Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hay vida? La próxima temporada, el foro será el de mi grupo. Así al menos me salen los mensajes en la pantalla de inicio. |
07/02/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mareado supergay | 07/02/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hay vida? La próxima temporada, el foro será el de mi grupo. Así al menos me salen los mensajes en la pantalla de inicio. Se que me amas y que, por ello, me meterás en tu grupo! ![]() SALUDOS MAÑANEROS A TODOS. PD: Sa tío, mira a la carretera que cada vez que dices eso de, "yo ahora mismo estoy bajando despeñaperros y..." me acojonas! Suerte con los negocios por cierto! |
07/02/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos dias Hoy me siento mas del Mirandés que nunca. No es que sea de Burgos, de hecho "los leones" siempre han sido objeto de mi admiración. Sólo que hoy hay Copa y mi rival tiene un equipo muy verdecito (y, no me estoy refiriendo a poco maduro). Vamos que veo el ocaso de mi andadura por la Copa He visto a tu rival. Le ganas. Sí sí, no te cagues que lo único que tiene es mejor defensa (a nivel individual) que tú. Tu entramado defensivo es posible que le embotelle. Ah por cierto, tu DLD estrella del juve, ya le has ascendido temporalmente un par de veces? Te lo digo, porque una vez lo hayas hecho, creo que sería buena idea que lo ascendieses definitivamente para que coja experiencia con el senior y así va pillando habilidades (los power ups). Un saludo!! |
07/02/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa tío, mira a la carretera que cada vez que dices eso de, "yo ahora mismo estoy bajando despeñaperros y..." me acojonas! Suerte con los negocios por cierto! Tranquilo, aquí, tenéis carreteras con rectas inacabables. Con una mano para sujetar el volante, me basta. |
07/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa tío, mira a la carretera que cada vez que dices eso de, "yo ahora mismo estoy bajando despeñaperros y..." me acojonas! Suerte con los negocios por cierto! Tranquilo, aquí, tenéis carreteras con rectas inacabables. Con una mano para sujetar el volante, me basta. Ya, eso no lo dices por Usera o Lavapiés!! jajaja! Sigues por la Castellana?has saludado al Bernabéu? (el lugar donde, paradójicamente mejor me lo he pasado currando) Déjalo, no contestes que me das miedo... ![]() |
07/02/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hay vida? La próxima temporada, el foro será el de mi grupo. Así al menos me salen los mensajes en la pantalla de inicio. a mi así me va bien... ![]() |
07/02/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa tío, mira a la carretera que cada vez que dices eso de, "yo ahora mismo estoy bajando despeñaperros y..." me acojonas! Suerte con los negocios por cierto! Tranquilo, aquí, tenéis carreteras con rectas inacabables. Con una mano para sujetar el volante, me basta. Ya, eso no lo dices por Usera o Lavapiés!! jajaja! Sigues por la Castellana?has saludado al Bernabéu? (el lugar donde, paradójicamente mejor me lo he pasado currando) Déjalo, no contestes que me das miedo... ![]() No, ya estoy en S.S. Los Reyes... Como sois los madrileños. "No tenemos Mar", creáis la playa de Madrid.... "No tenemos ninguna festividad típica que nos desmarque del resto (salvo el chotis ![]() CENTRALISTAS!!!!!, ROBA IDEAS!!!!! IMPERIALISTAS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/02/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa tío, mira a la carretera que cada vez que dices eso de, "yo ahora mismo estoy bajando despeñaperros y..." me acojonas! Suerte con los negocios por cierto! Tranquilo, aquí, tenéis carreteras con rectas inacabables. Con una mano para sujetar el volante, me basta. Ya, eso no lo dices por Usera o Lavapiés!! jajaja! Sigues por la Castellana?has saludado al Bernabéu? (el lugar donde, paradójicamente mejor me lo he pasado currando) Déjalo, no contestes que me das miedo... ![]() No, ya estoy en S.S. Los Reyes... Como sois los madrileños. "No tenemos Mar", creáis la playa de Madrid.... "No tenemos ninguna festividad típica que nos desmarque del resto (salvo el chotis ![]() CENTRALISTAS!!!!!, ROBA IDEAS!!!!! IMPERIALISTAS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso háblalo con Felipe II! Por cierto, lo de la playa de Madrid, es lo más cutre del mundo! (llamarlo así) Pero lo de Madrid Río, ha quedado medio bien y todo. Aunque no pensaron mucho en la masificación y que lo que estaba pensado para pasear, se ha convertido en un poco odisea en ciertos tramos. Yo creía que harían como la playa de Valladolid, pero ni eso... jajaja! Por cierto, la playa de Valladolid no está mal, pero es que la invaden los gitanos y no mola... Y tío, no te metas con San Isidro y Sta Mª de la Cabeza, que son deL barrio locoooooo! ![]() |
07/02/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Y sobre todo, además de la calidad profesional o intelectual de cada uno, lo realmente sorprendente para mí, es la calidad humana que hay entre vosotros, que yo al fin y al cabo soy un recién llegado, pero el grupo que formáis vosotros, es digno de elogio. Y por supuesto por eso estoy aquí, para juntarme con los mejores, a ver si se me pega algo.... ![]() ![]() ![]() Muy buenos días a todos: Acceder a Striker Manager y leer este mensaje que nos ha escrito D. Javichu's Club, es un verdadero honor. Pensaba yo el otro día que la gran fortuna de este grupo es la unión y el compañerismo que día a día, hora a hora, se respira. Y usted con estas palabras muestra, sin ningún género de dudas, que forma parte de ese estrato superior de la sociedad propio de los privilegiados sociales y culturales. Me alegra mucho que el Sr. Sa Corb tenga tanto acierto en la elección de las incorporaciones. Desde luego, usted es un agradable descubrimiento. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 07-02-2012 11:54 |
07/02/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||