Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo es que voy a pasar hasta de amistosos... ni me molesto en mirar mi rival de mañana ni nada.. jugaré con la misma táctica todo el año y si bajo bajo, y si no bajo pues no bajo, me la pela... Que no es normal hombre, que el que consigue plantarse delante del PO rival 1vs1 mil veces, pierda un partido contra otro que marca todos los goles tirando desde su casa, o desde las bandas, y no se plante ni una vez delante del PO en 1vs1... |
07/02/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
y mi rival de hoy ha sido mejor que yo, lo reconozco.. y se veía que me iba a ganar desde el minuto 1, pero hombre.. ya vale... ya vale... | 07/02/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Y sobre todo, además de la calidad profesional o intelectual de cada uno, lo realmente sorprendente para mí, es la calidad humana que hay entre vosotros, que yo al fin y al cabo soy un recién llegado, pero el grupo que formáis vosotros, es digno de elogio. Y por supuesto por eso estoy aquí, para juntarme con los mejores, a ver si se me pega algo.... ![]() ![]() ![]() Muy buenos días a todos: Acceder a Striker Manager y leer este mensaje que nos ha escrito D. Javichu's Club, es un verdadero honor. Pensaba yo el otro día que la gran fortuna de este grupo es la unión y el compañerismo que día a día, hora a hora, se respira. Y usted con estas palabras muestra, sin ningún género de dudas, que forma parte de ese estrato superior de la sociedad propio de los privilegiados sociales y culturales. Me alegra mucho que el Sr. Sa Corb tenga tanto acierto en la elección de las incorporaciones. Desde luego, usted es un agradable descubrimiento. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 07-02-2012 11:54 Simplemente gracias, D. Florentino. Sin palabras...... |
07/02/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Gané 1 - 3. Pese a mi visión pesimista gané. Puse titulares y un esfuerzo al 85-90 | 07/02/2012 13:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Y sobre todo, además de la calidad profesional o intelectual de cada uno, lo realmente sorprendente para mí, es la calidad humana que hay entre vosotros, que yo al fin y al cabo soy un recién llegado, pero el grupo que formáis vosotros, es digno de elogio. Y por supuesto por eso estoy aquí, para juntarme con los mejores, a ver si se me pega algo.... ![]() ![]() ![]() Muy buenos días a todos: Acceder a Striker Manager y leer este mensaje que nos ha escrito D. Javichu's Club, es un verdadero honor. Pensaba yo el otro día que la gran fortuna de este grupo es la unión y el compañerismo que día a día, hora a hora, se respira. Y usted con estas palabras muestra, sin ningún género de dudas, que forma parte de ese estrato superior de la sociedad propio de los privilegiados sociales y culturales. Me alegra mucho que el Sr. Sa Corb tenga tanto acierto en la elección de las incorporaciones. Desde luego, usted es un agradable descubrimiento. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 07-02-2012 11:54 Simplemente gracias, D. Florentino. Sin palabras...... que sois? maricas? |
07/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ..... jugaré con la misma táctica todo el año y ... Juego siempre de la misma forma y me va bien. Igual ahí está la clave. Juega a tu gusto y ves puliendo detallitos y, en mi opinión, sin darle tanta importancia a los detalles concretos de la resolución visual |
07/02/2012 13:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, como solo tengo un portero... se estaba agotando totalmente... entonces, dije... voy a tirar la copa, si total... pongo a un central de portero... con calificación 8!!! y si, he perdido, pero el tio ha parado muchísimo!!!! esto es increible ![]() pd: ha salido con valoración 59 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41403210&accion=alineaciones striker de mi vida!!! ![]() Editado por @mareado 07-02-2012 13:47 |
07/02/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joeee. necesito vender ya... ![]() ![]() |
07/02/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no os habeis preguntado como van los emparejamientos??? pues... si acabara hoy la liga 1 牧师 Titio FC ----Transmetropolitan 2 Racing de Alcala ----牧师 RCD Grusónic... 3 astursporting ------ 牧师 Iluminati 4 ★ Real Mdq ★ ------ 牧师 Failteam 5 牧师 San Lorenzo d.. ------ Vuelve la ilusión 6 牧师 Polloperas C....----- 牧师 PASTORE 7 牧师 Riders ----- 牧师 UTER y REAL S 8 牧师 Project Mayhe... ----- 牧师 Flowcastle F.... tengo que ponerme las pilas o tendré que eliminar a antonianita ![]() Editado por @mareado 07-02-2012 14:09 |
07/02/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
07/02/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||