Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
20.000 post, son muuchos post!!! 19/01/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno... que me estoy yendo ya mismo a jalar...

hoy crema de calabacín, y para detrás unos filetitos de lomo
19/01/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
20.000 post, son muuchos post!!!

Que aproveche. Yo he parado a comer en Avila. A ver si llego antes de las 5 a Madrid.
Eu no entemdo...

He citado lo de la crema de calabacin...

Editado por Sa corb 19-01-2012 14:44
19/01/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jaja andas aprendiendo portugués? 19/01/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
20.000 post, son muuchos post!!!

Que aproveche. Yo he parado a comer en Avila. A ver si llego antes de las 5 a Madrid.
Eu no entemdo...

He citado lo de la crema de calabacin...

Editado por Sa corb 19-01-2012 14:44

este é o Striker...
19/01/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jaja andas aprendiendo portugués?

Hombre, el objetivo de crearme una cuenta en el br. Es múltiple. Además de ver 2 partidos por día de mi equipo y poder ir probando cosas en el br sin perder mucho, se suma la posibilidad de pulir el idioma. Ahora, cuando voy a visitar en Portugal, tengo que hablar con gestos en muchos sitios. Y menos mal, que la mayoría de mis clientes hablan español o inglés, si no no vendo nada...
19/01/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Hombre, el objetivo de crearme una cuenta en el br. Es múltiple. Además de ver 2 partidos por día de mi equipo y poder ir probando cosas en el br sin perder mucho, se suma la posibilidad de pulir el idioma. Ahora, cuando voy a visitar en Portugal, tengo que hablar con gestos en muchos sitios. Y menos mal, que la mayoría de mis clientes hablan español o inglés, si no no vendo nada...

Gestos???

Si los portugueses son lo más complaciente con el turista español que he visto en mi vida... ni en Egipto vamos... intentan hablarte a ti en español en mitad de Lisboa...

Como aquí en Mallorca vamos
19/01/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, que bonita esta Avila nevada. 19/01/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Gestos???

Si los portugueses son lo más complaciente con el turista español que he visto en mi vida... ni en Egipto vamos... intentan hablarte a ti en español en mitad de Lisboa...

Pero lo normal Diego, es que cuando tu vayas a casa de alguien, te adaptes a sus costumbres. Y mas en el ámbito comercial.
19/01/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Gestos???

Pero lo normal Diego, es que cuando tu vayas a casa de alguien, te adaptes a sus costumbres. Y mas en el ámbito comercial.

si si, sin duda, pero que precisamente en portugal.. joer si los pobrecitos están deseosos de agradar a los españoles siempre y aquí les tratamos fatal
19/01/2012 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 392
39