Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Mira lo que has conseguido Javi... Ahora ya exigen opiniones jajajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598702&m=1648488#m1648488 le doy a exportar y le pico el chorizo de codigo, pero cambiando algunos caracteres???.... ![]() Nos lo tomamos a risa, pero que ahora se pueda comerciar con las tácticas me parece una aberración Titio, no te engañes, el exportar solo simplica las cosas.... yo tengo 3 colegas es striker y utilizando software capturador de video en pantalla, "gratuito" les he podido dar unas nociones la temporada pasada sin boton exportar..... Ahora cada uno decide, si lo que hace es a cambio de algo, o no.... Yo lo hice por compañerismo y amistad. ![]() Yo, se la he pasado a 2 amigos sin mas beneficio que la amistad =). Pero a esta gente que exige, se las vendería por 500M cada táctica. |
25/01/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: pero como se copia lo de la formación, a mi me sale el cuadrito pero no se como copiar los numerajos, y si esperan que los copie, o los meta a mano, van llistos, jejeje a ver.. 1. Mover la mano derecha por la mesa hasta coger el ratón 2. asegurarse de que los botones del ratón miren hacia delante y no hacia atrás!! 3. Mover la mano derecha hasta que veas que la flechita de la pantalla se pone al principio de la secuencia de caracteres. 4. Pinchar el botón izquierdo del ratón 5. Mover la mano derecha, sin soltar el botón, hacia la derecha, hasta que veas cómo los carácteres se van poniendo azules. (A que es bonito?) 6. No dejar que el color azul te desconcentre. 7. Observar como los carácteres se van moviendo. 8. Comprobar que los carácteres han dejado de moverse y están con fondo azul 9. Ctrl + C A partir del paso 4 he simplificado un poco las instrucciones. Dímelo a ver si te lo puedo explicar mejor si ves que no te sale. capullin, no me dejaba seleccionar... tan manta no soy, por eso pensé que no se podría copiar con ctr+c jajaja que capullito eres |
25/01/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo por si acaso.. jajaj ![]() |
25/01/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Iba a salir a comer, pero ya me espero a que empiece mi partido y así lo veo en directo. Contarsu jargo. Balin, como te va con el novio negro que te echaste? Has comprado acciones de Hemoal? |
25/01/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que sosas estamos hoy... Esta noche que? Pasa el Madrid o el Barça? Yo, como merengon, deseo que pase el Madrid. Pero me da miedo que eso provoque que Mourinho siga una temporada mas. Yo, prefiero que se pire ya. Gane lo que gane este año. Quiero un entrenador que sepa lo que es el Real Madrid y se identifique con los colores. Por mi, volvería a fichar Schuster. |
25/01/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: pero como se copia lo de la formación, a mi me sale el cuadrito pero no se como copiar los numerajos, y si esperan que los copie, o los meta a mano, van llistos, jejeje a ver.. 1. Mover la mano derecha por la mesa hasta coger el ratón 2. asegurarse de que los botones del ratón miren hacia delante y no hacia atrás!! 3. Mover la mano derecha hasta que veas que la flechita de la pantalla se pone al principio de la secuencia de caracteres. 4. Pinchar el botón izquierdo del ratón 5. Mover la mano derecha, sin soltar el botón, hacia la derecha, hasta que veas cómo los carácteres se van poniendo azules. (A que es bonito?) 6. No dejar que el color azul te desconcentre. 7. Observar como los carácteres se van moviendo. 8. Comprobar que los carácteres han dejado de moverse y están con fondo azul 9. Ctrl + C A partir del paso 4 he simplificado un poco las instrucciones. Dímelo a ver si te lo puedo explicar mejor si ves que no te sale. capullin, no me dejaba seleccionar... tan manta no soy, por eso pensé que no se podría copiar con ctr+c jajaja que capullito eres Usas chrome Hazlo con mozilla No muevas la mano derecha, pincha 2 veces Balin paquete... |
25/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Mira lo que has conseguido Javi... Ahora ya exigen opiniones jajajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598702&m=1648488#m1648488 le doy a exportar y le pico el chorizo de codigo, pero cambiando algunos caracteres???.... ![]() Nos lo tomamos a risa, pero que ahora se pueda comerciar con las tácticas me parece una aberración Si tu supieras... |
25/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
8-3 contra uno de los mejores equipos del grupo pero vaya tela de formacion tiene el tio... madre mia... no me extraña en absoluto que el mio haya sido el mejor resultado que ha cosechado xD mi defensa nefasta también... y su dlc ha metido 3 de 4 que ha tenido, aún así, demasiado castigo en mi portería Buen partido del DLI, 3 golitos y alguno de bella factura. |
25/01/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta de que ayer fiché 2 juveniles sin equipo. Tengo que identificarme como tramaposo? | 25/01/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me acabo de dar cuenta de que ayer fiché 2 juveniles sin equipo. Tengo que identificarme como tramaposo? dilo porsiaca |
25/01/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||