Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la LECHE jajaj NOSOTROS tenemos un ingeniero q tambien anda por todo el mundo haciendo proyectos y no se en q sitio estuvo asi arabe q tenia q ir con escolta militar...gano lo q no esta escrito pero quita quita a mi dejame en mis islitas jajaja,de todas formas su trabajo era a nivel ingenieria,el mio es tecnico no llego a ese nivel controlo lo mio y mucho es,es un mundillo muy complejo como para meterse en otro berenjenales y con una responsabilidad q para mi gusto esta no muy bien pagado almenos por mi empresa... q ojo no me quejo de lo q gano,pero aveces ABB contrata personal a mi empresa y cuando hablamos con sus empleados directos de lo q cobran se nos queda cara de tonto,yo el mes q mas he ganado he rozado los 3000 pero de resto una media de 1400-1800,preguntando a otros operadores eso es limosna,pero claro la diferencia es q ellos viajan por todos lados,nosotros a nivel solo nacional y bueno aveces todo no es el dinero,al cambio me quedo donde estoy | 06/02/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver, y con toda mi ignorancia por delante y tratando de no faltar a nadie, pero no existe la posibilidad de que el fallo pueda estar en que demos demasiada importancia a la visualización del partido? Quiero decir, cuando los miro, no me fijo tanto en como me crean la ocasión y si el gol se produce (en el detalle) y si presto atención a si, me crean o creo muchas ocasiones.... No sé si me explico. Estoy, en parte, muy de acuerdo. La parte en la que no lo estoy es en que cuando durante la tempo pasada pensaba yo que el visionado no era muy importante... me pispé de que "coño, una cosa es que te salga algún partido bien con la FJM, pero es que salen TODOS (mayoría y aún hoy pasa) BIEN y SIEMPRE caen en fuera de juego constantemente" por lo que nunca se consigue atacar-tirar con una formación normal... Ahí es donde empezó mi asimilación visionado-simulado... Pero en la teoría estoy totalmente de acuerdo... en realidad para hacer hoy día mi táctica sí que me baso mucho en cuanto me han atacado... pero me sigue siendo imposible obviar el cómo.... |
06/02/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Es un consuelo y un placer estar rodeado de gente de gran formación y mucho mundo recorrido ![]() |
06/02/2012 22:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: la LECHE jajaj NOSOTROS tenemos un ingeniero q tambien anda por todo el mundo haciendo proyectos y no se en q sitio estuvo asi arabe q tenia q ir con escolta militar...gano lo q no esta escrito pero quita quita a mi dejame en mis islitas jajaja,de todas formas su trabajo era a nivel ingenieria,el mio es tecnico no llego a ese nivel controlo lo mio y mucho es,es un mundillo muy complejo como para meterse en otro berenjenales y con una responsabilidad q para mi gusto esta no muy bien pagado almenos por mi empresa... q ojo no me quejo de lo q gano,pero aveces ABB contrata personal a mi empresa y cuando hablamos con sus empleados directos de lo q cobran se nos queda cara de tonto,yo el mes q mas he ganado he rozado los 3000 pero de resto una media de 1400-1800,preguntando a otros operadores eso es limosna,pero claro la diferencia es q ellos viajan por todos lados,nosotros a nivel solo nacional y bueno aveces todo no es el dinero,al cambio me quedo donde estoy Segad si hubiese tenido la oportunidad de quedarme trabajando por españa, en sitios donde al pricipio trabaje, como cepsa la rabida, Resol petroleo y quimica en tarragona, o repsol puertollano, central termica de anllares etc. jamas hubiese dejado mi trabajo........... El tema es lo que tu has contado de tu compañero, yo vivia en muchos sitios con escolta, con diversos peligros reales, con una presion brutal ya que cada dia de retraso significaba millones de dolares en penalizaciones, y con presión añadida por parte del cliente porque por ejemplo para que te hagas una idea, en Iran a mi empresa le pagaban por mi servicios la friolera de 1500$ la hora de trabajo, en jornada de 8 horas, cada extra x 2, y cada nocturna x 2,5.... Asi te puedes imaginar que presion tenia por parte del cliente..... Evidentemente eso es lo que facturaba mi empresa, no lo que yo ganaba.... ![]() Y la mayoria de las semanas tenia partes de horas con 90, 100 hasta 110 horas trabajadas creo que fue mi record, claro a mi jefe cada vez que regresaba a españa y le traia esos partes, los ojos le daban vueltas.... ![]() ![]() Que por cierto, y por curiosidad, mi jefe en Foster era el hoy arbitro internacional Carlos Velasco Carballo..... Tocate........... jajajajjaajaja. |
06/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que grande es striker para estas cosas jajajaj antoñuelo II dijo: Striker Beta for ever $upremo dijo: striker beta 4ever idos olvidando de cambios y betas... ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a la venta de cuentas, sí se puede y lo ha hecho ya al menos 3 o 4 que conozca. A uno se le expulsó la cuenta que compró porque el tio listo era multi, pero al resto se les ha dejado impunes, de momento uplay tiene política de que eso no le importa. |
06/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: y me da igual que me llamen llorón.. Yo también he perdido.. ¿Que hay que hacer para que ALGUIEN le pasa su formación?. Toy hasta los ... de cambiar cosas o empezarlas de 0. |
06/02/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: idos olvidando de cambios y betas... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y eso? ¿Qué ha pasado? |
06/02/2012 23:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: .. ¿Que hay que hacer para que ALGUIEN le pasa su formación?. Supongo que a vuestros niveles sería una tontería pero la mía está a disposición de quien quiera |
06/02/2012 23:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Es un consuelo y un placer estar rodeado de gente de gran formación y mucho mundo recorrido ![]() Antonio, con tu edad, no te ha de dar miedo irte fuera a buscarte la vida. Además de adquirir experiencia laboral, adquieres experiencia vital. Yo sé donde quiero envejecer, pero si en ese proceso tengo que recorrerme medio mundo y el otro medio para sobrevivir, no dudes de que lo haré. Sé que se hace un mundo y se ve complicado, pero piensa que siempre aprenderás algo y que al final, como en todos lados hay buenas personas y malas, pero por suerte, hay mas buenas que malas. |
06/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Es un consuelo y un placer estar rodeado de gente de gran formación y mucho mundo recorrido ![]() Gracias por la parte que me toca antoñuelo, pero de veras que es un trabajo mas, como muchos. Lo que tiene eso si, es que o te gusta y eres un fricky o lo dejas porque no aguantas..... Y sobre todo, yo cuando veia que mis compañeros de mayor edad, 55-65 eran todos, divorciados, puteros y muchos de ellos borrachos, dije, yo asi no quiero terminar.... Y a pesar de los cantos de sirena del dinero que ganaba, dije c'est fini. |
06/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||