Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: prevision 80, estoy pidiendo cuatro kilogramos... :S Te doy dos ![]() |
06/02/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Más impuestos. | 06/02/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: prevision 80, estoy pidiendo cuatro kilogramos... :S Te doy dos ![]() Vendido ![]() |
06/02/2012 21:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: q guay super me avisa de los mensajes del foro ¬¬ ¿Qué pasa Seguita? Que andas muy perdido... he estado de viaje reparando una turbina en fuerteventura y solo me conectaba del movil para hacer 4 pijadas pq hay cosas q desde el movil me resultan muy coñazo..entre ellas postear ^^ llegue ayer Va todo bien, imagino...Cuando uno trabaja, se le quitan todos los males ![]() bueno,.,.. en parte me jode estar todo el dia en el curro pq en la central entras y no paras de 7 a 7 y la mano aun me da molestias pero bueno...poco a poco volvera a la normalidad,normalmente mi horario es de 7 a 3,pero cuando paran maquina hay q meterle caña pq tienen q estar en disponibilidad en el menor tiempo posible y en una parada hay gente de todos lados,desde chinos hasta rusos jajajaja dependiendo de la maquina mandan a sus ingenieros..luego q si mecanicos,electricistas,instrumentistas ( nosotros) gente de seguridad,aquello parece una verbena de gente y creas o no estresa bastante todo el mundo trabaja en orden pero deseando terminar cada uno lo suyo y se nota en el ambiente Editado por segadhor 06-02-2012 21:33 |
06/02/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() para q mas o menos te hagas una idea ^^ |
06/02/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pinta de curro chungo, sí que tiene...Pero, en fin, mejor que estar metido en tu casa es | 06/02/2012 21:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por supuesto,ademas de q es una profesion de esas de las q cuesta pillar tecnicos,casi q escape de q me respetaran el puesto por es,en otra profesion me hubieran largado por muy bueno q fuera..aqui el q te conozcas las maquinas de pi a pa tiene su ventaja pq no es sencillo poner en manos de cualquiera un bicho de esos y q meta la pata en un arranque..los puros a las empresas subcontratadas en un minimo error son notables | 06/02/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: por supuesto,ademas de q es una profesion de esas de las q cuesta pillar tecnicos,casi q escape de q me respetaran el puesto por es,en otra profesion me hubieran largado por muy bueno q fuera..aqui el q te conozcas las maquinas de pi a pa tiene su ventaja pq no es sencillo poner en manos de cualquiera un bicho de esos y q meta la pata en un arranque..los puros a las empresas subcontratadas en un minimo error son notables Buenas noches chicos!!!! Joder mira que pensaba encontrame gente, pero nunca pense encontrar en striker a un compañero de profesión....!!!! Segad, yo fui jefe de puesta en marcha en Foster wheeler durante 9 años, en FiControles, el departamento de instrumentacion y control, y aunque nosotros nos dedicabamos a los generadores de vapor, de diversos tipos, muchas veces estuve con cogeneraciones, en las que la primera etapa eran turbinas de vapor, y su gases de escape lo aprovechabamos para calentar el hogar de la caldera + postcombustion. Y esas fotos sin ser experto en turbinas, tiene pinta de ser una lm6000 de general electric? ![]() Para sorprenderme aun mas, no trabajaras en nuevo pignone??? joder que pequeño es el mundo!!! |
06/02/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: por supuesto,ademas de q es una profesion de esas de las q cuesta pillar tecnicos,casi q escape de q me respetaran el puesto por es,en otra profesion me hubieran largado por muy bueno q fuera..aqui el q te conozcas las maquinas de pi a pa tiene su ventaja pq no es sencillo poner en manos de cualquiera un bicho de esos y q meta la pata en un arranque..los puros a las empresas subcontratadas en un minimo error son notables Buenas noches chicos!!!! Joder mira que pensaba encontrame gente, pero nunca pense encontrar en striker a un compañero de profesión....!!!! Segad, yo fui jefe de puesta en marcha en Foster