Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales!!!! La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover.... ![]() Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos hoy. Balin paquete. ![]() buenos dias!!!! tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final.... jajajjaa, de momento sólo nos separán goles, pero el viernes visito tu campo y ahí vamos a ver como andamos de verdad.... ![]() Yo por lo pronto he intentado obtener información por aquí, de como juegas, pero no suelta prenda ni uno.... ![]() ![]() ![]() Ya te vale Javi. Mira que ganar a un equipo media 93 siendo tu un equipo de 3ª jajajajaja |
25/01/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales!!!! La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover.... ![]() Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos hoy. Balin paquete. ![]() buenos dias!!!! tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final.... jajajjaa, de momento sólo nos separán goles, pero el viernes visito tu campo y ahí vamos a ver como andamos de verdad.... ![]() Yo por lo pronto he intentado obtener información por aquí, de como juegas, pero no suelta prenda ni uno.... ![]() ![]() ![]() Buena cosa has hecho metiendole 11 al que vendia por previsiones futuras y posibles, ![]() |
25/01/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales!!!! La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover.... ![]() Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos hoy. Balin paquete. ![]() buenos dias!!!! tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final.... jajajjaa, de momento sólo nos separán goles, pero el viernes visito tu campo y ahí vamos a ver como andamos de verdad.... ![]() Yo por lo pronto he intentado obtener información por aquí, de como juegas, pero no suelta prenda ni uno.... ![]() ![]() ![]() Ya te vale Javi. Mira que ganar a un equipo media 93 siendo tu un equipo de 3ª jajajajaja Telepatia???? |
25/01/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Javi haciendo amigos, jeje http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598564&m=1647928#m1647928 Pues con sus formas, me parece que conmigo, migas no va hacer y que para la segunda vuelta si puedo enchufarle 22, lo voy hacer... ![]() Ya tiene su respuesta.... |
25/01/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales!!!! La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover.... ![]() Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos hoy. Balin paquete. ![]() buenos dias!!!! tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final.... jajajjaa, de momento sólo nos separán goles, pero el viernes visito tu campo y ahí vamos a ver como andamos de verdad.... ![]() Yo por lo pronto he intentado obtener información por aquí, de como juegas, pero no suelta prenda ni uno.... ![]() ![]() ![]() Buena cosa has hecho metiendole 11 al que vendia por previsiones futuras y posibles, ![]() jajajajaja A tí también te intento colar un defensa que podría llegar a previ 97? ![]() |
25/01/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias chavales!!!! La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover.... ![]() Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos hoy. Balin paquete. ![]() buenos dias!!!! tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final.... jajajjaa, de momento sólo nos separán goles, pero el viernes visito tu campo y ahí vamos a ver como andamos de verdad.... ![]() Yo por lo pronto he intentado obtener información por aquí, de como juegas, pero no suelta prenda ni uno.... ![]() ![]() ![]() Buena cosa has hecho metiendole 11 al que vendia por previsiones futuras y posibles, ![]() jajajajaja A tí también te intento colar un defensa que podría llegar a previ 97? ![]() |
25/01/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Burda forma de sumar post Sa.. jaja Javichu se ha picado, javichu se ha picado!!!! jajaj |
25/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Porque salen doble mis mensajes? | 25/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|