bic??? ![]() Gracias por tu bendición @mareado. tu recógelos, agachate para verlos bien, que ya veras cual es la marca... no te asustes mucho si notas algo raro... |
19/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin??? Bienvenido Javichu |
19/01/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin??? Bienvenido Javichu bueno titio, oscuro o no, eso que lo decida él, hay a quien le gusta ver venir a balin |
19/01/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin??? Bienvenido Javichu bueno titio, oscuro o no, eso que lo decida él, hay a quien le gusta ver venir a balin No es justo!!!, a mi no me disteis elección,.....menos mal que soy rápido, ![]() |
19/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin??? Bienvenido Javichu bueno titio, oscuro o no, eso que lo decida él, hay a quien le gusta ver venir a balin No es justo!!!, a mi no me disteis elección,.....menos mal que soy rápido, ![]() jajaja, titio, tu llevas desde la primera no??? |
19/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||