Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
Ya sabes lo que toca: Karaoke...

tío, las gafitas dragostea dintei te quedan de lujo en la ducha macho!

Titio andaba por ahí, pero Mareado no podía enfocar bien por el pesao de Balin...
24/01/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

y el tío que su última conexión era a las 8.52? No se... pinta rara tiene...

Peke, aunque su última conexión fuera a las 8:52h. Ha podido estar conectado todo el rato. Yo ayer, me conecté a las 19h. y no me fui hasta las 04:00h.
24/01/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Una cuestion informatica. NO se que he hecho pero se me ha agrandado la pantalla y no veo toda la pagina del striker, tengo que utilizar barra de desplazamiento. Y por otra parte, cuando doy a la tecla de acento, me sale una como esta ç 24/01/2012 17:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una cuestion informatica. NO se que he hecho pero se me ha agrandado la pantalla y no veo toda la pagina del striker, tengo que utilizar barra de desplazamiento. Y por otra parte, cuando doy a la tecla de acento, me sale una como esta ç

Para la pantalla, dale a ctrl- y se irá haciendo mas pequeña.
24/01/2012 17:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una cuestion informatica. NO se que he hecho pero se me ha agrandado la pantalla y no veo toda la pagina del striker, tengo que utilizar barra de desplazamiento. Y por otra parte, cuando doy a la tecla de acento, me sale una como esta ç

Para la pantalla, prueba a pulsar control, y mover la rueda del ratón.

Para lo de los símbolos, pulsa Alt, y Shift, y prueba la tilde. Si no sale, sigue probando varias veces.
24/01/2012 17:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cierto en los dos casos, y para lo de la tilde, lo que has hecho ha sido cambiar el idioma del teclado, y ahora mismo tu teclado actúa como si fuera americano.

Lo que haces al pulsar Alt+Shift (tecla de mayúscula simple) es cambiar el idioma del teclado. Púlsalo tantas veces como haga falta hast que te vuelva a ir todo bien..
24/01/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Ok. Gracias a los dos. Tocando Ctrl y 0, simultaneamente la pantalla vuelve a como estaba. Gracias 24/01/2012 17:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

y el tío que su última conexión era a las 8.52? No se... pinta rara tiene...

Peke, aunque su última conexión fuera a las 8:52h. Ha podido estar conectado todo el rato. Yo ayer, me conecté a las 19h. y no me fui hasta las 04:00h.

Sí, totalmente de acuerdo.

La situación no deja de ser extraña igualmente. Si la cagada ha sido mía claramente, lo único que no me parece normal que esté dándole a saco desde que el reloj cambia exactamente a las 16.38 y no tenga ni la opción de ver a mi jugador sin el relojito de ascendido (no digo ya ni de abrir la pestaña de renovación, es que ni eso). Es por eso que sospecho que no tiene mucho sentido.
24/01/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Ya que estamos con dudas informáticas... estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo y tengo un par de dudas. ¿Hay realmente una diferencia notable entre un procesador i5 o i7. Ya sé que luego hay mil modelos dentro de cada gama, pero una explicación rápida si alguno maneja estaría bien. Estuve mirando ordenadores y velocidades y tal, pero no sé hasta qué punto son tan diferentes.... hasta qué punto se puede notar.

Mi intención es comprarme un ordenador que sea extremadamente potente para manejar PS y Lightroom a la vez que escucho música y me bajo movidas (es broma, señores del FBI, es broma) y de vez en cuando algún juego decentillo. Pero no quiero gastar más de 900 - 1000 euros. Por supuesto, tiene que ser un portátil.

¿Alguno me puede ayudar?
24/01/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Ya que estamos con dudas informáticas... estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo y tengo un par de dudas. ¿Hay realmente una diferencia notable entre un procesador i5 o i7. Ya sé que luego hay mil modelos dentro de cada gama, pero una explicación rápida si alguno maneja estaría bien. Estuve mirando ordenadores y velocidades y tal, pero no sé hasta qué punto son tan diferentes.... hasta qué punto se puede notar.

Mi intención es comprarme un ordenador que sea extremadamente potente para manejar PS y Lightroom a la vez que escucho música y me bajo movidas (es broma, señores del FBI, es broma) y de vez en cuando algún juego decentillo. Pero no quiero gastar más de 900 - 1000 euros. Por supuesto, tiene que ser un portátil.

¿Alguno me puede ayudar?

acer Aspire S3, me tiene enamorado
24/01/2012 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 392
121