Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ring, ring... -- ¿digame? -- ¿es ahí la policia secreta? -- ahhhhh!!!! ![]() |
07/02/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 07/02/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Y sobre todo, además de la calidad profesional o intelectual de cada uno, lo realmente sorprendente para mí, es la calidad humana que hay entre vosotros, que yo al fin y al cabo soy un recién llegado, pero el grupo que formáis vosotros, es digno de elogio. Y por supuesto por eso estoy aquí, para juntarme con los mejores, a ver si se me pega algo.... ![]() ![]() ![]() Muy buenos días a todos: Acceder a Striker Manager y leer este mensaje que nos ha escrito D. Javichu's Club, es un verdadero honor. Pensaba yo el otro día que la gran fortuna de este grupo es la unión y el compañerismo que día a día, hora a hora, se respira. Y usted con estas palabras muestra, sin ningún género de dudas, que forma parte de ese estrato superior de la sociedad propio de los privilegiados sociales y culturales. Me alegra mucho que el Sr. Sa Corb tenga tanto acierto en la elección de las incorporaciones. Desde luego, usted es un agradable descubrimiento. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 07-02-2012 11:54 Simplemente gracias, D. Florentino. Sin palabras...... que sois? maricas? balin, ya sabes que si...... ![]() PD: relájate, los 15000 problemas del juego, no merecen que se te suba la tensión.... |
07/02/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Y sobre todo, además de la calidad profesional o intelectual de cada uno, lo realmente sorprendente para mí, es la calidad humana que hay entre vosotros, que yo al fin y al cabo soy un recién llegado, pero el grupo que formáis vosotros, es digno de elogio. Y por supuesto por eso estoy aquí, para juntarme con los mejores, a ver si se me pega algo.... ![]() ![]() ![]() Muy buenos días a todos: Acceder a Striker Manager y leer este mensaje que nos ha escrito D. Javichu's Club, es un verdadero honor. Pensaba yo el otro día que la gran fortuna de este grupo es la unión y el compañerismo que día a día, hora a hora, se respira. Y usted con estas palabras muestra, sin ningún género de dudas, que forma parte de ese estrato superior de la sociedad propio de los privilegiados sociales y culturales. Me alegra mucho que el Sr. Sa Corb tenga tanto acierto en la elección de las incorporaciones. Desde luego, usted es un agradable descubrimiento. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 07-02-2012 11:54 Simplemente gracias, D. Florentino. Sin palabras...... que sois? maricas? ![]() |
07/02/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Yo te compraría algo pero me da que no tienes nada ajustado a mi precio | 07/02/2012 14:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hay vida? La próxima temporada, el foro será el de mi grupo. Así al menos me salen los mensajes en la pantalla de inicio. Totalmente de acuerdo ![]() |
07/02/2012 15:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No se puede cambiar eso directamente¿? | 07/02/2012 15:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Paso frente a un séptima en copa. Los dos próximos partidos también en casa contra, probablemente, un quinta y luego un cuarta. Empieza lo complicado. | 07/02/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas!!! Por cierto, espero que no acabe la privada que sino me toca contra Sega ![]() |
07/02/2012 15:14 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, creo que he sido al que más rápido han eliminado de la copa, sin pensar en tirarla jajaja | 07/02/2012 15:16 |