Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Es un consuelo y un placer estar rodeado de gente de gran formación y mucho mundo recorrido

Antonio, con tu edad, no te ha de dar miedo irte fuera a buscarte la vida. Además de adquirir experiencia laboral, adquieres experiencia vital. Yo sé donde quiero envejecer, pero si en ese proceso tengo que recorrerme medio mundo y el otro medio para sobrevivir, no dudes de que lo haré.
Sé que se hace un mundo y se ve complicado, pero piensa que siempre aprenderás algo y que al final, como en todos lados hay buenas personas y malas, pero por suerte, hay mas buenas que malas.

Lo sé, Sa; de hecho, eso mismo he hablado con Marea esta tarde...Estoy sopesando sinceramente en marcharme fuera de España, y a ser posible, con mi mujer (ella encantada, dicho sea de paso). Mi futuro laboral en España está muy muy oscuro.

PD: Gracias por el ánimo
06/02/2012 23:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Es un consuelo y un placer estar rodeado de gente de gran formación y mucho mundo recorrido

Antonio, con tu edad, no te ha de dar miedo irte fuera a buscarte la vida. Además de adquirir experiencia laboral, adquieres experiencia vital. Yo sé donde quiero envejecer, pero si en ese proceso tengo que recorrerme medio mundo y el otro medio para sobrevivir, no dudes de que lo haré.
Sé que se hace un mundo y se ve complicado, pero piensa que siempre aprenderás algo y que al final, como en todos lados hay buenas personas y malas, pero por suerte, hay mas buenas que malas.

Sabias palabras.
06/02/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

Gracias por la parte que me toca antoñuelo, pero de veras que es un trabajo mas, como muchos. Lo que tiene eso si, es que o te gusta y eres un fricky o lo dejas porque no aguantas..... Y sobre todo, yo cuando veia que mis compañeros de mayor edad, 55-65 eran todos, divorciados, puteros y muchos de ellos borrachos, dije, yo asi no quiero terminar.... Y a pesar de los cantos de sirena del dinero que ganaba, dije c'est fini.

No todo en la vida, es el dinero y estoy seguro de que has ganado en calidad de vida

También lo decía porque, normalmente, se suelen asociar este tipo de juegos con gente que no hace nada en y por la vida o para frikis. Pero tenemos, sobre todo en la privada, un gran repertorio de gente con estudios univertarios (o acabándolos), grandes empresarios-emprendedores...Cuando yo empecé a jugar, jamás me imaginé esto
06/02/2012 23:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

Gracias por la parte que me toca antoñuelo, pero de veras que es un trabajo mas, como muchos. Lo que tiene eso si, es que o te gusta y eres un fricky o lo dejas porque no aguantas..... Y sobre todo, yo cuando veia que mis compañeros de mayor edad, 55-65 eran todos, divorciados, puteros y muchos de ellos borrachos, dije, yo asi no quiero terminar.... Y a pesar de los cantos de sirena del dinero que ganaba, dije c'est fini.

No todo en la vida, es el dinero y estoy seguro de que has ganado en calidad de vida

También lo decía porque, normalmente, se suelen asociar este tipo de juegos con gente que no hace nada en y por la vida o para frikis. Pero tenemos, sobre todo en la privada, un gran repertorio de gente con estudios univertarios (o acabándolos), grandes empresarios-emprendedores...Cuando yo empecé a jugar, jamás me imaginé esto

Y sobre todo, además de la calidad profesional o intelectual de cada uno, lo realmente sorprendente para mí, es la calidad humana que hay entre vosotros, que yo al fin y al cabo soy un recién llegado, pero el grupo que formáis vosotros, es digno de elogio. Y por supuesto por eso estoy aquí, para juntarme con los mejores, a ver si se me pega algo....
06/02/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Dieguiko90 dijo:
idos olvidando de cambios y betas...

¿Y eso? ¿Qué ha pasado?

nada que no supieramos todos ya
06/02/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

Y sobre todo, además de la calidad profesional o intelectual de cada uno, lo realmente sorprendente para mí, es la calidad humana que hay entre vosotros, que yo al fin y al cabo soy un recién llegado, pero el grupo que formáis vosotros, es digno de elogio. Y por supuesto por eso estoy aquí, para juntarme con los mejores, a ver si se me pega algo....

Gracias, por lo me toca y siéntete bienvenido. Aquí todo el mundo que viene a sumar, es más que bienvenido

En cuanto a lo de los mejores...No te fijes en Marea, Dark y mi equipo
06/02/2012 23:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Me parece que ya van haciendo falta unas cervecitas

06/02/2012 23:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Yo creo que me voy a acostar, que estoy empachado de tanto halago
06/02/2012 23:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12725 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Impresionante que hayan quedado 2-2

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38023322

El PO de dani es un 31 de media

me siento muy identificado con este partido, sin verlo...

tal como están las cosas merece la pena tener un PO de 20 de media... te ahorras pasta y no te van a meter goles..
07/02/2012 08:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pdta: buenos dias 07/02/2012 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 392
315