Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
prevision 80, estoy pidiendo cuatro kilogramos... :S

Te doy dos
06/02/2012 21:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Más impuestos. 06/02/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
prevision 80, estoy pidiendo cuatro kilogramos... :S

Te doy dos

Vendido
06/02/2012 21:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
q guay super me avisa de los mensajes del foro ¬¬

¿Qué pasa Seguita? Que andas muy perdido...

he estado de viaje reparando una turbina en fuerteventura y solo me conectaba del movil para hacer 4 pijadas pq hay cosas q desde el movil me resultan muy coñazo..entre ellas postear ^^
llegue ayer

Va todo bien, imagino...Cuando uno trabaja, se le quitan todos los males

bueno,.,.. en parte me jode estar todo el dia en el curro pq en la central entras y no paras de 7 a 7 y la mano aun me da molestias pero bueno...poco a poco volvera a la normalidad,normalmente mi horario es de 7 a 3,pero cuando paran maquina hay q meterle caña pq tienen q estar en disponibilidad en el menor tiempo posible y en una parada hay gente de todos lados,desde chinos hasta rusos jajajaja dependiendo de la maquina mandan a sus ingenieros..luego q si mecanicos,electricistas,instrumentistas ( nosotros) gente de seguridad,aquello parece una verbena de gente y creas o no estresa bastante todo el mundo trabaja en orden pero deseando terminar cada uno lo suyo y se nota en el ambiente

Editado por segadhor 06-02-2012 21:33
06/02/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

para q mas o menos te hagas una idea ^^
06/02/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Pinta de curro chungo, sí que tiene...Pero, en fin, mejor que estar metido en tu casa es 06/02/2012 21:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por supuesto,ademas de q es una profesion de esas de las q cuesta pillar tecnicos,casi q escape de q me respetaran el puesto por es,en otra profesion me hubieran largado por muy bueno q fuera..aqui el q te conozcas las maquinas de pi a pa tiene su ventaja pq no es sencillo poner en manos de cualquiera un bicho de esos y q meta la pata en un arranque..los puros a las empresas subcontratadas en un minimo error son notables 06/02/2012 21:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
por supuesto,ademas de q es una profesion de esas de las q cuesta pillar tecnicos,casi q escape de q me respetaran el puesto por es,en otra profesion me hubieran largado por muy bueno q fuera..aqui el q te conozcas las maquinas de pi a pa tiene su ventaja pq no es sencillo poner en manos de cualquiera un bicho de esos y q meta la pata en un arranque..los puros a las empresas subcontratadas en un minimo error son notables

Buenas noches chicos!!!!

Joder mira que pensaba encontrame gente, pero nunca pense encontrar en striker a un compañero de profesión....!!!!

Segad, yo fui jefe de puesta en marcha en Foster wheeler durante 9 años, en FiControles, el departamento de instrumentacion y control, y aunque nosotros nos dedicabamos a los generadores de vapor, de diversos tipos, muchas veces estuve con cogeneraciones, en las que la primera etapa eran turbinas de vapor, y su gases de escape lo aprovechabamos para calentar el hogar de la caldera + postcombustion. Y esas fotos sin ser experto en turbinas, tiene pinta de ser una lm6000 de general electric?

Para sorprenderme aun mas, no trabajaras en nuevo pignone???

joder que pequeño es el mundo!!!
06/02/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
segadhor dijo:
por supuesto,ademas de q es una profesion de esas de las q cuesta pillar tecnicos,casi q escape de q me respetaran el puesto por es,en otra profesion me hubieran largado por muy bueno q fuera..aqui el q te conozcas las maquinas de pi a pa tiene su ventaja pq no es sencillo poner en manos de cualquiera un bicho de esos y q meta la pata en un arranque..los puros a las empresas subcontratadas en un minimo error son notables

Buenas noches chicos!!!!

Joder mira que pensaba encontrame gente, pero nunca pense encontrar en striker a un compañero de profesión....!!!!

Segad, yo fui jefe de puesta en marcha en Foster wheeler durante 9 años, en FiControles, el departamento de instrumentacion y control, y aunque nosotros nos dedicabamos a los generadores de vapor, de diversos tipos, muchas veces estuve con cogeneraciones, en las que la primera etapa eran turbinas de vapor, y su gases de escape lo aprovechabamos para calentar el hogar de la caldera + postcombustion. Y esas fotos sin ser experto en turbinas, tiene pinta de ser una lm6000 de general electric?

anda q casualidad jajajajaaj...
la empresa para la q trabajo se llama dipicell con cede en gran canaria,tenerife y madrid
principalmente hacemos trabajos en turbinas de gas,pero tambien hacemos cosillas en desaladoras y buques de guerra pero en menor medida
yo estoy en el departamento de instrumentacion aunque la empresa toca un poco de todo,menos parte mecanica.valvulas,sensores de vibracion,presostatos,termostatos,viscosimetros,termopares,transmisores de presion,caudal y todas esas milongas ^^
06/02/2012 22:13
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
segadhor dijo:

Buenas noches chicos!!!!

anda q casualidad jajajajaaj...
la empresa para la q trabajo se llama dipicell con cede en gran canaria,tenerife y madrid
principalmente hacemos trabajos en turbinas de gas,pero tambien hacemos cosillas en desaladoras y buques de guerra pero en menor medida
yo estoy en el departamento de instrumentacion aunque la empresa toca un poco de todo,menos parte mecanica.valvulas,sensores de vibracion,presostatos,termostatos,viscosimetros,termopares,transmisores de presion,caudal y todas esas milongas ^^

jajjaja, que fuerte tio, nosotros nos haciamos los BMS y los DCS de los calderas de vapor, que podian ser, cogeneraciones, centrales térmicas, de biomasa, etc. (como siempre decia a mis amigos cuando me pregunstaban que cojones hacia por el mundo) tu ves los simpson, pues la sala de control donde trabaja Homer es lo que nosotros haciamos......

Estuve 9 años dando vueltas por el mundo en distintos proyectos y llegado el momento, me di cuenta que no queria ese tipo de vida, para siempre.
Aprendi mucho, muchisimo y se pagaba muy bien, debido a lo que muy bien comentas de que hay poco personal a nivel mundial para hacer este tipo de trabajos, pero es bastante jodido por muchos aspectos y un dia me levante y dije esto se acabo.

Entre otros muchos sitios he vivido en Iran 3 años, en una ciudad que se llama Abadan donde se encontraba la refineria mas grande del mundo, cuando tiraron las torres gemelas, me encontraba alli, y en un primer momento cuando EEUU no sabia por donde le venian los tiros, y apuntaban a irak, iran y afganistan, vi como me pasaban por encima los f-18 y la verdad es que la experiencia no molo nada.... eso como anecdota....

PD: si solo viajas por españa, tio date por afortunado, tienes un trabajo precioso y muy bien remunerado. Enhorabuena.

Editado por JAVICHU´S CLUB 06-02-2012 22:25
06/02/2012 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 392
313