Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Como hoy no gane yo, dejo el juego. Juego contra un equipo a priori mejor que el mio....

Seguro que te gana, ,...tiene que ser jodido perder siempre teniendo un equipazo, yo estoy seguro de que en algún momento me empezaran a meter los pelos pa´dentro pero intentaré buscar soluciones. Si mi coco no da para tanto os preguntaré a vosotros y si ni aún así pues compraré una tactica, .

No he visto el partido, pero nada mas que viendo como ha colocado a los jugadores de inicio ya te da una ligera idea

Otra cosa que me gustaria saber, es quien esta detras de este manager, porque el original, anuncio hace unas semanas que dejaba el equipo por falta de tiempo, y que le pasaba el equipo a un colega..... Quien será este colega? que experiencia tiene, para ir tan de sobrado?

Que incognitas tienes la vida xd...

Es lo que he pensado yo también

Imagínate, te gastas 600€ en comprar un equipo de 2ª división en principio candidato al ascenso y te encuentras con que te gana hasta un equipo de 3ª

jajajaja, de 3ª y malo...
25/01/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
pero es que el otro vendió el equipo por 600€??? eso debió pasar mientras yo no me enteraba... yo por 600 pavos vendo el mio tambien.... creo

Por el tuyo tienes que pagar tu, soplanucas.

pues si... y mas con la deuda que arrastro...

a mi me pasa como a ti, com media 84 no puedo aspirar a mas... con un portero de 90 y algun jugador mas de 90 creo que podría luchar por el ascenso... pero... como soy pobre que me den morcilla
25/01/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Como hoy no gane yo, dejo el juego. Juego contra un equipo a priori mejor que el mio....

Seguro que te gana, ,...tiene que ser jodido perder siempre teniendo un equipazo, yo estoy seguro de que en algún momento me empezaran a meter los pelos pa´dentro pero intentaré buscar soluciones. Si mi coco no da para tanto os preguntaré a vosotros y si ni aún así pues compraré una tactica, .

No he visto el partido, pero nada mas que viendo como ha colocado a los jugadores de inicio ya te da una ligera idea

Otra cosa que me gustaria saber, es quien esta detras de este manager, porque el original, anuncio hace unas semanas que dejaba el equipo por falta de tiempo, y que le pasaba el equipo a un colega..... Quien será este colega? que experiencia tiene, para ir tan de sobrado?

Imagínate, te gastas 600€ en comprar un equipo de 2ª división en principio candidato al ascenso y te encuentras con que te gana hasta un equipo de 3ª

Y encima del Atleti
25/01/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Joder!!!, yo por 600 pavos vendo la mia y empiezo de nuevo como Jesse 25/01/2012 13:25
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Y encima del Atleti

Es lo bueno que tiene, que soy sufridor, y puedo con todo....
25/01/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
pero es que el otro vendió el equipo por 600€??? eso debió pasar mientras yo no me enteraba... yo por 600 pavos vendo el mio tambien.... creo

a mi me pasa como a ti, com media 84 no puedo aspirar a mas... con un portero de 90 y algun jugador mas de 90 creo que podría luchar por el ascenso... pero... como soy pobre que me den morcilla

Yo me estoy planteando hacer como en el Brasileiro. Vender a todos los suplentes y fichar juveniles para jugar copa y privada. Con eso, me daría para comprar un 11 titular competitivo.
25/01/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Joder!!!, yo por 600 pavos vendo la mia y empiezo de nuevo como Jesse

Te doy mi equipo y no me debes nada
25/01/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Yo me estoy planteando hacer como en el Brasileiro. Vender a todos los suplentes y fichar juveniles para jugar copa y privada. Con eso, me daría para comprar un 11 titular competitivo.

yo si vendo mis suplentes no me da para eso...
25/01/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

yo si vendo mis suplentes no me da para eso...

Para fichar abuelos te da mas que de sobra.
25/01/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ayer se vendió un portero... de 89 por 255 millones... ni para eso tengo, ejejeje 25/01/2012 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 392
141