Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Una cosa, no se si es que estoy yo obcecado y demasiado acostumbrado....

Resulta que yo con el nuevo simu no había jugado con MDF hasta esta tempo. Pero aún no consigo colocarlo bien. A vosotros os ha jugado bastante bien por lo que habéis dicho no?

El asunto es que yo al MC le tenía, creo yo, perfectamente colocado para lo que él era, pero ahora al MDF ni papa de cómo colocarle, a qué distancia de los defensas ponerle.. en fin que ando un poco perdido y era por si me podíais dar alguna clave al respecto.

Principalmente lo que he notado es que, usando los mismos movimientos que el MC (o sea, sólo cambiando la posición pero el resto de movimientos por el campo igual) el MDF no presiona igual, es como si tendiese a irse atrás y no formar parte, ni de la presión al defender, ni de sacar la pelota al atacar... (cosas que con el MC ya había conseguido...)

Un saludo y gracias de antemano, cualquier consejo vendrá bien!

Hombre, yo lo utilizo, para que defienda como un DFC y le de salida al balón. En los recuadros defensivos, lo coloco medio recuadro por delante de la defensa, ya sea en banda o en el centro y medio recuadro por detrás de los MC.

Pero, y de esa manera no te hace los intercambios esos guapos (que parecen coberturas) con uno de los DFC???

Si, pero es que poniéndolo mas adelantado también lo hace. Y si lo adelanto mucho, no baja a defender. Y lo fiché, para que defendiera.
25/01/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mareada, nos creamos una cuenta en el striker chino a ver si allí me ganas?

Por cierto, acabo de ver que las tácticas de aquí, se pueden exportar allí
25/01/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Resulta que yo con el nuevo simu no había jugado con MDF hasta esta tempo. Pero aún no consigo colocarlo bien. A vosotros os ha jugado bastante bien por lo que habéis dicho no?

El asunto es que yo al MC le tenía, creo yo, perfectamente colocado para lo que él era, pero ahora al MDF ni papa de cómo colocarle, a qué distancia de los defensas ponerle.. en fin que ando un poco perdido y era por si me podíais dar alguna clave al respecto.

Principalmente lo que he notado es que, usando los mismos movimientos que el MC (o sea, sólo cambiando la posición pero el resto de movimientos por el campo igual) el MDF no presiona igual, es como si tendiese a irse atrás y no formar parte, ni de la presión al defender, ni de sacar la pelota al atacar... (cosas que con el MC ya había conseguido...)

Hombre, yo lo utilizo, para que defienda como un DFC y le de salida al balón. En los recuadros defensivos, lo coloco medio recuadro por delante de la defensa, ya sea en banda o en el centro y medio recuadro por detrás de los MC.

Pero, y de esa manera no te hace los intercambios esos guapos (que parecen coberturas) con uno de los DFC???

Si, pero es que poniéndolo mas adelantado también lo hace. Y si lo adelanto mucho, no baja a defender. Y lo fiché, para que defendiera.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! No me gustan los MDF!!!! jejeje!!!
25/01/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mareada, nos creamos una cuenta en el striker chino a ver si allí me ganas?

Por cierto, acabo de ver que las tácticas de aquí, se pueden exportar allí

joder, ya han sacado un striker chino??? Cago en la leche...
25/01/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
buenos dias !!

la media si que es importante !!!

el otro dia cuando discutia con diego no me di cuenta de una cosa.... si para el simulador la media no es importante... y solo valen los atributos os hago una propuesta.... jugar con los jugadores bajos de moral!!!!! los jugadores perderan media al perder la moral y los atributos estaran al 100x100... si la media no vale para nada... se ganaria igual no? pues ea que alguien que haga la prueba y luego que me diga que la media no vale para nada... solo para vender...

Qué tal tío.

Según tengo entendido, la moral también hace que los atributos bajen proporcionalmente en la simulación (que no en la ficha). Aunque si lo dices tú, ya me pones en seria duda.

buenas socio

aqui lo que se dice es una cosa y lo que pasa es otra... lo que digo lo podeis comprobar... yo ya hice la prueba la temporada pasada... aparte que la intencion seria esa que bajaran los atributos al bajar media... pero alguien ve que bajen los atributos? en el partido un tio que este con velocidad 99 ya puede estar con la moral baja que igualmente corre igual porque los atributos son los mismos... lo unico que tendras mas posibilidades de perder porque al empezar el partido tenia menos moral y el simu le dio menos puntos.....

es lo mismo que los jugadores jugando fuera de su posicion con avanzadas... juegan casi igual..... y no pierden no se que tanto por cierto... por ejemplo he visto jugar a un medio 95 en lugar de un dlc... y tela!!! corre, pasa y golea y esto tampoco tendria que pasar pero pasa

Ya te digo que me pones en duda . En caso de que no afecte a los atributos y, por ejemplo, corran igual, algún efecto hace en negativo sobre algo (¿la media?), al estilo del efecto positivo que hacen las primas.

