Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Creo que es porque se me ha roto el ratón... 25/01/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias chavales!!!!

La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover....

Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... , y lo mejor de todo, los problemas de la defensa ya estan subsanados...

Suerte a todos hoy.

Balin paquete.

buenos dias!!!!
tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final....

jajajjaa, de momento sólo nos separán goles, pero el viernes visito tu campo y ahí vamos a ver como andamos de verdad....

Yo por lo pronto he intentado obtener información por aquí, de como juegas, pero no suelta prenda ni uno....

Buena cosa has hecho metiendole 11 al que vendia por previsiones futuras y posibles,

jajajajaja A tí también te intento colar un defensa que podría llegar a previ 97?

A quien no?, el tio era un jeta de cojones, veias el apodo del jugador con el +95 y ya sabias quien lo habia vendido
25/01/2012 12:47
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias chavales!!!!

La racha continua (Buena) hoy 11-0 a "A.D. Jota", tiene un equipazo pero no los sabe mover....

Ya estoy lider del grupo 2 de segunda, con 31 goles en 3 partidos...... , y lo mejor de todo, los problemas de la defensa ya estan subsanados...

Suerte a todos hoy.

Balin paquete.

buenos dias!!!!
tas ahi solo m ganas x los goles pero dentro d poco nos veremos jejjeeeje haber esta temporada como esta el ascenso y estamos ahi luchando hasta el final....

jajajjaa, de momento sólo nos separán goles, pero el viernes visito tu campo y ahí vamos a ver como andamos de verdad....

Yo por lo pronto he intentado obtener información por aquí, de como juegas, pero no suelta prenda ni uno....

Ya te vale Javi. Mira que ganar a un equipo media 93 siendo tu un equipo de 3ª jajajajaja

Telepatia????

Si, jajjajaa, siendo un equipo de 3ª que para ascender a 2ª ha batido el record de puntos historico en grupo 1....

Con 88 de media de equipo, pero que puntuan en media 95 por rendimiento, y si, soy un paquete con mucha suerte, pero es que la suerte ya dura mucho tiempo, sera que hago algo bien????....
25/01/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias chavales!!!!

Suerte a todos hoy.

Balin paquete.

buenos dias!!!!

Ya te vale Javi. Mira que ganar a un equipo media 93 siendo tu un equipo de 3ª jajajajaja

Telepatia????

Si, jajjajaa, siendo un equipo de 3ª que para ascender a 2ª ha batido el record de puntos historico en grupo 1....

Con 88 de media de equipo, pero que puntuan en media 95 por rendimiento, y si, soy un paquete con mucha suerte, pero es que la suerte ya dura mucho tiempo, sera que hago algo bien????....

Desde que nos lees tu equipo ha ido a mejor

A mi, lo que me hace gracia es que diga que el juego se va a pique porque el no gana....
25/01/2012 12:50
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Burda forma de sumar post Sa.. jaja

Javichu se ha picado, javichu se ha picado!!!! jajaj

No me he picado, pero es que estos managers que viven anclados en el pasado, y que con prepotencia creen que con sus 92 de media nadie les puede toser, y luego ves como juegan y te descojonas.... , de verdad lo digo, si alguien tiene tiempo que vea el partido, y que me explique como este personaje piensa que me deberia haber metido 11, el a mi.... Para mear y no echar gota....
25/01/2012 12:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:

No me he picado, pero es que estos managers que viven anclados en el pasado, y que con prepotencia creen que con sus 92 de media nadie les puede toser, y luego ves como juegan y te descojonas.... , de verdad lo digo, si alguien tiene tiempo que vea el partido, y que me explique como este personaje piensa que me deberia haber metido 11, el a mi.... Para mear y no echar gota....

por cierto, y saliendo un poco del hilo este.. como estuve desconectado no me enteré mucho del final de liga, pero he visto que Iko bajó con 54 puntos!!!!!!!! jajaj de los últimos 8 partidos ganó 7 y empató 1..
25/01/2012 12:55
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias chavales!!!!

Suerte a todos hoy.

Balin paquete.

buenos dias!!!!

Telepatia????

Desde que nos lees tu equipo ha ido a mejor

A mi, lo que me hace gracia es que diga que el juego se va a pique porque el no gana....

Esa es buena tambien..... ( a partir del dia que se vaya, tendremos que instaurar un minuto de silencio, en su honor).
25/01/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A mareada, ya le han dado el botón @ completo. Ha vuelto a ganar

jejeje voy bien... a un punto del ascenso!!!
25/01/2012 12:57
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:

por cierto, y saliendo un poco del hilo este.. como estuve desconectado no me enteré mucho del final de liga, pero he visto que Iko bajó con 54 puntos!!!!!!!! jajaj de los últimos 8 partidos ganó 7 y empató 1..

No sabes como se lo curro iko, a @gabri le ganó el ultimo partido, y las posibles opciones que tu le podias dar, se fueron al garete...
25/01/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Como hoy no gane yo, dejo el juego. Juego contra un equipo a priori mejor que el mio.... 25/01/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 392
139