Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dísculpame el mensaje. Si efectivamente al seleccionar uno y al pulsar shift + fin se selecciona todo. Pero borrarlo como lo hago dando a suprimir? | 24/01/2012 18:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dísculpame el mensaje. Si efectivamente al seleccionar uno y al pulsar shift + fin se selecciona todo. Pero borrarlo como lo hago dando a suprimir? y al seleccionar el jugador todo hasta el final, no te aparece el botón borrarr? |
24/01/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
que va Cuando me pongo en los jugadores lo del shift + fin no me sale. Donde debo ponerme en el número (que es donde lo hago). bandera de la nacionalidad o en el nombre? |
24/01/2012 18:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
menudo relajito con la no proteccion de los ascendidos temporales eh..me puede alguien explicar como me acaba de levantar el nota este el mio teniendo el jugador preparado con dos ventanas y actualizando cada segundo desde q se cumplio la hora exacta y segun desaparecio de mis seniors voy a la otra ventana para darle a renovar y ya me lo habia clausulado...como es posible q el tarde menos en poner el precio de clausula antes q yo darle solo a renovar menuda gracia Editado por segadhor 24-01-2012 19:00 |
24/01/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: menudo relajito con la no proteccion de los ascendidos temporales eh..me puede alguien explicar como me acaba de levantar el nota este el mio teniendo el jugador preparado con dos ventanas y actualizando cada segundo desde q se cumplio la hora exacta y segun desaparecio de mis seniors voy a la otra ventana para darle a renovar y ya me lo habia clausulado...como es posible q el tarde menos en poner el precio de clausula antes q yo darle solo a renovar menuda gracia Editado por segadhor 24-01-2012 19:00 Joder, vaya coraje, no?¿ |
24/01/2012 19:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
supongo q no se podra reclamar de ninguna manera no? nada mas de lo mismo contentito me tiene a mi el jueguito...me da a miiiiiiiii queeeee Editado por segadhor 24-01-2012 19:02 |
24/01/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: que va Cuando me pongo en los jugadores lo del shift + fin no me sale. Donde debo ponerme en el número (que es donde lo hago). bandera de la nacionalidad o en el nombre? tienes que empezar a seleccionar algo, prueba el nombre a ver |
24/01/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: menudo relajito con la no proteccion de los ascendidos temporales eh..me puede alguien explicar como me acaba de levantar el nota este el mio teniendo el jugador preparado con dos ventanas y actualizando cada segundo desde q se cumplio la hora exacta y segun desaparecio de mis seniors voy a la otra ventana para darle a renovar y ya me lo habia clausulado...como es posible q el tarde menos en poner el precio de clausula antes q yo darle solo a renovar menuda gracia Editado por segadhor 24-01-2012 19:00 Joder, vaya coraje, no?¿ pra mi eso q ha hecho es imposible sin un programa de ayuda pq no me jodas q tenia hasta la ventana abierta con el jugador para solo darle a renovar y fue desaparecer el reloj meterme en la pestaña de al lado en milesimas para darle a renovar y ya me veo el candado,como va a ser eso.como va a tardar menos q yo si el tendria q tocar minimo 3 botones ..cantidad de clausula q eso ya tarda un poco mas enviar yo solo renovar y enviar y solo picando en renovar ya no podia pq ya tenia el candado Editado por segadhor 24-01-2012 19:05 |
24/01/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: menudo relajito con la no proteccion de los ascendidos temporales eh..me puede alguien explicar como me acaba de levantar el nota este el mio teniendo el jugador preparado con dos ventanas y actualizando cada segundo desde q se cumplio la hora exacta y segun desaparecio de mis seniors voy a la otra ventana para darle a renovar y ya me lo habia clausulado...como es posible q el tarde menos en poner el precio de clausula antes q yo darle solo a renovar menuda gracia Editado por segadhor 24-01-2012 19:00 hay un scripter por ahí... mira a ver si es el mismo que le ha dado a peke, y si es así, mandamelo De todas formas... coñe, no subais sin R!! ya que las tenemos... usadlas |
24/01/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: menudo relajito con la no proteccion de los ascendidos temporales eh..me puede alguien explicar como me acaba de levantar el nota este el mio teniendo el jugador preparado con dos ventanas y actualizando cada segundo desde q se cumplio la hora exacta y segun desaparecio de mis seniors voy a la otra ventana para darle a renovar y ya me lo habia clausulado...como es posible q el tarde menos en poner el precio de clausula antes q yo darle solo a renovar menuda gracia Editado por segadhor 24-01-2012 19:00 hay un scripter por ahí... mira a ver si es el mismo que le ha dado a peke, y si es así, mandamelo De todas formas... coñe, no subais sin R!! ya que las tenemos... usadlas a q te refieres con el scripter |
24/01/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||