Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
12725 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias chavales!!!!

La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover....

Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... , y lo mejor de todo, los problemas de la defensa ya estan subsanados...

Suerte a todos hoy.

Balin paquete.

soy yo, o era más complicado el grupo 1 de 3ª que este pseudo grupo de 2ª?? jaaj

PDTA: cómo le ha ido a Inyour?

Editado por Balin 25-01-2012 10:12

PD: dejate de mariconadas y ponte las pilas balin. Recuerda eres como una mantis religiosa, en cuanto se descuiden, cómetelos....

na.. hoy me toca palmar.. el líder que ha subido de 4ª y de momento 19 goles en dos partidos.. Me recuerda mucho a JLRonda el año pasado, que empezó igual y luego sufrió para salvarse durante una parte de la temporada.. No sé por qué, pero me parece que a este le va a ir parecido.. eso sí, hoy me ganará fácil..
25/01/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, si os sirve de algo mi caso, el año pasado empece con una alineacion mirando los atributos y seleccionando los jugadores por sus habilidades, total media 87 y palmando 2 de cada 3.
Me lie la manta a la cabeza y puse a los mejores,.... media 90 y a segunda.

Para mi la media sigue importando y mucho

uno que sabe lo que dice

yo he notado lo mismo que tu... empece con media 90 y nada de nada jugaba bien pero me faltaba algo... fue subir la media de mi equipo y directo a primera....

Buenos días,

Si y no $upre. La media influye, eso es evidente. Pero no tanto como antes. Ahora, con una buena táctica, puedes ganar a un equipo 10 puntos superior en media.
El otro día contra Antonio, saqué media 75 y él, media 90. Me ganó 3-4 en el minuto 90. Pero te aseguro que si mi ED suplente no fuera tan paquete, hubiera ganado ese partido.
En definitiva, que yo estoy de acuerdo en que la media influye, pero que el cálculo del resultado es mas media*atributos+formación, que solo media.
25/01/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que el grupo mas fuerte de 3ª es el mío. Hay DLC's 90 a punta pala...

Hoy juego contra un equipazo. Es el primero que se forró con los MDF. Juega al FJM por lo que ví en su partido del lunes. A ver si mis niños andan finos hoy y le damos un buen susto.

Editado por Sa corb 25-01-2012 10:24
25/01/2012 10:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
buenos dias !!

la media si que es importante !!!

el otro dia cuando discutia con diego no me di cuenta de una cosa.... si para el simulador la media no es importante... y solo valen los atributos os hago una propuesta.... jugar con los jugadores bajos de moral!!!!! los jugadores perderan media al perder la moral y los atributos estaran al 100x100... si la media no vale para nada... se ganaria igual no? pues ea que alguien que haga la prueba y luego que me diga que la media no vale para nada... solo para vender...

Qué tal tío.

Según tengo entendido, la moral también hace que los atributos bajen proporcionalmente en la simulación (que no en la ficha). Aunque si lo dices tú, ya me pones en seria duda.

buenas socio

aqui lo que se dice es una cosa y lo que pasa es otra... lo que digo lo podeis comprobar... yo ya hice la prueba la temporada pasada... aparte que la intencion seria esa que bajaran los atributos al bajar media... pero alguien ve que bajen los atributos? en el partido un tio que este con velocidad 99 ya puede estar con la moral baja que igualmente corre igual porque los atributos son los mismos... lo unico que tendras mas posibilidades de perder porque al empezar el partido tenia menos moral y el simu le dio menos puntos.....

es lo mismo que los jugadores jugando fuera de su posicion con avanzadas... juegan casi igual..... y no pierden no se que tanto por cierto... por ejemplo he visto jugar a un medio 95 en lugar de un dlc... y tela!!! corre, pasa y golea y esto tampoco tendria que pasar pero pasa

Ya te digo que me pones en duda . En caso de que no afecte a los atributos y, por ejemplo, corran igual, algún efecto hace en negativo sobre algo (¿la media?), al estilo del efecto positivo que hacen las primas.

¡Qué bien sienta un cafelico por la mañana y más con este fresco!

¿Habéis visto algún resultado extraño en copa? Yo vi este, de un séptima a un quinta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40126158&accion=datos
25/01/2012 10:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues yo creo que el grupo mas fuerte de 3ª es el mío. Hay DLC's 90 a punta pala...

Hoy juego contra un equipazo. Es el primero que se forró con los MDF. Juega al FJM por lo que ví en su partido del lunes. A ver si mis niños andan finos hoy y le damos un buen susto.

Si yo subo, el más fácil de 3ª es el mío .
25/01/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

De la misma manera que mi grupo de 2ª es el mas fuerte sin tener que mirar los otros, cuando me enfrente a Javalinas, MartaFC, etc..., se me ponen los pelos de punta
25/01/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, si os sirve de algo mi caso, el año pasado empece con una alineacion mirando los atributos y seleccionando los jugadores por sus habilidades, total media 87 y palmando 2 de cada 3.
Me lie la manta a la cabeza y puse a los mejores,.... media 90 y a segunda.

Para mi la media sigue importando y mucho

uno que sabe lo que dice

yo he notado lo mismo que tu... empece con media 90 y nada de nada jugaba bien pero me faltaba algo... fue subir la media de mi equipo y directo a primera....

Buenos días,

Si y no $upre. La media influye, eso es evidente. Pero no tanto como antes. Ahora, con una buena táctica, puedes ganar a un equipo 10 puntos superior en media.
El otro día contra Antonio, saqué media 75 y él, media 90. Me ganó 3-4 en el minuto 90. Pero te aseguro que si mi ED suplente no fuera tan paquete, hubiera ganado ese partido.
En definitiva, que yo estoy de acuerdo en que la media influye, pero que el cálculo del resultado es mas media*atributos+formación, que solo media.

totalmente de acuerdo con lo que dices.. la tactica, atributos, y otros factores cuentan para el simulador... el hace un calculo de muchos factores para simular... y luego da la simulacion... y el factor media sigue importando como antes.... y los atributos cuentan y mucho pero la media sigue contando mucho tambien....
25/01/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:

De la misma manera que mi grupo de 2ª es el mas fuerte sin tener que mirar los otros, cuando me enfrente a Javalinas, MartaFC, etc..., se me ponen los pelos de punta

el grupo 1 de segunda es como la primera...
25/01/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Buenos días a todos lo 1º!

Sa, en tu grupo, me di cuenta ayer de que, si hubiese quedado 1º en 4ª (por un punto!) habría caído yo! Porque tienes a CADEL EVANS, que es el que quedó 1º.

Si te juegan hoy al FJM, que tú eres un perfecto conocedor de evitarlo... les revientas!!!

25/01/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Javalinas, subirá esta temporada. El resto, os jugareis la 2ª plaza. Por lo que he visto de MartaFC, no acaba de pillarle el truco al nuevo simulador. Pero ahora con lo de exportar/importar, igual compra una buena táctica.
25/01/2012 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 392
132