Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
20.000 post, son muuchos post!!! | 19/01/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno... que me estoy yendo ya mismo a jalar... hoy crema de calabacín, y para detrás unos filetitos de lomo ![]() |
19/01/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 20.000 post, son muuchos post!!! Que aproveche. Yo he parado a comer en Avila. A ver si llego antes de las 5 a Madrid. Eu no entemdo... He citado lo de la crema de calabacin... Editado por Sa corb 19-01-2012 14:44 |
19/01/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jaja andas aprendiendo portugués? | 19/01/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: 20.000 post, son muuchos post!!! Que aproveche. Yo he parado a comer en Avila. A ver si llego antes de las 5 a Madrid. Eu no entemdo... He citado lo de la crema de calabacin... Editado por Sa corb 19-01-2012 14:44 este é o Striker... |
19/01/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jaja andas aprendiendo portugués? Hombre, el objetivo de crearme una cuenta en el br. Es múltiple. Además de ver 2 partidos por día de mi equipo y poder ir probando cosas en el br sin perder mucho, se suma la posibilidad de pulir el idioma. Ahora, cuando voy a visitar en Portugal, tengo que hablar con gestos en muchos sitios. Y menos mal, que la mayoría de mis clientes hablan español o inglés, si no no vendo nada... |
19/01/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: jaja andas aprendiendo portugués? Hombre, el objetivo de crearme una cuenta en el br. Es múltiple. Además de ver 2 partidos por día de mi equipo y poder ir probando cosas en el br sin perder mucho, se suma la posibilidad de pulir el idioma. Ahora, cuando voy a visitar en Portugal, tengo que hablar con gestos en muchos sitios. Y menos mal, que la mayoría de mis clientes hablan español o inglés, si no no vendo nada... Gestos??? Si los portugueses son lo más complaciente con el turista español que he visto en mi vida... ni en Egipto vamos... intentan hablarte a ti en español en mitad de Lisboa... Como aquí en Mallorca vamos |
19/01/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, que bonita esta Avila nevada. | 19/01/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: jaja andas aprendiendo portugués? Hombre, el objetivo de crearme una cuenta en el br. Es múltiple. Además de ver 2 partidos por día de mi equipo y poder ir probando cosas en el br sin perder mucho, se suma la posibilidad de pulir el idioma. Ahora, cuando voy a visitar en Portugal, tengo que hablar con gestos en muchos sitios. Y menos mal, que la mayoría de mis clientes hablan español o inglés, si no no vendo nada... Gestos??? Si los portugueses son lo más complaciente con el turista español que he visto en mi vida... ni en Egipto vamos... intentan hablarte a ti en español en mitad de Lisboa... Como aquí en Mallorca vamos Pero lo normal Diego, es que cuando tu vayas a casa de alguien, te adaptes a sus costumbres. Y mas en el ámbito comercial. |
19/01/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: jaja andas aprendiendo portugués? Hombre, el objetivo de crearme una cuenta en el br. Es múltiple. Además de ver 2 partidos por día de mi equipo y poder ir probando cosas en el br sin perder mucho, se suma la posibilidad de pulir el idioma. Ahora, cuando voy a visitar en Portugal, tengo que hablar con gestos en muchos sitios. Y menos mal, que la mayoría de mis clientes hablan español o inglés, si no no vendo nada... Gestos??? Si los portugueses son lo más complaciente con el turista español que he visto en mi vida... ni en Egipto vamos... intentan hablarte a ti en español en mitad de Lisboa... Como aquí en Mallorca vamos Pero lo normal Diego, es que cuando tu vayas a casa de alguien, te adaptes a sus costumbres. Y mas en el ámbito comercial. si si, sin duda, pero que precisamente en portugal.. joer si los pobrecitos están deseosos de agradar a los españoles siempre y aquí les tratamos fatal ![]() |
19/01/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||