¡Qué bien sienta un cafelico por la mañana y más con este fresco!

¿Habéis visto algún resultado extraño en copa? Yo vi este, de un séptima a un quinta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40126158&accion=datos

negativo no, o mostraria una perdida de atributos en la ficha del jugador... para los programadores del juego no es dificil poner la perdida que tienen en atributos es lo mismo codigo que el de con la moral perder media... tu ves que ha perdido media.... en el caso de los atributos no muestra ninguna perdida y es porque no tienen perdida de atributos ni tan si quiera en la simulacion.... no seria dificil mostrar la perdida de atributos en la ficha del jugador...es el mismo codigo qeu ciuando pierden media por la moral...si no lo muestran es porque no existe tal perdida........ porque eso que es un simulador nuevo nanai de la china!! es un lavado de cara del antiguo simulador... para todos los programadores que hay aqui les es facil comprobar lo que digo.,...

Pero me refiero en los cálculos para simular... En fin, en lo que sí que coincidimos es que está mucho más logrado que la temporada pasada, aunque todavía le falten cosas por mejorar. Y alguna cosilla estarán preparando para la próxima temporada que sea novedad, como en esta temporada han hecho con el juego aéreo. Para mí que no lo tenían listo cuando pusieron el simulador y durante la temporada pasada lo desarrollaron más y lo introducen en esta.

en los calculos para simular si que cuentan y mucho... pero cuentan los que ves en la ficha del jugador.... si ese jugador ha perdido media sus atributos siguen siendo los mismos osea que en negativo no cuentan... ya solo que no muestra ninguna bajada en ficha eso ya es indicativo que a la hora de simular en los atributos en negativo no cuentan,,, o si asi me explico mejor... los atrinutos si que cuentan pero son siempre los mismos..... ni bajan ni suben por la media

Editado por $upremo 25-01-2012 11:10

Editado por $upremo 25-01-2012 11:11
25/01/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

A ver, yo no soy muy bueno en el tema, pero la temporada pasada lo utilicé y le puse dos posiciones por delante de la defensa y dos por detrás del MC. Al ser defensivo, siempre pensé que era bueno no separarlo mucho de la línea defensiva. Y me fue bien. No encajé ningún gol la temporada pasada en treinta y algún partidos. Claro era la séptima y no era un grupo fuerte

Pero en amistosos con gente de 4ª y 5ª, y aunque supongo que con suplentes por parte del equipo contrario, te harás una idea de que los míos eran peor; tampocom se me dio mal e incluso me impuse en algún partido
25/01/2012 11:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! No me gustan los MDF!!!! jejeje!!!

Pues para mi, es una posición clave. Y ahora con la lentitud de los defensas, aún mas.
25/01/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S 25/01/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A ver, yo no soy muy bueno en el tema, pero la temporada pasada lo utilicé y le puse dos posiciones por delante de la defensa y dos por detrás del MC. Al ser defensivo, siempre pensé que era bueno no separarlo mucho de la línea defensiva. Y me fue bien. No encajé ningún gol la temporada pasada en treinta y algún partidos. Claro era la séptima y no era un grupo fuerte

Pero en amistosos con gente de 4ª y 5ª, y aunque supongo que con suplentes por parte del equipo contrario, te harás una idea de que los míos eran peor; tampocom se me dio mal e incluso me impuse en algún partido

Ya... lo malo de esto, es que mi doble MO me gusta que sean como Diego... no como Raúl García... jjejeje! Bueno, iré dándole nuevos movimientos a ver qué encuentro... hoy, por lo pronto he cerrado más las líneas en mi campo para que mi entramado defensivo sea la envidia de mi grupo. Así como el tuyo es la envidia de todo striker Óscar!
25/01/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S

Si lo haces, ganas la liga.
25/01/2012 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 392
134