wheeler durante 9 años, en FiControles, el departamento de instrumentacion y control, y aunque nosotros nos dedicabamos a los generadores de vapor, de diversos tipos, muchas veces estuve con cogeneraciones, en las que la primera etapa eran turbinas de vapor, y su gases de escape lo aprovechabamos para calentar el hogar de la caldera + postcombustion. Y esas fotos sin ser experto en turbinas, tiene pinta de ser una lm6000 de general electric? ![]() Para sorprenderme aun mas, no trabajaras en nuevo pignone??? joder que pequeño es el mundo!!! anda q casualidad jajajajaaj... la empresa para la q trabajo se llama dipicell con cede en gran canaria,tenerife y madrid principalmente hacemos trabajos en turbinas de gas,pero tambien hacemos cosillas en desaladoras y buques de guerra pero en menor medida yo estoy en el departamento de instrumentacion aunque la empresa toca un poco de todo,menos parte mecanica.valvulas,sensores de vibracion,presostatos,termostatos,viscosimetros,termopares,transmisores de presion,caudal y todas esas milongas ^^ |
06/02/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: por supuesto,ademas de q es una profesion de esas de las q cuesta pillar tecnicos,casi q escape de q me respetaran el puesto por es,en otra profesion me hubieran largado por muy bueno q fuera..aqui el q te conozcas las maquinas de pi a pa tiene su ventaja pq no es sencillo poner en manos de cualquiera un bicho de esos y q meta la pata en un arranque..los puros a las empresas subcontratadas en un minimo error son notables Buenas noches chicos!!!! Joder mira que pensaba encontrame gente, pero nunca pense encontrar en striker a un compañero de profesión....!!!! Segad, yo fui jefe de puesta en marcha en Foster wheeler durante 9 años, en FiControles, el departamento de instrumentacion y control, y aunque nosotros nos dedicabamos a los generadores de vapor, de diversos tipos, muchas veces estuve con cogeneraciones, en las que la primera etapa eran turbinas de vapor, y su gases de escape lo aprovechabamos para calentar el hogar de la caldera + postcombustion. Y esas fotos sin ser experto en turbinas, tiene pinta de ser una lm6000 de general electric? ![]() Para sorprenderme aun mas, no trabajaras en nuevo pignone??? joder que pequeño es el mundo!!! anda q casualidad jajajajaaj... la empresa para la q trabajo se llama dipicell con cede en gran canaria,tenerife y madrid principalmente hacemos trabajos en turbinas de gas,pero tambien hacemos cosillas en desaladoras y buques de guerra pero en menor medida yo estoy en el departamento de instrumentacion aunque la empresa toca un poco de todo,menos parte mecanica.valvulas,sensores de vibracion,presostatos,termostatos,viscosimetros,termopares,transmisores de presion,caudal y todas esas milongas ^^ jajjaja, que fuerte tio, nosotros nos haciamos los BMS y los DCS de los calderas de vapor, que podian ser, cogeneraciones, centrales térmicas, de biomasa, etc. (como siempre decia a mis amigos cuando me pregunstaban que cojones hacia por el mundo) tu ves los simpson, pues la sala de control donde trabaja Homer es lo que nosotros haciamos...... ![]() Estuve 9 años dando vueltas por el mundo en distintos proyectos y llegado el momento, me di cuenta que no queria ese tipo de vida, para siempre. Aprendi mucho, muchisimo y se pagaba muy bien, debido a lo que muy bien comentas de que hay poco personal a nivel mundial para hacer este tipo de trabajos, pero es bastante jodido por muchos aspectos y un dia me levante y dije esto se acabo. Entre otros muchos sitios he vivido en Iran 3 años, en una ciudad que se llama Abadan donde se encontraba la refineria mas grande del mundo, cuando tiraron las torres gemelas, me encontraba alli, y en un primer momento cuando EEUU no sabia por donde le venian los tiros, y apuntaban a irak, iran y afganistan, vi como me pasaban por encima los f-18 y la verdad es que la experiencia no molo nada.... eso como anecdota.... ![]() PD: si solo viajas por españa, tio date por afortunado, tienes un trabajo precioso y muy bien remunerado. Enhorabuena. Editado por JAVICHU´S CLUB 06-02-2012 22:25 |
06/02/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||