Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Ya que estamos con dudas informáticas... estoy pensando en pillarme un ordenador nuevo y tengo un par de dudas. ¿Hay realmente una diferencia notable entre un procesador i5 o i7. Ya sé que luego hay mil modelos dentro de cada gama, pero una explicación rápida si alguno maneja estaría bien. Estuve mirando ordenadores y velocidades y tal, pero no sé hasta qué punto son tan diferentes.... hasta qué punto se puede notar. Mi intención es comprarme un ordenador que sea extremadamente potente para manejar PS y Lightroom a la vez que escucho música y me bajo movidas (es broma, señores del FBI, es broma) y de vez en cuando algún juego decentillo. Pero no quiero gastar más de 900 - 1000 euros. Por supuesto, tiene que ser un portátil. ¿Alguno me puede ayudar? Pues es que en cuanto te metas con edición de fotos en seguida te van a decir a cualquiera q preguntes que te tires al i7.. Yo no tengo ninguna duda de que si podía me tiraba al i7.. Más que nada porque es un cambio radical.. El i5 está bien y seguramente los juegos te tirarán decentemente sin problemas por lo menos durante el próximo año, pero...... un juego en cuanto te empiece a ir lento, le bajas los valores y fuera. Cuando estés editando fotos no puedes bajar ningún valor.. Y como te empiece a ir lento te puedes desesperar. Eso sí, por ese precio, tendrás que sacrificar un poco de gráfica pero te merecerá la pena.. |
24/01/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mira este Jesse, no es el S3, este es un pepino "Ethos" http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-ethos-5951g2638g75bnkk-lxrhs02026-p-3769.html |
24/01/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
.... otra duda, dada mi ineptitud con la informática; tengo en cartera varios jugadores que quería eliminar. Sólo que no puedo hacerlo porque no puedo ver el botón eliminar.... ¿cómo puedo hacerlo? | 24/01/2012 17:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
20-0 paso ronda en copa. Mañana primer partido serio en liga. | 24/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Mira este Jesse, no es el S3, este es un pepino "Ethos" http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-ethos-5951g2638g75bnkk-lxrhs02026-p-3769.html Este es un pepinaco!!! pero un pepino!! Si acaso le falla la tarjeta grafica, pero comparando con las típicas de sobremesa. geforce monta siempre las Gt en portátiles y no son lo mismo, pero está bastante bien.. |
24/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: .... otra duda, dada mi ineptitud con la informática; tengo en cartera varios jugadores que quería eliminar. Sólo que no puedo hacerlo porque no puedo ver el botón eliminar.... ¿cómo puedo hacerlo? seleccióna el principio de un jugador cualquiera, pulsa shift+end y se selecciona toda la linea, aunque no aparezca en pantalla, así que te desplaza hasta el final, al botón borrar. En cuanto borres uno debería reconfigurársete para que te salga todo bien |
24/01/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas Ya estoy por aquí, y al final, parece que una de las mejores piezas la pillé yo ![]() Por cierto si alguien fuera tan buena persona de entrenar medios en juveniles y tomarlo en posesión, se lo agradecería encarecidamente Jesse, hace días que pregunté por ti y nadie sabía nada; por cierto, te recomiendo el i7 sin lugar a dudas y más con lo que trasteas tú de fotografía |
24/01/2012 18:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: OGM99 dijo: .... otra duda, dada mi ineptitud con la informática; tengo en cartera varios jugadores que quería eliminar. Sólo que no puedo hacerlo porque no puedo ver el botón eliminar.... ¿cómo puedo hacerlo? seleccióna el principio de un jugador cualquiera, pulsa shift+end y se selecciona toda la linea, aunque no aparezca en pantalla, así que te desplaza hasta el final, al botón borrar. En cuanto borres uno debería reconfigurársete para que te salga todo bien Hay algo que no hago bien. NO me sale el botón de eliminar. |
24/01/2012 18:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: OGM99 dijo: .... otra duda, dada mi ineptitud con la informática; tengo en cartera varios jugadores que quería eliminar. Sólo que no puedo hacerlo porque no puedo ver el botón eliminar.... ¿cómo puedo hacerlo? seleccióna el principio de un jugador cualquiera, pulsa shift+end y se selecciona toda la linea, aunque no aparezca en pantalla, así que te desplaza hasta el final, al botón borrar. En cuanto borres uno debería reconfigurársete para que te salga todo bien Hay algo que no hago bien. NO me sale el botón de eliminar. te mando un mensaje te saldrá una ristra de cosas laaaaaaaarga, tienes que lograr seleccionar toda la ristra con ese método, no sólo la parte que es visible. Cuando lo logres, en teoría, haciendo lo mismo debería funcionar... |
24/01/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, en cuanto a los entrenos tengo mi propia teoría o al menos, eso creo que ha pasado en mi equipo Mi jugadores han entrenado lo que les correspondía, aunque no se ha borrado el entreno del día anterior. Por eso, parece que han entrenado hasta el apuntador ![]() |
24/01/2012 18:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||