Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
2328 msgs.
Best scorer
Buenas tardes pastores,

Me presento, me llamo Javier y soy amiguete del Sapastor, que a muchos nos ilumina , desde hace algunas temporadas. Puede que algunos me conozcais, a otros os sonaré de algo y la mayoría no tendrá ni pajolera idea de donde salgo.... pero vamos que soy buena gente....

Además de conocer a Sa, soy admirador de vuestra privada y aspirante a poder participar en ella algún día, cuando haya alguna plaza libre.
Esta temporada lo he intentado, pero finalmente como me comento Sa, no pudo ser....

A parte, soy un fiel seguidor de vuestro foro, aunque hasta la fecha nunca he participado, más que como leyente y sinceramente siempre se puede aprender algo interesante sobre el juego, incluso sobre la vida cotidiana y sobre todo risas a gogo en muchas ocasiones.

A partir de hoy, si me dais la aceptación me gustaria pasarme por aquí y compartir risas con vosotros, aunque sea de infiltrado como "balin" alias marica, soplanucas..... (que por cierto anda escondido)....

PD: soy de los que me mola el cachondeo y acepto todo tipo de vaciles, excepto los de tipo carnal.

Un saludo a todos.
19/01/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
.

bienvenido javichu, ya sabes cual es el rito de iniciación... tienes que recoger unos lápices del suelo...
19/01/2012 18:04
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
.

bienvenido javichu, ya sabes cual es el rito de iniciación... tienes que recoger unos lápices del suelo...

jajaja, son de tipo bic???

Gracias por tu bendición @mareado.
19/01/2012 18:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
.

¡Qué suerte!
19/01/2012 18:06
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
.

¡Qué suerte!

no hay problema kanon, compartimos suelos y bolis si te pones celoson.....
19/01/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
.

jajaja, son de tipo bic???

Gracias por tu bendición @mareado.

tu recógelos, agachate para verlos bien, que ya veras cual es la marca... no te asustes mucho si notas algo raro...
19/01/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin???

Bienvenido Javichu
19/01/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Vamos a ver, no era recoger lapices del suelo de un cuarto oscuro en el que está Balin???

Bienvenido Javichu

bueno titio, oscuro o no, eso que lo decida él, hay a quien le gusta ver venir a balin
19/01/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:

Bienvenido Javichu

bueno titio, oscuro o no, eso que lo decida él, hay a quien le gusta ver venir a balin

No es justo!!!, a mi no me disteis elección,.....menos mal que soy rápido,
19/01/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

Bienvenido Javichu

No es justo!!!, a mi no me disteis elección,.....menos mal que soy rápido,

jajaja, titio, tu llevas desde la primera no???
19/01/2012 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 392
42