Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
2328 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
Mira lo que has conseguido Javi...

Ahora ya exigen opiniones jajajaja

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598702&m=1648488#m1648488

le doy a exportar y le pico el chorizo de codigo, pero cambiando algunos caracteres???.... muhahahahhaha

Nos lo tomamos a risa, pero que ahora se pueda comerciar con las tácticas me parece una aberración

Titio, no te engañes, el exportar solo simplica las cosas.... yo tengo 3 colegas es striker y utilizando software capturador de video en pantalla, "gratuito" les he podido dar unas nociones la temporada pasada sin boton exportar.....

Ahora cada uno decide, si lo que hace es a cambio de algo, o no.... Yo lo hice por compañerismo y amistad.
25/01/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero como se copia lo de la formación, a mi me sale el cuadrito pero no se como copiar los numerajos, y si esperan que los copie, o los meta a mano, van llistos, jejeje 25/01/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
pero es que el otro vendió el equipo por 600€??? eso debió pasar mientras yo no me enteraba... yo por 600 pavos vendo el mio tambien.... creo

Por el tuyo tienes que pagar tu, soplanucas.

pues si... y mas con la deuda que arrastro...

a mi me pasa como a ti, com media 84 no puedo aspirar a mas... con un portero de 90 y algun jugador mas de 90 creo que podría luchar por el ascenso... pero... como soy pobre que me den morcilla

Yo me estoy planteando hacer como en el Brasileiro. Vender a todos los suplentes y fichar juveniles para jugar copa y privada. Con eso, me daría para comprar un 11 titular competitivo.

Yo creo que no te hace falta, y que tienes equipo para poder luchar por subir, si te fias de mi, si quieres te cuento un par de cosas por privado y las pruebas antes de vender, para ver si te convencen....

Cualquier consejo, siempre es bien recibido. Aunque venga de un tío del Atleti
25/01/2012 13:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y qué tal los dos MO peke???

ojito a la efectividad del rival.. 4 tiros entre palos, 2 goles..

- Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Zasca Pirrasca, 7-2 y me pongo 1º... me da cosa ponerme líder a estas alturas... que la gente se va a fijar demasiado en mí...

La formacion de tu rival tiene bemoles, jeje, como te ha funcionado el MDF hoy?

Pues mejor que el lunes, pero no exactamente como esperaba... ha habido ocasiones que se ha descolgado en ataque al más puro estilo Steven Gerrard...

La cosa es que esto sucede porque sigo teniéndole miedo al FJM y cuando roba mi MDF, los que están por delante no se desmarcan, y si ha robado demasiado cerca de ellos, empieza a tirar hacia adelante... pero iré puliéndolo!

Mi rival, lo he flipado... qué manera más rara de jugar, es candidato al descenso sin duda...
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
pero como se copia lo de la formación, a mi me sale el cuadrito pero no se como copiar los numerajos, y si esperan que los copie, o los meta a mano, van llistos, jejeje

Te pones encima de tu táctica, le das a exportar, pulsas control+c, le das importar, botón derecho pegar ya ya está.
25/01/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Bajo mi punto de vista usar dos MO hace que el rival no tenga ni puta idea de cómo defender...

la efectividad del rival tiene sentido... sobre todo si me juega con 4 delanteros... (cuando digo que tiene sentido, quiero decir que lo que ha sucedido es normal en este juego en los últimos tiempos...) No obstante tengo que seguir puliendo la defensa porque no me convenzo aún...
25/01/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
pero como se copia lo de la formación, a mi me sale el cuadrito pero no se como copiar los numerajos, y si esperan que los copie, o los meta a mano, van llistos, jejeje

Te pones encima de tu táctica, le das a exportar, pulsas control+c, le das importar, botón derecho pegar ya ya está.

jurjurjur... yo eso lo había intentado mil veces... pero... no me había salido, ahora si.. quien quiere mis tacticas a 100 millones strikeros!!!! uoooo
25/01/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Balin dijo:

Bajo mi punto de vista usar dos MO hace que el rival no tenga ni puta idea de cómo defender...

la efectividad del rival tiene sentido... sobre todo si me juega con 4 delanteros... (cuando digo que tiene sentido, quiero decir que lo que ha sucedido es normal en este juego en los últimos tiempos...) No obstante tengo que seguir puliendo la defensa porque no me convenzo aún...

Sino hubieran cambiado el tema de la defensa, esta temporada estaría jugando con 2 MO y extremos. Pero con el sistema actual, mi defensa sería de risa.
25/01/2012 13:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

a ver..

1. Mover la mano derecha por la mesa hasta coger el ratón
2. asegurarse de que los botones del ratón miren hacia delante y no hacia atrás!!
3. Mover la mano derecha hasta que veas que la flechita de la pantalla se pone al principio de la secuencia de caracteres.
4. Pinchar el botón izquierdo del ratón
5. Mover la mano derecha, sin soltar el botón, hacia la derecha, hasta que veas cómo los carácteres se van poniendo azules. (A que es bonito?)
6. No dejar que el color azul te desconcentre.
7. Observar como los carácteres se van moviendo.
8. Comprobar que los carácteres han dejado de moverse y están con fondo azul
9. Ctrl + C

A partir del paso 4 he simplificado un poco las instrucciones. Dímelo a ver si te lo puedo explicar mejor si ves que no te sale.
25/01/2012 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 392
143