Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Ya sabes lo que toca: Karaoke... ![]() tío, las gafitas dragostea dintei te quedan de lujo en la ducha macho! Titio andaba por ahí, pero Mareado no podía enfocar bien por el pesao de Balin... |
24/01/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: y el tío que su última conexión era a las 8.52? No se... pinta rara tiene... Peke, aunque su última conexión fuera a las 8:52h. Ha podido estar conectado todo el rato. Yo ayer, me conecté a las 19h. y no me fui hasta las 04:00h. |
24/01/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Una cuestion informatica. NO se que he hecho pero se me ha agrandado la pantalla y no veo toda la pagina del striker, tengo que utilizar barra de desplazamiento. Y por otra parte, cuando doy a la tecla de acento, me sale una como esta ç | 24/01/2012 17:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una cuestion informatica. NO se que he hecho pero se me ha agrandado la pantalla y no veo toda la pagina del striker, tengo que utilizar barra de desplazamiento. Y por otra parte, cuando doy a la tecla de acento, me sale una como esta ç Para la pantalla, dale a ctrl- y se irá haciendo mas pequeña. |
24/01/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una cuestion informatica. NO se que he hecho pero se me ha agrandado la pantalla y no veo toda la pagina del striker, tengo que utilizar barra de desplazamiento. Y por otra parte, cuando doy a la tecla de acento, me sale una como esta ç Para la pantalla, prueba a pulsar control, y mover la rueda del ratón. Para lo de los símbolos, pulsa Alt, y Shift, y prueba la tilde. Si no sale, sigue probando varias veces. |
24/01/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cierto en los dos casos, y para lo de la tilde, lo que has hecho ha sido cambiar el idioma del teclado, y ahora mismo tu teclado actúa como si fuera americano. Lo que haces al pulsar Alt+Shift (tecla de mayúscula simple) es cambiar el idioma del teclado. Púlsalo tantas veces como haga falta hast que te vuelva a ir todo bien.. |
24/01/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Gracias a los dos. Tocando Ctrl y 0, simultaneamente la pantalla vuelve a como estaba. Gracias | 24/01/2012 17:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: y el tío que su última conexión era a las 8.52? No se... pinta rara tiene... Peke, aunque su última conexión fuera a las 8:52h. Ha podido estar conectado todo el rato. Yo ayer, me conecté a las 19h. y no me fui hasta las 04:00h. Sí, totalmente de acuerdo. La situación no deja de ser extraña igualmente. Si la cagada ha sido mía claramente, lo único que no me parece normal que esté dándole a saco desde que el reloj cambia exactamente a las 16.38 y no tenga ni la opción de ver a mi jugador sin el relojito de ascendido (no digo ya ni de abrir la pestaña de renovación, es que ni eso). Es por eso que sospecho que no tiene mucho sentido. |
24/01/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Ya que estamos con dudas informáticas... estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo y tengo un par de dudas. ¿Hay realmente una diferencia notable entre un procesador i5 o i7. Ya sé que luego hay mil modelos dentro de cada gama, pero una explicación rápida si alguno maneja estaría bien. Estuve mirando ordenadores y velocidades y tal, pero no sé hasta qué punto son tan diferentes.... hasta qué punto se puede notar. Mi intención es comprarme un ordenador que sea extremadamente potente para manejar PS y Lightroom a la vez que escucho música y me bajo movidas (es broma, señores del FBI, es broma) y de vez en cuando algún juego decentillo. Pero no quiero gastar más de 900 - 1000 euros. Por supuesto, tiene que ser un portátil. ¿Alguno me puede ayudar? |
24/01/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Ya que estamos con dudas informáticas... estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo y tengo un par de dudas. ¿Hay realmente una diferencia notable entre un procesador i5 o i7. Ya sé que luego hay mil modelos dentro de cada gama, pero una explicación rápida si alguno maneja estaría bien. Estuve mirando ordenadores y velocidades y tal, pero no sé hasta qué punto son tan diferentes.... hasta qué punto se puede notar. Mi intención es comprarme un ordenador que sea extremadamente potente para manejar PS y Lightroom a la vez que escucho música y me bajo movidas (es broma, señores del FBI, es broma) y de vez en cuando algún juego decentillo. Pero no quiero gastar más de 900 - 1000 euros. Por supuesto, tiene que ser un portátil. ¿Alguno me puede ayudar? acer Aspire S3, me tiene enamorado |
24/01/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||