Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S Si lo haces, ganas la liga. ea si me lo dices tu me hago mi equipo chino ! ya llevo las letritas ![]() Ya verás como te va bien. Además, ahora con el exportar/importar, te podemos pasar nuestras mejores tácticas... ![]() ![]() yo tengo mi tactica puesta a la venta en el nuevo foro que se va abrir compra venta de tacticas ![]() Yo la mía, se la he dado a 2 amigos de primera. No les he cobrado nada. Me hace ilusión ver mi táctica en primera división. Y como alguno gane la liga, me retiro del juego. pakete si kieres t doi yo la mia jajajjajjaa |
25/01/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S Si lo haces, ganas la liga. ea si me lo dices tu me hago mi equipo chino ! ya llevo las letritas ![]() Ya verás como te va bien. Además, ahora con el exportar/importar, te podemos pasar nuestras mejores tácticas... ![]() ![]() yo tengo mi tactica puesta a la venta en el nuevo foro que se va abrir compra venta de tacticas ![]() Yo la mía, se la he dado a 2 amigos de primera. No les he cobrado nada. Me hace ilusión ver mi táctica en primera división. Y como alguno gane la liga, me retiro del juego. joer si son de priemera tu no les de nada!!! tu de segunda para abajo que sino me van a joder a mi ![]() ![]() No he sacado nada ![]() ![]() |
25/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S Si lo haces, ganas la liga. ea si me lo dices tu me hago mi equipo chino ! ya llevo las letritas ![]() Ya verás como te va bien. Además, ahora con el exportar/importar, te podemos pasar nuestras mejores tácticas... ![]() ![]() yo tengo mi tactica puesta a la venta en el nuevo foro que se va abrir compra venta de tacticas ![]() Yo la mía, se la he dado a 2 amigos de primera. No les he cobrado nada. Me hace ilusión ver mi táctica en primera división. Y como alguno gane la liga, me retiro del juego. pakete si kieres t doi yo la mia jajajjajjaa Pero si tu eres el Guti del striker. Empiezas muy fuerte y acabas luchando por no descender ![]() |
25/01/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S Si lo haces, ganas la liga. ea si me lo dices tu me hago mi equipo chino ! ya llevo las letritas ![]() Ya verás como te va bien. Además, ahora con el exportar/importar, te podemos pasar nuestras mejores tácticas... ![]() ![]() yo tengo mi tactica puesta a la venta en el nuevo foro que se va abrir compra venta de tacticas ![]() Yo la mía, se la he dado a 2 amigos de primera. No les he cobrado nada. Me hace ilusión ver mi táctica en primera división. Y como alguno gane la liga, me retiro del juego. pakete si kieres t doi yo la mia jajajjajjaa Pero si tu eres el Guti del striker. Empiezas muy fuerte y acabas luchando por no descender ![]() esta temporada subo ya va siendo hora xd oye k vas a hacer con el dfc? |
25/01/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S Si lo haces, ganas la liga. ea si me lo dices tu me hago mi equipo chino ! ya llevo las letritas ![]() Ya verás como te va bien. Además, ahora con el exportar/importar, te podemos pasar nuestras mejores tácticas... ![]() ![]() yo tengo mi tactica puesta a la venta en el nuevo foro que se va abrir compra venta de tacticas ![]() Yo la mía, se la he dado a 2 amigos de primera. No les he cobrado nada. Me hace ilusión ver mi táctica en primera división. Y como alguno gane la liga, me retiro del juego. pakete si kieres t doi yo la mia jajajjajjaa Pero si tu eres el Guti del striker. Empiezas muy fuerte y acabas luchando por no descender ![]() esta temporada subo ya va siendo hora xd oye k vas a hacer con el dfc? Si tu subes a 1ª, dejo el juego ![]() |
25/01/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
otra cosilla gente. Vosotros tenéis algún MI vendible de media 94 aprox? es que me interesaría mejorar mi banda izquierda. Un saludo. |
25/01/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
el k subi de juves abreme y hablamos k tengo k salir | 25/01/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: k vas a hacer con el dfc? el que me iba a ceder a mí y se echó atrás... bandido!!!! jajaj ![]() Editado por Balin 25-01-2012 11:51 |
25/01/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: trasgusteam dijo: k vas a hacer con el dfc? el que me iba a ceder a mí y se echó atrás... bandido!!!! jajaj ![]() Editado por Balin 25-01-2012 11:51 Es que cederte a ti, no es recomendable ![]() |
25/01/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: trasgusteam dijo: k vas a hacer con el dfc? el que me iba a ceder a mí y se echó atrás... bandido!!!! jajaj ![]() Editado por Balin 25-01-2012 11:51 Es que cederte a ti, no es recomendable ![]() díselo al que me cedió la temporada pasada un PO juvenil 49 y se lo devolví en 72... que ha decidido repetir experiencia.. |
25/01/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||