Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
peke pon el MC en la posicion mas adelantada que te permite el MC y el MDF una por encima de la posicion mas atrasada que te permite MDF... 25/01/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S

Si lo haces, ganas la liga.

ea si me lo dices tu me hago mi equipo chino !

ya llevo las letritas
25/01/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
sa eso de las letras chinas me mola.. pero yo nunca he cambiado el nombre de mi equipo y si lo hago estoy seguro que bajare a segunda :S

ya llevo las letritas

Yo ya me he frikado con el traductor de google y he pasado el nombre de mi estadio al Japo:

グルソンロードアリーナ
25/01/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
peke pon el MC en la posicion mas adelantada que te permite el MC y el MDF una por encima de la posicion mas atrasada que te permite MDF...

Esa idea me gusta... (el MC ya no lo uso, uso MDF + doble MO) pero me parece interesante.

Gracias.

Edito para decir que el MDF ya lo tenía tal y como me dices! jejeje!

Editado por Peke y Pekes!!! 25-01-2012 11:24
25/01/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya... lo malo de esto, es que mi doble MO me gusta que sean como Diego... no como Raúl García... jjejeje! Bueno, iré dándole nuevos movimientos a ver qué encuentro... hoy, por lo pronto he cerrado más las líneas en mi campo para que mi entramado defensivo sea la envidia de mi grupo. Así como el tuyo es la envidia de todo striker Óscar!

jajajajaja.... no me des coba; ya quisiera llegar a la suela de los zapatos del nivel que mostrais algunos por aquí.

Supongo que erróneamente, pero mi entramado defensivo partía de la base (y seguro que no sabré explicarlo muy bien), que había que disponer de una defensa siempre manteniendo la línea y predispuesta a ir al cruce; para apretar siempre estaría el MDF tapando el balón, apoyado por el MC y MCI/MCD de la banda que se tratare.

Para las contras como te decía anteriormente, el MDF quedaba claramente como un libre, dos pasitos para adelante de la defensa, y junto a ésta basculando un poquito izquierda/drecha en función de la posición dle balón. Los medios centros no pasaban de la línea de tres cuartos de campo, para que en caso de cualquier pérdida de balón poder ahogar la salida.

Y, siempre pretendiendo que los jugadores no estuvieran omnipresentes en buena parte del campo, sino en zonas determinadas
25/01/2012 11:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

ya llevo las letritas

Ya verás como te va bien. Además, ahora con el exportar/importar, te podemos pasar nuestras mejores tácticas...
25/01/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

ya llevo las letritas

Ya verás como te va bien. Además, ahora con el exportar/importar, te podemos pasar nuestras mejores tácticas...

yo tengo mi tactica puesta a la venta en el nuevo foro que se va abrir compra venta de tacticas
25/01/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

ya llevo las letritas

yo tengo mi tactica puesta a la venta en el nuevo foro que se va abrir compra venta de tacticas

Yo la mía, se la he dado a 2 amigos de primera. No les he cobrado nada. Me hace ilusión ver mi táctica en primera división. Y como alguno gane la liga, me retiro del juego.
25/01/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

ya llevo las letritas

Yo la mía, se la he dado a 2 amigos de primera. No les he cobrado nada. Me hace ilusión ver mi táctica en primera división. Y como alguno gane la liga, me retiro del juego.

joer si son de priemera tu no les de nada!!! tu de segunda para abajo que sino me van a joder a mi bueno uno vale que es pastor... pero el otro quien es? cuanto les has sacado? cesion de dlc 95 y portero 95?
25/01/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias chavales!!!!

La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover....

Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... , y lo mejor de todo, los problemas de la defensa ya estan subsanados...

Suerte a todos hoy.

Balin paquete.

buenos dias!!!!
tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final....
25/01/2012 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 392
135